Reto 10 x 10: El heraldo de la tormenta

sábado, 25 de octubre de 2014

¡Hola a todos!

Una vez más os vengo a informar de que tengo el placer de participar en el reto 10 x 10, que consiste en que diez personas leen un mismo libro durante 10 días. Ya he tenido la oportunidad de disfrutar de esta pequeña aventura literaria en ocasiones anteriores, con Batalla de reyes de M. K. HumeLos doce de Justin Cronin.

En esta ocasión el libro elegido ha sido El heraldo de la tormenta de Richard Ford, publicado por la editorial Umbriel recientemente.

A continuación os dejo la portada y la sinopsis, a ver si os llama tanto la atención como a mí en su momento.


 
Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss.


El reto empieza hoy mismo y durante los próximos diez días estos vamos a ser los intrépidos lectores que nos tendremos que enfrentar al libro en cuestión:




Sileny



Sub_zero



Evey Morgan



Alhana



Babel



Beleth



Oly



Tinuwel
Little Red
Isi



Pasados diez días iremos publicando las reseñas (una por día, durante diez días más) así que estad atentos. Podréis seguir nuestros avances en twitter con el hashtag #reto10x10 y #HeraldoTormenta.  ¡Espero que estéis dispuestos a acompañarnos en esta nueva aventura!


¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Comenzamos!!! estoy muy emocionada porque la historia pinta genial!! suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza, que lo disfrutéis mucho ^^.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo! Ya contareis! Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro realmente tiene una pinta estupenda, ya nos irán contando que tal esta, seguiremos la lectura por Twitter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Tinuwel... ¿Ya lo has re-terminado? Confiesa!
    Yo creo que nos gustará ;)
    P.D: Loca tú ¬¬'

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, conociéndote, seguro que ya está finito ;o)
    Me está gustando, está bien narrado.
    Besotes con yelmo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ¿Qué te está pareciendo? De momento parece algo introductorio con muchos personajes pero ya hay algunos de ellos a los que me he enganchado y mucho. Ganas de seguir leyendo a ver que ocurre. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba