In my mailbox (241)

domingo, 31 de agosto de 2014



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Septiembre empieza mañana oficialmente y mi cumpleaños cada vez está más cerca coff esta es mi wishlist coff y finalmente he podido conseguir algo que no pensaba que fuera posible ni este año ni tampoco dentro de veinte, empezar el mes con menos de 40 libros pendientes de leer. Milagroso. Auténticamente milagroso. Mi siguiente objetivo será empezar 2015 con 20 o menos.... ya veremos si lo consigo.  Y tal vez en un universo paralelo termine con cero pendientes de leer más adelante, quién sabe.

Dejando eso de lado, todavía quedan unos pocos días para que participéis en el concurso Dónde está Eaty, recordad que con un mínimo de 4 aciertos ya entráis en el concurso y podéis ganar una serie de suculentos premios. 

Dicho todo esto, vayamos con los libros que han caído en mis garrillas esta semana. 

 Yo soy Groot.


Libros número 9 y 10 de la saga Los inmortales de la oscuridad, saga que empecé haciendo en tamaño grande (hasta el número 8) pero que me terminó cansando un poco. Ahora ya pasado un tiempo la retomo con la misma alegría y espero que estos dos torsos me alegren un poco el comienzo del curso.
- El demonio de la oscuridad de Kresley Cole
- Sueños de un guerrero oscuro de Kresley Cole

- Ubik de Philip K. Dick. Siguiendo con las buenas costumbres, este libro es la segunda vez que sale en un IMM. La primera era de segunda mano, me dio alergia, bla bla bla así que aquí tenéis un ejemplar nuevecito. Es muy finito y muy rosa y creo que lo leeré pronto.
- La extraña desaparición de Esme Lennox de Maggie O'Farrell. Este es uno de los libros que puse en el Friday reads y como es tan finito ya está devorado. Me ha gustado, aunque es un poco raro y caótico, y aviso a navegantes de que el final es un poco... abierto.

- Shattered de Kevin Hearne. Es el séptimo libro de Crónicas del druida de hierro (en español publicaron solo los dos primeros...) y aunque me prometí a mi misma que después del final del 6º libro no seguiría con la saga (no porque fuera malo, más bien porque no me terminaba de convencer el cambio/añadido de protagonista)... aquí lo tenéis.
- Magician de Raymond E. Feist. Este libro tan dorado es el primer libro de la saga Riftwar (edición revisada y ampliada), son tres en total. Wiii~

 Así cambiaba, así, así así cambiaba así, así...
- Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins. Aquí tenéis la nueva y esperada novela de Perkins, que sigue un poco la tradición de Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Ya está leído y la verdad es que me ha sabido a poco, pero bueno... ahí está, desentonando con sus hermanitos. Espero sacar un rato libre para hacer la reseña.

Hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y ya me diréis si habéis leído alguno de los libros, si los queréis leer, o si no los conociáis de nada :P

¡Nos vemos!

25 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de Stephanie Perkins, pero tengo ganas, y más ahora que ya está la saga entera fuera :) Espero que disfrutes de todos los libros que aún no has leído mucho y espero las reseñas con ganas :3 Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con mi propuesta de cada año, mes y semana: no comprar más libros y leerme todos los que ya tengo en casa (ja, ja, ja...)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. He visto últimamente mucha gente con Ubik de Philip K. Dick, pero antes me gustaría comprarme Sueñan los androides en ovejas eléctricas? No me gusta mucho la ciencia ficción, pero algunos clásicos como Asimov o Simmons me han gustado mucho y quiero probar con este maestro también. Si me gusta, creo que intentaré conseguir Ubik, porque lo poco que he leído de él me llama la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Magician tiene buena pinta.
    Disfruta de los que te quedan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ;)
    Ayyyyy los libros de Kresley *-* A mi me gustaron mucho, espero que a ti también.

    ResponderEliminar
  6. 40 libros solo.... ¡wow! Ahora sí que eres mi heroína por completo... Yo también lo conseguiré... algún día... después del cataclismo de la civilización occidental jajajajaa
    Kresley Cole... ♥♥♥ Cuánto la echo de menos... snif... Este año ni un libro suyo ha publicado Esencia.. ¡buaaaaa!!! Pero Ese del El demonio de la oscuridad es... mmmmmmm
    Magician... ese me llama... sí que me llama... :D
    En cuanto a Isla, yo voy a ver si los de Neo tienen la buena ocurrencia de poner una portada más acorde con los dos anteriores... Confío en ellos xD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el primero de Stephanie Perkins esperándome aquí para leerlo, y si me gusta me compraré los otros dos. Los demás libros no me suenan, pero algunos me llaman bastante, tienen buena pinta.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Groot? ¿Qué haces ahí? ¿No ibas camino de mi casa? ¬¬' Beleth, no lo retengas... Sabes que estamos destinados a estar juntos.

    El que más me llama es Ubik (ahora entiendo lo de portada rosa *lalala* es que yo sólo conocía el grande de tapa dura, que es morado xD

    El de Isla no sé si lo leeré, cada vez me apetece menos. Y aún me falta Lola T.T

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ubik!! Una de mis mejores lecturas de este año. Y además esa edición es muy bonita. Espero que te guste. Que preciosidad Groot!! Que manos tienes!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Ya te los escribí por Twitter, que bello te quedo Groot. Tengo muchas ganas de leer Ubik. Y también Isla, pero tengo miedo a que sea decepcionante, así que esperaré a que lo publiquen en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. OMG crónicas del druida de hierro *_______* Yo me leí solo el primero, me enfadé cuando supe que no iban a sacar más y como no sé leer bien en inglés pueeeeees... JU
    Isla no sé si lo leeré porque todavía tengo pendiente el de Lola que a este paso no sé para cuando. Qué pena que te haya sabido a poco, esperaré tu reseña a ver los puntos negativos si soy capaz de soportarlos xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas tremendas a la trilogía de Stephanie, pero tengo muchos pendientes jum jum.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Isla necesito leerlo ya, me he releído los otros dos estos días y me encantan. Es una pena que te haya sabido a poco quizás aunque sea por las altas expectativas

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer a Perkins...A ver si me hago con alguno pronto.

    ¡Gracias!

    Maite.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la portada de isla me gusta muchísimo. Disfruta de tus lecturas, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo tantas ganas de leer algo de Philip Dick pero aquí en Argentina no se consiguen, están descatalogados.

    De Perkins no leí ninguno, pero espero hacerlo pronto. Odio cuando cambian las portadas cuando sólo queda un libro y no saquen una para los que tienen los otros puedan completar la saga con el mismo estilo de portadas.

    Que disfrutes mucho de tus libros :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué buena pinta tienen todos :P ¡Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Isla, yo creo que caerá dentro de poco ^^ Disfrutalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora mismo tengo unos 63 pendientes xDDD a ver cuando se bajaran!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas al de Isla and the Happily ever after!! :33
    Disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisiciones, que disfrutes mucho tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  22. Me pedí Isla firmado a una librería de EEUU porque me encanta Stephanie Perkins y me hizo mucha ilusión :D:D ¿Es muy difícil leerlo en inglés? Aunque lo voy a dejar para cuando me haya acostumbrado un poco a leer en inglés.

    Por fin me he animado a leer en inglés y he comprado algunos de los libros que has recomendado para empezar. Ahora estoy leyendo Fangirl y salvo por algunas palabras lo he ido entendiendo :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  23. @Loronaa Si no has tenido grandes problemas con Fangirl podrás leer perfectamente Isla :) porque son parecidos de nivel. Ánimo con la lectura!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba