In my mailbox (247)

domingo, 19 de octubre de 2014



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).






¡Hola a todos! 
Aunque ahora mismo todavía sigo sumergida en la readathon que dura 24 horas y que termina hoy a la hora de comer, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los nuevos libros que han ido apareciendo por mis estanterías. A pesar de que estos últimos días apenas he tenido tiempo de leer nada, se me ha ido bastante la mano comprando y mi montaña de pendientes no para de crecer, en fin, sarna con gusto no pica tanto xD

Megafoto de familia... aunque hay un par de intrusos, eso sí.


Aprovechando que Círculo de lectores no deja de publicar libros de este autor y que si cogías los dos juntos te salían un poco más baratos... aproveché la ocasión y me hice con ellos. Aunque no he reseñado muchos libros del autor, si os gusta la novela policiaca os lo recomiendo mucho~
- Sin memoria de Brian Freeman.
- La huella del mal de Brian Freeman.

- Jack Glass de Adam Roberts. ¿Sabéis ese momento en que un libro os atrapa por su portada y no os paráis ni a mirar de qué trata? Ta-chaaaaaaan. Bueno, sé que es ciencia ficción, algo es algo.
- Born of silence de Sherrilyn Kenyon. Es el quinto libro de la saga de La liga, como la editorial Esencia ha dejado de publicarlos (no sé si por pereza o porque han decidido que la erobasura vende más y mejor...) he decidido seguir con la saga en inglés.


 - Hope burns de Jaci Burton. Siguiendo con la novela romántica, este es el tercer libro de la saga Hope y el último que ha sido publicado, ya hay previsto un cuarto libro que saldrá a lo largo de 2015.
- In your dreams de Kristan Higgins. Cuarto libro de la saga Blue Heron, como es lectura ligera seguramente me pondré pronto con él.

- Falling into place de Amy Zhang. Este es uno de los libros que leí ayer para el maratón, reconozco que la temática tal vez sea un poco deprimente pero en general me ha gustado bastante.
- Endgame: La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Es primer libro de saga y por lo que he escuchado "se da un aire" a Los juegos del hambre (que "se da un aire" a Battle Royale que... etc). Ya os contaré si esto es así o no.

- Dancing with Mrs. Dalloway de Celia Blue Johnson. Cuando encontré este libro me pareció de lo más interesante así que se fue directo a mi lista de deseos. Cuenta historietas de distintos autores y de dónde encontraro su inspiración para escribir sus obras más importantes (o algo así). Seguramente lo reseñaré, que me apetece, así que ya os contaré.
- The shadowed sun de N.K. Jemisin. Teniendo por casa la primera parte de la bilogía y siendo que me daba un poco de pereza ponerme con ella, al final he comprado también la segunda parte y así me auto-obligo a leerlos seguidos, tal vez aparezca en una próxima edición de Lecturas del mes

- Alex de Pierre Lemaitre. Hace no mucho reseñé el primer libro de esta saga, Irene, y esta es su continuación, y es el libro que está disponible en castellano. 
- Jane Eyre de Charlotte Brontë. ¿Qué ven mis ojos? ¿Un ejemplar de Jane Eyre? ¿Y la gracia está en....? Este es el ejemplar de Jane Eyre que me compré cuando estuve en Berlín la semana pasada, y no, no entiendo ni papa de alemán, pero tengo esa bonita costumbre de comprar JE's donde quiera que voy.

Y como de vez en cuando me compro alguna frikadilla que no es un libro, hoy os enseño esta maravillosa Litenda. Aunque tardó una eternidad en llegar, ya la tengo en casa y está esperando a ser usada. Creo que se agotaron las existencias pero han repuesto, así que os animo a cotillear en la web de El inventario, que además tienen un montón de cosas más.

Hace aproximadamente un año salió a la venta el libro Animalitos de crochet, libro que reseñé en Fieltomonerías y donde podéis ver uno de los bichejos que hice, y al ver que este año salía otra cajita más con nuevos patrones no pude evitar comprarla. Viene con un poco de lana para hacer un zorro y un cervatillo y en cuanto saque algo de tiempo me pondré manos a la obra.
Por último, en la foto de familia había dos intrusos y son los dos siguientes libros. Como ya comenté hace poco, Ruta Sepetys estuvo en Zaragoza el día 16 y tuve la oportunidad de poder conocerla. Estuvo en una actividad del club de lectura juvenil Zadrake y creo que no me equivoco si digo que fue una experiencia inolvidable para todos los presentes. La guinda del pastel fue poder traerme a casa los dos libros dedicados, así que aquí están :3 esperamos que pueda volver pronto por aquí.
Hasta aquí llega el IMM de hoy, como podéis ver ha sido largo en comparación con los anteriores, ya diréis qué libros os llaman más la atención o si queréis leer alguno.
¡Nos vemos!
 

29 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que hayas podido conocer a Ruta Sepetys *-*

    ResponderEliminar
  2. Pues vengo a decirte que has acertado con el de Jack Glass. El autor tiene ya varios libros más (algunos siguen la estela de Jack Glass) pero por lo que he oído es un autor brutal. Has acertado :D

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos libros apetecibles!! Y que edición más preciosa de JE!!!!!! Ya nos irás contando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues sí que son bastantes :) No hay ninguno que me llame especialmente, pero bueno, ya veremos que nos cuentas de ellos y si se me antojan :)

    Yo tengo la costumbre de traerles Quijotes a mi novio de allá donde voy, aunque claro la mayoría no hay quien los entienda XD Así que te entiendo perfectamente con lo de JE. :)

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no sé dónde colocar los mios...he aquí uno de los motivos por los que me estoy pasando al digital.Felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Otro yeiner? pero tu cuando piensas parar??? XD

    La portada del libro de Jaci Burton es las risas... espero que lo de dentro no sea tan cutre como una peli de Mario Casas... que al final viene a ser lo mismo que esa portada XDDD a mi de entrada me tira patrás.

    en serio otro yeiner?

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me regalaron animalitos de crochet y creo que para navidad me pediré animalitos del bosque, aunque sin ti me salen muy mal (XD) yo lo intento.
    Me ha gustado mucho el IMM.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¿También han dejado de publicar La Liga???? :O Joer, es una pena que un sello que publicaba cosas muy buenas en romántica se halla transformado en solo libros de erótica y encima tirando a basurillas la mayoría... :/
    Joer con las portadas de la Burton... si es que te hacen apagar la calefacción xDDD
    Endgame me gustó mucho :D Aunque tengo la versión editorial y la tuya es muuuucho más bonita... :/ Al final me la acabaré comprando ya verás xD
    Yo tengo Alex, pero como supe que era la continuación de otro, pues lo aparqué xD Ya lo publicarán algún año ¿no?
    Anda... un Jane Eyre por aquí? ¡qué raroooo!
    Me encantan esas agendas, pero sé que no las utilizaría para nada, soy incapaz de usar agenda (así me va...) :/
    ¡Venga con el maratón que tu puedes!

    ResponderEliminar
  9. Siempre con una montaña envidiable de libros*-* xD.
    Pues me encanta, como a ti, la portada de "Jack Glass", esperaré tu opinión.
    Debo seguir con libros de Sherrilyn Kenyon, algún día...xD
    "Falling into Place" y "Endgame" me llaman la atención :3. Y las portadas son muy bonitas.
    Como no, "Jane Eyre", espero tener alguna edición este año...sniff
    La litenda preciosa^^.
    Y de los últimos libros he leído muchas reseñas y tengo ganas de leerlos. Por lo que leo lo pasaste genial en el encuentro, ¡me alegro mucho!^^
    Disfruta las lecturas.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Quiero trabajar de lo mismo que tú para tener ese dineral para tantos libros xD

    Yo me compré ayer Endgame y pinta bien. Espero que no la caguen con el libro

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que empezar con la saga La liga de Sherrilyn Kenyon, pero solo tengo el tercero XD Tengo que hacerme con los anteriores. No sabía que Esencia habí dejado de publicar la saga :( los compraré en inglés entonces aisssh

    Tengo pensado empezar la saga de Jaci Burton, la verdad es que todos sus libros me llaman la atención y me encata cóo escribe =

    Es la primera vez que veo la edición oficial de Endgame, queda bonito en tapa dura y con un toque dorado ^^ ¿Vas a ir a por el premio? jejeje Yo me estresé el otro día con las comparaciones de este libro a LJDH y acabé echándolo todo en una entrada en el blog XD Me cansa que ahora todo sea una copia de LJDH cuando este también es similar a varios libros anteriores.

    Ya tendía ficahda la agenda de la Litenda, a ver si me animo a comprarla ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, me encanta eso de que el verbo leer no admite imperativos ;o)
    Besotes con los ojos como platos ante la "erobasura".

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros omfg !*^*
    Me encantaría poder viajar y hacer lo mismo que haces tu con J.Eyre con H.Murakami *^* es algo genial.
    Voy a ojear la página de la litenda que me ha gustado,gracias por el link~.

    ResponderEliminar
  14. ¡Santo cielo! Cuántos libros *_*
    No sabría ni por donde empezar. Creo que hay tantos que no puedo decidir cuáles me llaman la atención más y cuales no. Así que espero que vayas publicando las reseñas y así ya veré.
    Un beso y espero que los disfrutes. :)

    ResponderEliminar
  15. OMG yo también tengo Jack Glass en casa sin leer XDD Y quiero The Shadowed Sun porque el primero me gustó mucho, a ver qué te parece a ti. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Jo yo quiero leer el de jack glass!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la agenda!! Me he agenciado una para mi!!! muajajaja
    Que envidia los libros de Ruta Sepetys firmados!!yo me entere pero coger avion para una firma de libros se me queda grande!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la agenda!! Me he agenciado una para mi!!! muajajaja
    Que envidia los libros de Ruta Sepetys firmados!!yo me entere pero coger avion para una firma de libros se me queda grande!!

    ResponderEliminar
  19. Vuelves a los bookhaul cargaditos :D
    Los de Ruta Sepetys firmados, qué envidia!
    El que más me llama la atención es Falling into place... y Endgame no sé si me llama o me repele, pero creo que acabaré leyéndolo.
    Tengo apuntado el de Irene de cuando lo reseñaste para comprarlo en francés en cuanto vuelva a casita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Vuelves a los bookhaul cargaditos :D
    Los de Ruta Sepetys firmados, qué envidia!
    El que más me llama la atención es Falling into place... y Endgame no sé si me llama o me repele, pero creo que acabaré leyéndolo.
    Tengo apuntado el de Irene de cuando lo reseñaste para comprarlo en francés en cuanto vuelva a casita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El que mas me llama es el de Endgame.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  22. Espero que te decidas a hacer la reseña de Falling into place, que desde que lo mencionaste en twitter me llamó la atención. Me gustan los temas así duros,deprimentes ¿¿??
    Endgame será de mis próximas lecturas, a ver qué tal!
    Y de Kristan Higgins me he leído casi todos los publicados aquí. Ahora me daré un descanso, que si no, voy a tener sobredosis!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A ver cómo te lo puedo decir para que no te siente mal... Mmmh Te odio y no me caes bien *lalala* Soy toda envidia por Born of silence *.*

    Quiero el primero de Lemaitre para poder leer Alex también :(
    Perro bonico en In your dreams :3
    Los dos de Freeman tienen muy buena pinta :)
    Oh mira, Jane Eyre, no me suena :P
    Ruta Sepetys ¬¬ Odio

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Casi me he quedado boba de lo bonita que es la portada de Jack Glass, al estilo vidriera de catedral o qué sé yo. ¿Que no sé de qué va? Qué más da, con lo bonito que es, jajaja.
    La edición alemana de Jane Eyre es preciosa preciosa, el dibujo es muy cuqui :D
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  25. Quiero leerlos todos!! Más para mí jajaja incluso el de Jane Eyre en alemán, que suena chunguitis! Incluso ése... :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Dios, el de Jack Glass me ha dejado... ¿Sabes esa sensación de necesitar saber de que va el libro solo por su portada? jajajaja. Voy a buscarlo, en serio, que pintaza.

    Me encanta que tengas tantas ediciones de Jane Eyre, adoré el libro y aún no tengo ni una, espero comprar uno pronto... El otro día vi en una librería uno que era muy antiguo y era "Juana Eyre de Carlota Brontë" jajaja. Decidí esperar a encontrar una edición más... actual xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me he asustado cuando he visto todos los libros en la primera foto! XD
    Ruta es amor *-*
    Yo también los tengo firmaditos ^^
    Me encanta tu afición por Jane Eyre, por cierto, es muy bonita la dedicación que le pones :'3

    ResponderEliminar
  28. Cambio de look!!
    Me encanta la cabecera nueva =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Cambio de look!!
    Me encanta la cabecera nueva =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba