In my mailbox (238) - post Celsius

domingo, 10 de agosto de 2014



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Después de unos días de ausencia el blog ha vuelto a la normalidad, y con él vuelven los IMM cargados de libros y lo que está por llegar ni os cuento.

Hoy os enseño los libros que tenía acumulados de los últimos días y también alguna compra que cayó durante el festival Celsius 232, prometo que haré una especie de crónica en los próximos días, que el año pasado al final no la hice y me siento muy culpable. También os enseño parte del botín de libros firmados (que como muchos eran de los mismos autores tampoco era plan agobiar con mil fotos casi iguales xD).



- Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de  Benjamin Alire Sáenz. Después de verlo recomendado por todas partes, y por los efusivos comentarios de Javi, por fin tengo este libro en mi poder y pronto empezaré a leerlo.
- Winger de Andrew Smith. Este es otro libro que también ha dado bastante que hablar en los blogs y vlogs, esperemos que esté a la altura. 


- El valle del viento helado de R.A. Salvatore. Siguiendo con la saga de Reinos Olvidados, tocaba coger este libro por los cuernos así que...aquí está.
- El último unicornio de Peter S. Beagle. Este es el único (creo...) libro que he comprado en las ofertas de este verano. Me llamó la atención por el título y la sinopsis y más tarde investigando descubrí que es ultraconocido, a ver qué tal es.

Estos son los dos primeros libros de La caída de los reinos, realmente no tenía planeado leerlos pero al verlos en el catálogo de Círculo de lectores tan baratos y siendo que no me interesaba nada más... *lalala*
- La caída de los reinos de Morgan Rhodes
- La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes

- Danny el campeón del mundo de  Roald Dahl. Regalo de cumpleaños un pelín adelantado que me dio Polly en mano en el viaje de vuelta post-Celsius (¡yay! por fin he podido desvirtualizarla~). Cuando era pequeña leí pocos libros de este hombre así que ya toca ponerse al día xDD ¡Mil gracias otra vez!
- La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Esta fue una de mis compras de Celsius, realmente todo fue culpa de Tinuwel, que al abrirlo vio que estaba firmado por la autora y.... soy muy débil y el libro malo tampoco es.

- Acoso mortal de Pamela Clare. Regalito de Oly durante el festival Celsius también me regaló unos minions que son para comérselos de monos. He leído pocos libros de esta autora pero todos pintan tan bien que... *3*
- Mañana todavía de Varios Autores. Mi segunda compra durante el festival, aprovechando que estaban varios de los autores me hice con él tras darle muuuchas vueltas. La presión de grupo me puede.Ya está leído y, como siempre suele pasar con los libros de relatos, hay para todos los gustos.

Y estos son los libros que me llevé al festival y que me traje firmados, como podéis comprobar, son un buen montón y hay casi para todos los gustos. Como no podía ser de otra forma, muchos de los autores fueron interceptados y acosados en mitad de la calle o de las filas para otros autores, no hay que perder las buenas costumbres. Y como curiosidad, comentar que Tim Powers firmaba todos sus libros del revés, cosas de ser zurdo supongo.


Como tuve que comprar allí un par de libros de Rothfuss, me regalaron la camiseta de Kvothe is my master now en tamaño chica (wiii~) y también aproveché para comprarme otra camiseta más.


Y hasta aquí llega el In my mailbox de esta semana, espero que os haya gustado y, como siempre, no dudéis en comentar cualquier cosa que se os pase por la cabeza :)

¡Nos vemos!


34 comentarios:

  1. Hola!! Ver esta sección en tu blog siempre es felicidad. Winger lo he visto en todos y cada uno de los booktubers ingleses y americanos. Esperaré a leer tu reseña a ver que tal es y si está a la altura des las expectativas que me he creado. Justo hace una semana me hice con la misma edición de El último unicornio. Le tenía muchas ganas desde hacía años y cuando lo vi a buen precio y en esta edición preciosa no me pude resistir. Estoy deseando hacerme con el segundo de The raven boys, el primero me gustó mucho. Además si lo tienes firmado por la autora es una joyita!! Justo hoy comienzo a leer Mañana todavía. Curioso lo que comentas de Powers!! Que envidia lo del Celsius!! Como me hubiese gustado ir!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto Aristotle and Dante discover the secrets of the universe ♥ y te envidio por la firma de Lauren Oliver :p ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Un IMM cargadito, en tu línea. Por una vez no veo nada que me llame especialmente la atención, pero no veas que de firmas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Cómo te envidio, ojalá hubiese podido acercarme por allí, pero supongo que mi economía no estaba preparada para ese asalto... XD

    ResponderEliminar
  5. Menudo botín, me quedo esperando tu crónica del Celsius que como soy masoquista y no puede ir, me las leo todas.
    El libro de Aristotle and Dante tienen muy buenas críticas, ya nos contaras que te parece a ti. El que tengo más ganas de leer es Half a King, pero que ahora que se quien lo va a publicar en España creo que puedo esperar tranquila.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí... Aquí todos sabemos quién es la provocadora.... Jajajaja
    El de Arstóteles lleva un montón en mi wishlist... Tiene pintaza!
    Pamela Clare siempre es :3 ya verás
    Me falta alguna firma ¿no?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son buenos libros, la verdad es que muchos me tientan :)
    Esperaré la reseña de Aristotle and Dante que no lo conocía. A ver qué tal es.
    En cuanto publiques la crónica me tienes aquí leyendo, yo siempre me lo pierdo todo por el trabajo. Puaj :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. @Tinuwel Las fotos de los libros sí son todos los libros que me traje firmados, pero para las firmas he evitado repetir 7 veces a un mismo autor xDD que tampoco era plan jajaja eso lo puse por ahí en el texto.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste Danny, es muy especial.

    El último unicornio lo leí hace tiempo, recuerdo que por la fama y tal que tiene le había puesto tantas expectativas que me desinfló bastante la lectura luego... asi que ve sin expectativas.

    marchando una de sobaos!

    ResponderEliminar
  10. Aiii, qué botín *___*
    Aristotle and Dante lleva mil años en mi wishlist, y Winger no lo conocía, pero me llama mucho ahora xD Y el que más me llama de todos es Mañana todavía :)
    ¡Y qué ganas de leer la crónica! (Envidia sana por todas las firmitas, ¡todo sea dicho!)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me quedé con las ganas de Mañana todavia, pero es mi presupuesto era limitado... que le vamos a hacer. Y lo de Powers me llamo mucho la atencion, de hecho sabia que lo hacia y le di el libro colocado para que saliera al derecho, y le dio la vuelta. Manias que uno cogera con los años jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. El año que viene tengo que ir al Celsius sí o sí.
    The Raven Boys me gustó bastante, es mi libro fav de la autora.
    La caída de los reinos quiero leerlo, tienen buena pinta.
    Y las camisetas! *_______________*
    Adoro las dos, ojalá las tuviera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    La caida de los reinos lo conseguí hace poco, no se cuando lo leere.
    La firma de Maggie es muy chula
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta entrada demuestra perfectamente, no sólo lo bien que lo has pasado, sino cómo has aprovechado el evento. No he leído ningún título de los que muestras, pero estoy loco por tener en mis manos "Mañana todavía". ¡Disfruta de estos pequeños tesoros! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué es un domingo sin un IMM? Pues como un día sin sol, una tarta sin chocolate, un Celsius sin Aber... *lalala*

    Me estás picando mucho con los de R.A. Salvatore, que lo sepas.
    Tampoco conocía El último unicornio :( Ya dirás

    Ehem, sin comentarios en los del Cículo... :P

    Detallazo de Paula :D Hay que leerlo, que por algo lo recomienda tanto :)

    No cuela eso de la presión de grupo. ¡No existía tal cosa! Sólo Tinuwel, lo sabes. Eso se veía venir semanas antes del Celsius :P xDDD

    Mmmh ¿Cualquier cosa que se me pase por la cabeza? Bien, aquí están: ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco! (Te desafío a decirme de dónde son ¬¬')

    ResponderEliminar
  16. Oly es una güena persona... no como... en fin, que es buena

    ResponderEliminar
  17. Mataría por ver tu maleta... me imagino a lo Cotrina y su "yo seré el de la toalla" xD

    Ains... yo intento resistir tentaciones, al menos hasta septiembre que es mi cumple y tengo excusa... además entre el Celsius y que este curso leí menos tengo tantas cosas por leer... =)

    Enigüey, un placer ver fotos bonitas de libros (y mucha envidia por la chapa que ni me enteré de cuándo os las dieron u.u)

    ResponderEliminar
  18. @Polly: Yo termino la frase: ".... no como la dueña de este blog" Lo sé *lalala* Gracias :*

    ResponderEliminar
  19. @Polly Ya lo terminé justo ayer xD es un libro que creo que de peque me hubiera gustado más xD pero aún así es muy mono :3 eso sí, un poco malo si eres faisán xDDD

    @Xula Yo estuve varios días (y semanas...) antes del festival en plan me lo compro, no me lo compro, me lo compro...y al final en Avilés caí, y eso que tampoco tenía pensado comprarme ningún libro xD

    @Oly Ten cuidado no te meta la varita en un ojo xDDDD

    @Cris Granger Los libros iban en dos mochilas, una con ruedas y otra sin xD y luego empujando la maleta en otra mano...era todo un show *lalala*

    ResponderEliminar
  20. Te va a gustar mucho El último unicornio... además en ese libro se inspiró parcialmente LGG para escribir MDI! También es que estoy enamorada de los unicornios...xD

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer Aristotle y dicen que su inglés es de mi ritmo, así que espero poder ponerle mano para así leerlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Winger me llama un poco la atención, pero hay algo que no me termina de convencer.
    Los libros de La caída de los reinos tienen portadas de ataque... Solo por tenerlas los compraría XD
    ¡Patrick! Como deseo que este hombre venga a Colombia para fangirlear un rato... Y conseguirme una que otra firma XD, además de la camiseta, que la deseo tanto *.*

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo Winger y espero leerlo pronto!!!

    ni que decir de la envidia que me da por esos eventos y las firmas de los autores y tal T_T

    ResponderEliminar
  24. Pero qué ENVIDIAAAA me dan esas firmas!!! (Powers, Rothfuss)... ais... =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Wow cuantos libros.
    Yo quiero leer 'La Profecía del Cuervo' y 'La Caida de los reinos' pero no se que tales serán. La portadas de ambos libros me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  26. hay unops cuantos que estoy deseaqndo conseguior.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Que lindooos! Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  28. Hay un par de libros ahí que me gustaría conseguir.
    Espero que te guste "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe", porque a mí me encantó.
    Y también quiero leer tu reseña de Winger que me llama mucho la atención.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanto la remera de I'm not a princess I'm a Khaleesi!!!
    Quiero una igual!!!
    Me llama la atención Raven Boy, y me recuerda que nunca terminé de leer la trilogia de Los lobos de Mercy Fall..... tengo que terminar de leerla.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  30. QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO WINGER :___

    ResponderEliminar
  31. Que envidia, me hubiera gustado ir al celsius.

    También ando buscando el libro del último unicornio, lo vi un día de oferta y no lo pude comprar, temo que desaparezca cuando ya lo pueda hacer.

    ResponderEliminar
  32. El de El último unicornio también me lo compré de oferta, pues llevaba tiempo buscándolo *___* eçvi la película de animación hace un par de años (es bastante antigua) y es una pasada :) seguro que te gustará!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Buf, hay muchos que no conocía!! Esperaré tus reseñas a ver que tal están.
    El que si tengo esperando en mi montoncito de pendientes es La profecía del cuervo, a ver cuando lo empiezo.
    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba