In my mailbox (244)

domingo, 21 de septiembre de 2014

 

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).






¡Hola a todos! 

Otra semana más os enseño los libros que han llegado a mis estanterías estos últimos siete días. Como ya comenté en el IMM anterior, me habían avisado que algunos regalos todavía no habían llegado, pero esta vez ya sí que sí están todos los que son y son todos los que están. También me han llegado cositas que tenía encargadas, en fin, que viene cargadito adiós a mis buenos propósitos. Primero enseñaré las compras, después los regalos y por último el anti-regalo (explicaciones al final).
 Foto de familia.

Segundo y tercer libro de la saga Blood wine (A taste of blood wine es el primero, y ya comenté hace poco que me encantó y me falta por hacer la reseña todavía).
- A dance in blood velvet de Freda Warrington
- The dark blood of poppies de Freda Warrington
 La foto ha salido un poco borrosa pero eso, ya podéis ver que las portadas son muy llamativas y suaves~
Tercer libro de la saga White rabbit chronicles, a ver si saco un hueco y lo leo pronto que por falta de ganas no será.
- The queen of zombie hearts de Gena Showalter

- 501 must-read books. Cotilleando un poco por internet descubrí este libro, muy similar al de 1001 libros que leer etc, pero este me llamó más la atención, no sé muy bien porqué. Ya lo he mirado un poco por encima, los libros vienen separados por género (infantil-juvenil, biografías, históricos, ciencia ficción, etc), cada libro ocupa una página o una doble página y además del resumen hay una mini reseña, la verdad es que los libros seleccionados me parecen todos bastante buenos, si me da tiempo ya haré una entrada comentándolo más extensamente.


 
Ya sabéis que me gustan bastante las frikadillas, y esta en concreto está relacionada con el tema viajes. En su interior, además de un cuaderno para ir apuntando los sitios a los que has ido, vienen una serie de hojas estilo "rasque y gane" separadas por continentes/países para que puedas ir marcando los lugares donde has estado. Si hay alguien interesado en ver su interior que levante la mano y haré una fotoreseña antes y/o después de manosearlo.
 Regalitossssssssh.
Como siempre, muchísimas gracias a todos por pensar en moi :3
- Taliesin de Stephen R. Lawhead. Última parte del regalo por entregas de Polly (esto ya parecía un coleccionable o algo xD), es la primera parte del Ciclo de Pendragón y tiene muy, muy buena pinta. 
- Mockingjay de Suzanne Collins. Este me llegó de sorpresa y venía sin identificar, así que si el regalador o regaladora está cerca y quiere enseñar la patita.... :3


Regalito de Papalbina, que viene con intenciones oscuras. 
- Middlemarch de George Eliot. Este señor tochazo me llama mucho pero no sabía que era tan tochazo xD y además es suaaaave. Ya lo leeré y te contaré....
- On the fence de Kasie West. Por ahora todo lo que he leído de esta mujer me ha encantado así que espero que este no sea la excepción.

Y ahora ya por último, pasemos al regalo de Oly
- Jane Eyre de Charlotte Brontë. Menos mal que me regaló un ejemplar de JE, que ya estaba empezando a ponerme nerviosa de no tener uno nuevo este año y que se rompiera la tradición y la tradición bis xDDD la edición es super suave y blandita y puchurrable y me encanta.
- The picture of Dorian Gray de Oscar Wilde. Edición monosa de Barnes&Noble de este pedazo de libro. Hace tiempo que quería una edición nueva, que la mía da asquito, y desde luego esta cumple todo lo previsto. 

 También de parte de Oly tenemos...
- No good duke goes unpunished de Sarah MacLean. Tercer libro de la saga canallista de Sarah, el segundo tengo intención de ventilármelo este fin de semana así que este tampoco creo que tarde mucho en leerlo.
 Y para terminar, vamos allá con el anti-regalo, también de parte de Oly, faltaría más ¬¬
Es ni más ni menos que La testigo de Nora Roberts, con esta autora he tenido más desengaños que otra cosa, nunca terminan de convencerme sus hitorias y por mucho que ella diga que solo me leo sus libros malos... ejem :P ya veremos qué pasa con este al final.

Y hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y ya comentaréis si habéis leído alguno de los libros o si queréis hacerlo. 

¡Nos vemos!

27 comentarios:

  1. ¡Hola! :D Madre mía, cuanto libro... Es una maravilla :3 Me gustaría poder ojear el de 501 libros, a ver si son los de siempre o está mejor hecho que el de 1001... Que ese tiene algunas cosas que uf. Las ediciones esas brillantes de Los Juegos del Hambre son tan bonitas, igual que los de Barnes&Noble :3

    Espero que disfrutes mucho de tus libros nuevos, y a ver si te gusta el Anti-Regalo más que otros libros de la autora que hayas leído jajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos libros que desconozco y eso me gusta. Iré leyendo tus reseñas para ir conociéndolos mejor y ver si suben o no a mi wishlist. Hay uno que ha ido directamente a ella y es The queen of zombie hearts. Necesito leer esa saga ^^ Como me gusta ver los imms/book hauls llenitos de libros. Así da gusto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo a hablar de mi libro... jeje

    Espero que te guste, la saga está muy bien, pero muy bien al estilo GRR Martin pero más realista (ejem) dentro de que es fantasía basada en la leyenda de Merlín, el Rey Arturo y toda la pandilla, claro. Vale a lo mejor te estás preguntando cómo se come eso, pero cuando lo leas lo entenderás.

    Otro Jane Eyre sobran las palabras

    El Retrato de Dorian Gray es una pasada. Y punto.

    hala, y con esto ya me callo, con Dior eh.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la portada de El retrato de Dorian Grey *-*

    Yo quiero fotoreseña del diario ese de viajes :D

    R.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el de los 501 libros, ya nos comentarás en otra entrada.

    Saludos1 :)

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, me encantan todos tus IMM. Por favor, yo quiero ver lo de la guía de viajes, o al menos dime donde comprarla porque creo que va a formar parte de un regalo que se me había ocurrido (Amy y Roger tienen mucha culpa)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. @La orilla de los libros Yo la compré a través de Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B007RE4ZDA/ pero no sé si estará disponible en alguna otra web, al menos en Bookdepository no la encontré xDD

    ResponderEliminar
  8. Suerte con ellos!! Que montón. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enterarme de que The White Rabbit Chronicles era una trilogía y que ya están a la venta los tres!
    Me encantan las portadas!
    Estoy deseando leer el resto de libros de Sarah MacLean!
    Mi madre es muuuuy fan de Nora Roberts, pero a mí esa mujer... no...ni de coña...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me sorprendes con los IMM's pero me encanta verlos x) A mí me encantaría una fotoreseña del travel book x) Y tengo muchísimas ganas de leer la continuación de la saga de Sarah MacLean >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¿Qué me dices si te digo que quiero leer prácticamente todos? XD
    Yo levanto la manita y pido que hagas fotoreseña del libro de viajes :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pintaza que tiene la saga Blood wine (lomos y portadas bonitos *__*)
    De la saga de las crónicas del conejo blanco tengo el primero esperando en casa, a ver si me animo pronto (no será por falta de ganas tampoco xD)
    El libro de los 501 must-read books me llama la atención, aunque seguro que me llamarían todos los que hay dentro y eso sería una ruina xDDD
    Vaya montón de regalitos :) Que los disfrutes todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha matado la edición de Dorian Gray. Es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cuántos libritos *-* ¡Qué edición más guay de El retrato de Dorian Grey! Me encanta.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts pero nunca he tenido la oportunidad, ni sé por dónde empezar.

    Yo voto por la fotoreseña de travelogue, que tiene buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Malditos libros de Noble&Barnes, son tan preciosos que me pasaría el día viéndolos. Ya encargué hace poco uno de esa editorial y aun no me ha llegado, pero sé que voy a pasarme el día contemplándolo xD. Todo sea por procastrinar, que bien me conoce esa editorial jaja.

    A mi me interesa mucho una fotoreseña del cuaderno de viajes, adoro viajar y una cosa así me encantaría tenerla para ir apuntando las cositas D:

    Suerte con el de Nora Roberts xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Cómo molan tus IMM <3
    Qué pasada las ediciones metalizadas de Los Juegos del Hambre. Ains.
    Tengo ganas de probar a Kasie West y estrenarme con el inglés. A ver si me animo.
    Que bonitas las ediciones de Jane Eyre y de Dorian Gray <3
    No he leído nada de Sarah MacLean y todos me quieren matar T_T (yo incluída). Es una autora que me llama mucho la atención y que quiero leer.
    Un besito y disfruta de tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
  18. Vamos a odiarte un poco...

    Las ediciones de Blood wine me encantan *.* Encima suaaaves ¬¬'

    501 must-read books yo querer. A ver si el de los 1001 está igual de bien que este.

    ¡Fotorreseña, fotorreseña!

    ¿Por pensar en ti? Los regalos son por el cariño que le tenemos a Eaty, que lo sepas :P

    El de Polly tiene pintaza, estaré atenta ;)

    Al igual que Papalbina, te usaré de conejillo de indias con Middlemarch, que lo tengo apuntado peeeeeeero (y madre mía, sí que es tocho)

    Pobre Eyre, todo el día 'puchurrada' :P
    El de Dorian todavía no lo he leído... esa edición es ♥

    Mantenme informada de tus avances con MacLean :)

    El anti-regalo muahaha Tienes mi total permiso (que autoritario sonó) de hacer lo que quieras con él xDD Pero piensa que igual te gusta... lalala

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué envidia, Beleth!
    Los de Freda Warrington son bien monosos. Y me ha encantado el conejito del lomo de 'The Queen of Zombie Hearts' <3
    Infaltable también el nuevo Jane Eyre. Ya sabía algo al respecto gracias a Twitter ;)
    Y me he partido con el anti-regalo de Oly. Ojalá que la Roberts te convenza con él. Ya imagino a Oly enviándote anti-regalo tras anti-regalo con tal de convertirte a la secta de Roberts xDD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Si te apetece hacer esas fotoreseñas, por favor, adelante, que serán espectaculares ;o)
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  21. *Euterpe levanta la mano de forma ansiosa* ¡Fotoreseña!

    ResponderEliminar
  22. Tengo curiosidad por el de 501 libros que debes leer.

    Middlemarch te va a encantar, es gordo de narices, pero se leer muy bien.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que preciosa la edición de El retrato de Dorian Grey *.*!
    Que disfrutes mucho de todos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Wow cuantos!!!! Espero que los disfrutes todos!! Incluso el antiregalo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Hace poco me compré Alice in Zombieland, y la verdad es que solo por las portadas de la saga vale la pena comprarla <3
    Las portadas de la saga Blood wine son preciosas *___* No la conocía, pero otra que me apunto! Yo nunca me compro libros tipo 501 must-read books, pero la verdad es que echarle una ojeada estaría muy bien!!
    Lo de las hojas 'rasca y gana' con los países lo he visto más de una vez y la verdad es que es una chulada si viajas de vez en cuanto *levanta la manita para la fotoreseña*
    Las ediciones de THG con la portada metalizada son <3333333 On the Fence lo tengo en la estantería, espero ponerme pronto porque he leído que supera a The Distance Between Us y como me gustó mucho, espero que esté igual o más :D

    Disfruta de las lecturas y de la anti-lectura :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Cuantos regalitos!!!
    Que chulos y que envidia sana jejejeje
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba