Fotoreseña: The complete Sherlock Holmes

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Hola a todos!

Siguiendo con mi pequeña afición a coleccionar ediciones especiales de Barnes & Noble, hoy os quiero enseñar The complete Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, libro que contiene absolutamente todos los libros publicados sobre Sherlock Holmes.

Como todos los libros de Barnes&Noble, la edición es una auténtica monada por fuera y por dentro (aunque más por fuera), tiene 1096 páginas, los cantos de las páginas son dorados y  lo podéis encontrar a un precio de unos 20-25€ (dependiendo de las tiendas, os dejo el ISBN por aquí por si lo queréis buscar en otros lugares: 9781435114944). Contiene los libros de Sherlock Holmes y también los recopilatorios de historias cortas, todos ordenados cronológicamente.


La única pega que le voy a poner a esta edición es que al estar acostumbrada a que casi todas las ediciones de Barnes & Noble vengan muy ilustradas esta parece un poquito más sosa en comparación. También el tamaño de letra puede impresionar un poco a primera vista, ya que no es precisamente grande, y puede llegar a resultar un poco agobiante la lectura si se intenta leer del tirón. Eso sí, como regalo para un fan de Sherlock es ideal.

Como curiosidad, este es uno de los muchos libros de/sobre Sherlock que venden en la tienda-museo ubicada en el número 221b de la calle Baker Street en Londres.

Espero que os haya gustado y ya comentaréis si habéis leído los libros de Sherlock Holmes, si os gustaría tener una edición así o si tenéis alguna por casa igual de bonita que esta ;)

¡Nos vemos!

26 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas ediciones de Barnes & Noble. El otro día estaba en una tienda y las tenían todas ahí colocadas en fila y casi me da algo del amor... Los quería todos >.< Pero sobretodo me llama mucho la atención el de Poe y Shakespear a mi, me encantaría tener ambos :3 La única pega que le veo es que según he leído las portadas están hechas con cuero y... soy vegetariana, estoy en contra de eso jajajajaja Pero en otros sitios dicen que es imposible que sean de cuero por el tacto y el precio. Esperaré a ver si alguien me asegura que no lo son para comprarmelos todos :3 jajaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una suerte que estén en inglés y que no se vendan en España (aunque se puedan conseguir desde aquí) si no... ¡estaría perdida!
    Son preciosas y le tengo echado el ojo a más de una... :P

    ResponderEliminar
  3. ¡La edición es preciosa! Con una cubierta así y conteniendo todas las historias de Sherlock Holmes... Madre mía, va a ser difícil resistirme. Lo único que me echa un poco para atrás es que sean más de mil páginas en inglés, ya que aún me estoy acostumbrando a leer en ese idioma, pero seguro que al final cae.

    ResponderEliminar
  4. .__.
    Acabo de enamorarme. Pero me he enamorado MUCHO. ¡Qué libro más bonito! Siempre me ha gustado mucho Sherlock Holmes pese a que la novela negra no me entusiasma, pero este libro es un nivel más de perfección preciosa.
    Voy a mirar esto de Barnes&Noble porque no lo conocía y seguro que tienen alguna edición que me encante (y este estoy MUY tentada a comprarlo, aunque no sé si podría con Doyle en inglés).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas he leido un par de las historias de Holmes y era uno de mis objetivos este año, ponerme al dia. La edicion es preciosa, quiza un poco pequeña de letra, pero ideal para un buen amante del detecitive. Y eso que no estoy segura de poder con estas novelas en ingles... quiza me haga con una edicion sencillita de una suelta y compruebe si soy capaz antes de meterme a esta locura (preciosa, pero locura al fin y al cabo) Besos

    ResponderEliminar
  6. Es realmente maravilloso, si estuvieran aquí en España ya me hubiera hecho con todos los títulos fijo. Y me encanta Sherlock, tengo un par delibros con sus aventuras. BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada, con lo que a mi me gusta Sherlock Holmes <3 Es precioso, sin duda, gracias por enseñarnoslo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que edición más espectacular *______*
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ME HE ENAMORADO DE ESA EDICIÓN MUY FUERTEMENTE ♥

    ResponderEliminar
  10. Oyyy, ¿también tienes este? Todavía estoy esperando que me llegue el de los Grimm ^^ Y tengo fichados el de Sherlock y el de Andersen (entre otros). Hay más que me gustan, pero esos dos serán los siguientes :)

    Un besito envidioso ♥

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado *-* ¡Qué edición tan bonita! Gracias por enseñarlo ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Qué pocholada *-*
    Llevo tiempo ya queriendo la edición de Jane Eyre de esta colección. Me encannnnntan.

    ResponderEliminar
  13. Waooow, desde luego una más que merecida edición para semejante clásico. ¡Me ha encantado!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Aunque Sherlock Holmes no me llama nada la atención, estoy muy in love con todas las ediciones de Barnes & Noble <3<3

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!!!
    Últimamente me han entrado ganas de leerme Sherlock Holmes (me encantan las series de misterio, sobre todo las de Sherlock Holmes), y esa edición... ¡Tiene todas las historias de Holmes! ¡La quiero! ...Lastima que este en ingles... u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ediciones de B&N! Lo único que me ataja de comprarlas es que están en inglés. Pero me tientan asquerosamente!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que nunca he leído nada de Sherlock Holmes y le tengo muchas ganas. Puede que esta edición caiga para Navidad >:D
    Saludos ^^
    PD: gracias por darme ideas para regalos haha

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaa <3. Soy fan de la serie pero no de los libros, matame. Pero el año que viene por lo menos tengo que leer la mitad de Sir Arthur Conan Doyle <3 La edición es preciosa, aunque no tenga muchas ilustraciones creo que es una delicia para cualquiera que ame a Sherlock, como ya has dicho ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Barnes&Nobles esas ediciones que desde que las enseñas en este espacio virtual, me tienen loca,prefiero tener un libro como este que aunque es más soso de lo habitual es precioso que un novio XD y más de Sherlock <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Hola, no soy muy fan de Sherlock Holmes más que nada porque no leo novela policíaca pero es una edición preciosa. En mi blog acabo de colgar un video por si te interesa intercambiar algún libro.

    ¡Saludos!

    Noemí
    Libros con alma

    ResponderEliminar
  21. La verdad que algún que otra historia de este detective ya cayó en mis manos como la de Estudio en escarlata, aunque la verdad que estaba buscando alguna edición que tuviera todas las historias.

    La única manera para que el libro no me agobiara sería pensar en leerlo por historias y no por el libro completo.

    Me ha gustado mucho esta edición :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. Las ediciones especiales de Barnes & Noble son una pasada. Y mira qué precio, aquí en España eso es casi misión imposible.

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de las ediciones de Barnes. De vez en cuando cojo mi Isla del tesoro y lo sobo un poco :P xDD
    Mmmh he leído el primero de Sherlock y me gustó pero esperaba más... A ver qué tal me va con los demás :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Una edición preciosa! Creo que a todos nos encantaría tener algo así en nuestra estantería. ¡Disfruta de la compra! Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba