In my mailbox (243): el cumpleañero (o casi)

domingo, 14 de septiembre de 2014

 
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).






¡Hola a todos! 

Ayer fue mi cumpleaños (muchísimas gracias a todos los que me felicitasteis :D) y aunque me he intentado portar bien y he comprado pocos libros, unos cuantos me han ido llegando de pasadas compras en Bookdepository y también me han llegado un montón de regalitos. Como siempre, iré enseñando los libros poco a poco y he pensado que lo mejor era dividirlo en dos montones, así que, ¡Allá vamos!


Primera parte: los no-regalos.


- Autoridad de Jeff VanderMeer. La esperada continuación de Aniquilación, libro raro donde los haya. Lo estoy leyendo ahora mismo y sigue en su línea, ra-ri-to.
- Flying blind de Don Mitchell. Si ya os enseñé la semana pasada un libro sobre criaturas bebedoras de sangre, en esta ocasión os traigo un libro que trata exclusivamente de murciélagos y de como el autor entró en contacto con ellos. La verdad es que lo empecé pero está contado de tal forma (a saltos, de forma caótica, metiendo 30 páginas de historias que no vienen a cuento en mitad de la narración...) que no me convence mucho, ya veremos si finalmente consigo terminarlo o no.

- The elephant whisperer de  Lawrence Anthony. SIguiendo en mi línea de libro raro que veo, libro que me compro, aquí tenéis otro más de animalitos.
- El gato con botas de Charles Perrault. Aprovechando las ofertas de Bookdepository de Nórdica editorial, además de comprarme Blancanieves también me compré este otro, bueno-bonito-barato (está a menos de 7€ siendo que aquí en tiendas cuesta unos 11€). Ya está leído y os puedo adelantar que incluye la traducción y también la versión original en francés, todo acompañado por unas ilustraciones sencillas pero muy bonitas.

Después de que me recomendaran al autor en múltiples ocasiones, os traigo un par de libros en francés de estilo policiaco, espero que me gusten. 
- Travail Soigné de Pierre Lemaitre.
- Robe de marié de Pierre Lemaitre.

 - Catch of the day de Kristan Higgins. Como casi todos los libros de esta autora me tienen enamorada, he aquí uno más, primero de saga.
- The lies of Locke Lamora de Scott Lynch. Como la editorial decidió dejar esta saga colgada en castellano y ya me aburría tener el primer libro ahí parado... hice borrón y cuenta nueva y me compré los libros en inglés. Este es el primero de la saga.

Y aquí están el segundo y tercer libro de la saga.  Probablemente tire la casa por la ventana e intente hacer un Lecturas del mes solo con estos tres libros.
- Red seas under red skies de Scott Lynch
- The republic of thieves de Scott Lynch


Y enseñados este montón de libros, pasemos ya a los inesperados regalitos :D aunque me han dicho que falta alguno más por llegar. Por no repetirme más que el ajo en los comentarios, ya os digo primero.... ¡Muchísimas gracias a todos!

Segunda parte: los regalos


- El inocente de Gabriele D'annunzio. De parte de Polly, de Pluma, espada y varita, me llegó este libro acompañado por un montón de postales y marcapáginas. También venía una friki-postal cumpleañera en la que me decía (con tono malvado y cruel, os lo aseguro) que todavía faltaba una parte más por llegar, por si no os acordáis una parte ya me la había dado en persona hace no mucho.


- Crown of midnight de Sarah J. Maas. De parte de Alhana, de A doble altura, me llega la segunda parte de Trono de cristal, que en España solamente está publicada en ebook. Tengo muchas ganas de leerlo así que probablemente sea una de mis próximas lecturas.
- Chasing perfect de Susan Mallery. De parte de Elvira, de Spanning books, me llega esta primera parte de una saga romántica a la que le tenía muchas ganas.
- The book of three de Lloyd Alexander. De parte de Lcube, de The book keeper, me llegó la primera parte de la saga Crónicas de Prydain, saga muy recomendada en general y que tiene buenísima pinta.
- Amor y amistad de Jane Austen. De parte de María, de Soy cazadora de sombras y libros, me llegó este pack de libro + DVD de Alba editorial. No conocía el libro de Austen pero parece interesante y cortito de leer. 

 De parte de LuaLunera, de blog de mismo nombre Lua Lunera, me llegaron estas dos brillantes maravillas ni con flash ni sin flash la foto quedaba bien..perdón.
- The hunger games de Suzanne Collins.
- Catching fire de Suzanne Collins.
Aunque la trilogía ya la tengo en español, mi edición está un poco destrozada y de todas las que han ido saliendo esta brillante me tenía totalmente enamorada. 

 De parte de Tinuwel, de Lectura directa, me llegaron estas dos alba-maravillas:
- Villette de Charlotte Brontë. Ya lo tengo en inglés en edición suave pero es que las ediciones de alba son irresistibles, así que alguna vez lo quiero releer, podré disfrutar de la historia también en castellano.
- Historia de dos ciudades de Charles Dickens. Poco a poco voy leyendo todas las obras de este autor, y esta concretamente era una de las pocas que todavía no tenía en mi poder.

De nuevo, muchísimas gracias a todas las personas que pensaron en mí estos días :___ que me emocioné un montón cada vez que llegaba un nuevo paquete. 

Espero que os haya gustado el IMM y ya contaréis si habéis leído alguno de los libros, queréis hacerlo, o si no los conociáis. 

¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Felicidades! :D un poco atrasadas creo pero bueno, mejor tarde que nunca :3 De los libros que has enseñado te recomiendo al 100% Corona de Medianoche. INCREÍBLE. Sarah J. Maas escribe unos libros que akjhahsq espero que los disfrutes todos igualmente :3 Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Atrasadas, pero más vale tarde que nunca, jeje.

    Y cuántos libros!!! Ojalá me regalaran eso xD. Me has alargado los dientes con la edición bilingüe de El gato con botas, El inocente y los libros de Alba editorial. No sé qué tienen esas editoriales, que todos sus libros se acaban metiendo por los ojillos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Y cuantos regalos :) Cualquiera cumple años feliz así :D

    Muchos libros me han llamado la atención (le tengo ganas a la triología de VanderMeer), pero ninguno como los de Alba editorial. En serio, tanto Villete, como Amor y amistad, como Historia de dos ciudades son libros que tengo en la wishlist xDD.

    ¡Un beso y a disfrutar de los regalitos! :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de todos ellos y por supuesto, que sigas celebrando tu cumpleaños los 364 días que restan para el siguiente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Como soy asi de mala te voy a dar una pista sobre la tercera (y maquiavélica) parte: es inicio de saga.

    hala, un besito, te dejo masticarlo.

    japi berri tu yuuu
    nanoniano nanaaaa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas =)

    ¡Qué envidia, qué de libros! (Hace años que mi familia no hace más que regalarme ropa y zapatos, y yo quiero matarrrrr ¬¬u)

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve muy out y no te felicité, pero felicidades atrasadas! Me he quedado enamorada (y deslumbrada) por esas ediciones de THG... Dios Mioooo!! Quiero una tambien!! Y en cuanto a lo que me llama (casi todo) sobre todo destaco Autoridad, que tiene que estar a punto de llegarme y me muero de ganas de leerlo. Porque a más raro, más me llama jeje. Besos y disfruta de todos tus regalos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar de todooooos esos libros.
    A mi este año se ha puesto de acuerdo todo el mundo y... ¡¡¡solo tuve un libro de regalo!!! (sí, el tuyo xDDD) He recibido de todo: joyas, zapatos, ropa, tecnología... ¡¡¡pero ni un libro más!!!
    Creo que alguien en mi casa corrió la voz de peligro de hundimiento por acumulación libraria... ¬¬'

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Cuantos regalos!!! tendras que hacer mas sitio en la estanteria jaja

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!
    Cuántos regalitos *-* felicidades de nuevo, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  11. Parece que Kristan Higgins os tiene enamoradas a todas! A ver si me animo y leo alguno de sus libros ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te tratan los amigos ;o)
    Feliz cumple! Atrasado, porque la notificación de FB me ha venido hoy :o(
    Qué diferencia de tipo de portada entre el tercero y los otros de Scott Lynch, ni punto de comparación!
    Besotes con tarta.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas!^^
    Menuda cantidad de libros!!
    Espero con ansias las futuras reseñas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!
    Disfruta de todas esas lecturas tan buenas que te han regalado
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Qué envidia, los de Alba son preciosos, ya tengo el de Historia de dos ciudades pero tengo pendiente comprarme Villette, se vendrá a casa pronto.

    Qué portadas más bonitas las de Los Juegos del Hambre *_*

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas! ^^
    Los libros son geniales *-*
    Me ha enamorado El gato con botas, al igual que me enamoró Blancanieves. Y la edición de Crown of midnight es preciosa *-*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños más un día, feliz cumpleaños más un día... que reinen los libros en tu vida... ♪ (tienes que cantarlo, si no pierde la gracia)

    Empecemos por los no-regalos:

    El que más me llama es El gato con botas :3 Y bueno, la saga de Lynch, que he leído muy buenas opiniones de ella... pero eso, como siempre nos tendremos que fastidiar ¬¬'

    Los regalos:

    El inocente *babas* Regalazo
    Chasing perfect si no me equivoco lo tengo por casa en español, o por lo menos es la misma portada y autora :P
    The book og three tiene pintaza también, ya dirás y me das un poco de envidia ;)
    Los de Los juegos del hambre son una pasada. Unas ediciones muy monosas. Pero yo aún me mentalizo para leer Sinsajo xD
    Aisss y los Alba's los quiero los dos. Historia de dos ciudades será el primero que compre de Charles Dickens, que la edición ilustrada me tiene enamoradica. Y Villette es el que más me llama después de Eyre...

    Y falta mi regalo! Como siempre tarde T.T A ver si mañana llega el de booky, cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades que montón de regalos :)!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Espero disfrutes tantos regalitos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!!!! Cuántos regalos!!! ¡¡¡Y todos libros!!!! Espero que disfrutes mucho leyéndolos todos.
    Muchos besicos,

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas!!!!

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba