In my mailbox (242)

domingo, 7 de septiembre de 2014




 
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Esta semana han llegado muchos libros nuevos a mi casa pero como son regalitos un poco adelantados de cumpleaños (es el día 13, pero parece ser que los duendes libreros son previsores) he decidido que los enseñaré todos juntos en el IMM de la semana que viene. Así que por hoy os voy a enseñar los libros que no están relacionados con mi cercana viejitud.

MiniMérida ha secuestrado mis libros.



- Fulminada de Jennifer Bosworth. Primer libro de la saga Struck, lo gané en un concurso que hicieron desde la Editorial Nocturna que consistía en descubrir una de sus próximas novedades (Seraphina, para principios del año que viene :3) mediante una serie de pistas. Como podía elegir cualquier libro de una de sus colecciones me decidí por este, que es uno de los pocos que todavía no había tenido la oportunidad de leer. Como podéis ver, venía muy bien acompañado por un montón de marcapáginas.


- Blancanieves de  Jacob y Wilhelm Grimm. Versión original y macabra de los hermanos Grimm ilustrado por Iban Barrenetxea dentro de las monérrimas ediciones de Nordica libros. Lo compré en Bookdepository nada más verlo (cuesta 14€ y en ese momento estaba a poco más de 7€; ahora está a casi 9, pero aún así sigue siendo un chollo).
- Dark banquet: Blood and the curious lives of blood-feeding creatures de Bill Schutt. He aquí un libro que solo podía leer yo. Es un libro de divulgación plagado de anécdotas que habla de animales que se alimentan de sangre (vampiros, sanguijuelas, etc). Lo terminé de leer hace nada y me parece un libro de lo más interesante y entretenido, si os gustan las frikadas científicas desde luego es una lectura a tener en cuenta.

Y como los dos libros que os acabo de enseñar están ilustrados, aquí os dejo una foto de cada uno de ellos :P



Hasta aquí llega el IMM de esta semana, ya me contaréis si alguno de los libros os llama la atención (o si estáis huyendo del blog a toda velocidad porque soy más rara que un perro verde xD) o si os apetece leerlos.

¡Nos vemos!

26 comentarios:

  1. Oh, me atraen mucho el de Fulminada y el de Dark Banquet, el cual no conocía. Aunque de Fulminada he escuchado muchas cosas negativas, pero como eso va a gustos tengo ganas de leerlo :3 Espero que disfrutes mucho de tus libros!! Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja me regalo esta edición de Blancanieves y me pareció una preciosidad. Además, ahora soy muy fan del ilustrador, tiene unos trabajos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La edición de Blancanieves es una preciosidad (yo la tengo).
    De los libros solo he leído el de Fulminada, y la verdad es que no me gustó mucho.
    Los demás no los conocía.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Anda pues tu cumpleaños es el mismo día que el de mi madre, 13 septiembre no? pues me encanta la muñequita aunque aún no he visto la peli, lo sé, no tengo perdón xddddddd pero nadie quiere llevarme al cine a ver "dibujos animados para niños" como los llaman :(

    buahhhhhh

    el libro de bichejos chupasangres no es mi estilo, aunque me gusten los de vampiros...manías que tiene una...

    ResponderEliminar
  5. Creo que de ahí solo leería Fulminada, que le tengo ganas profundas y mágicas...O.O

    ResponderEliminar
  6. Tengo Fulminada que lo pillé de un 'intercambio' y me has tentado con Blancanieves, pero no puede ser porque he comprado mucho este més y tengo muchos pendientes y me tienen que llagar dos más y...NO.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mini Mérida es preciosa! *____*
    Umm, Fulminada me llama a medias, no sé si leerlo.
    El de Dark Banquet me parece súper interesante, tiene que estar muy entretenido de leer.
    Y me he enamorado de el libro de Blancanieves. Desde hace un tiempo quiero leer los cuentos clásicos originales pero aún no he encontrado una edición que se ajuste a lo que busco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Entonces el IMM de la semana que viene será enooorme xD
    Ohhh, Seraphinaaa! Ya ha sido casualidad que lo haya comprado en inglés hace poco xD No sé si nocturna suele dejar sagas inacabadas pero por el precio, mira mejor xD
    Me encanta Dark Banquet, es una frikada sí, pero entretenido se ve *-*
    Y las ilustraciones <3

    ResponderEliminar
  9. Nórdica Libros tiene unas ediciones TAN bonitas que... AY. ♥ Este verano me compré uno de poesía de Emily Dickinson y es una maravilla; ¡ahora quiero todos los libros de la editorial!

    ResponderEliminar
  10. Fulminada lo leí este verano y me gustó a pesar de los fallitos que le encontré :S El de Blancanieves ya solo por la portada y la ilustración que muestras se me ha antojado, además el precio es muy asequible.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Riete, pero la frikada de los chupasangres me llama muchisimo! Asi que ya lo estas reseñando que quiero saber más.... Besos

    ResponderEliminar
  12. Fíjate, el que más me ha gustado es Dark Banquet, con ese título ya estaban mis ojos super abiertos, y luego el tema, es muy chulo! ;o)
    Besotes biológicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues la verdad es que me gustan los tres libros de este IMM pero tengo autoprohibido comprar más libros en un tiempo(luego siempre me lo salto, pero al principio lo cumplo)

    ResponderEliminar
  14. Holis!
    Este ha sido un IMM bastante pequeñito para lo que nos tienes acostumbrados, supongo que querrás bajar la pila de pendientes n.nU

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues la verdad es que es un pequeño IMM, atípico de tí, pero seguro que el de la semana que viene será enorme. Pues me llaman todos, pero el de Dark Banquet me atrae más ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Fulminada me atrae desde que lo vi en novedades de la editorial, ojalá pueda hacerme con él pronto porque le tengo bastantes ganas *-*

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la edición de Blancanieves y con un precio muy apetecible.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los libros y su edición peeeero, no lo puedo remediar: se me han ido los ojitos a esa preciosa muñequita, me encanta, jajaja !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. QUe preciosidad de ediciones con ilustraciones XD

    ResponderEliminar
  21. Vale, nunca lo hubiera dicho pero quiero leer el libro de los animales que chupan la sangre. >_<
    Además la ilustración me ha encantado. Y eso que los pobres animalitos no son precisamente agraciados. Hehe!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado la mini Merida *-* Disfruta de las lecturas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Blancanieves y Fulminada tienen buena pinta.
    El de Dark banquet si estuviera en español me lo pensaba, en inglés paso-palabra jejeje

    ResponderEliminar
  24. Blancanieves y Fulminada tienen buena pinta.
    El de Dark banquet si estuviera en español me lo pensaba, en inglés paso-palabra jejeje

    ResponderEliminar
  25. Fulminada lo apunto!
    Me encantan los libros de esa editorial. =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba