In my mailbox (249)

domingo, 2 de noviembre de 2014

 

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).






¡Hola a todos!
 
Poco a poco el veroño se va terminando, un nuevo mes empieza y viene cargado de nuevos libros que disfrutar y devorar. Aunque estoy intentando portarme bien en cuanto a compras se refiere, no puedo evitar los pequeños ataques compulsivos de comprar 10 libros de golpe y...bueno, visto que mi ritmo de lectura últimamente está siendo desastroso, mi montaña de pendientes está volviendo a crecer. Tenía esperanzas de bajar de los 20 antes de finales de año pero visto lo visto, no va a poder ser. A ver si con un poco de suerte por lo menos consigo completar mi reto de lectura de Goodreads. 
 

Que foto de familia más happy-happy.


 
En uno de mis arranques de "me apetece leer esta saga", concretamente en este caso fue causado por Little red, decidi comprarme la caja que contiene la saga completa de Seven Realms. En castellano lo venden como trilogía y solo han salido tres pero...  son cuatro.
- The demon king de Cinda Williams Chima
- The exiled queen de Cinda Williams Chima
 
 
 
Pues eso, que son cuatro.
- The gray wolf throne de Cinda Williams Chima
- The crimson crown de  Cinda Williams Chima

 
 Hace un tiempo tuve en mi poder los primeros libros de esta saga pero al haberlos conseguido de segunda mano me daban alergia y finalmente me tuve que desprender de ellos. Aunque el primero ya lo leí hace bastante, me apetecía darle otra oportunidad a esta densísima saga y aquí están los dos primeros, again, aunque esta vez de primera mano y en inglés.
- Cross stich de Diana Gabaldon
- Dragonfly in amber de Diana Gabaldon

 
- A little something different de Sandy Hall. Me apetecía una lectura juvenil, corta y entretenida y me encontré con esta portada tan rosa chicle. Probablemente terminará en la zona de intercambio pero me llamó la atención y aquí está.
- Los secretos de los duendes de William Alexander. Este libro me llegó por sorpresa y como tiene la letra enorme y es finito lo terminaré leyendo y reseñando antes o después, que no se diga.

 
 
No suelo comprar muchos cómics pero cuando lo hago... son buenísimos :P ya está leído y me encantó, es una versión de la bella durmiente muy particular y original y las ilustraciones me han encantado. Pronto haré fotoreseña.
- The sleeper and the spindle de Neil Gaiman

 
Este va a ser el IMM de "vamos a comprar sagas enteras porque yo lo valgo", como no iba a dejar sola a la de Seven Realms, aquí está la de Silo. Esta vez sí es trilogía y ha sido publicada ya al completo en castellano.
- Wool de Hugh Howey
- Shift de Hugh Howey 
 
 
 Y como no hay dos sin tres... 
- Dust de Hugh Howey
En fin, cruzad los dedos para que me guste.

Y hasta aquí llega el IMM de esta semana, ya me contaréis si habéis leído alguno de estos libros o si queréis hacerlo. 

¡Nos vemos!


20 comentarios:

  1. Ahora mismo yo estoy leyendo la sexta entrega de la saga Forastera de Diana Gabaldón...más de 1000 páginas !
    Felices lecturas, ya nos contarás !

    ResponderEliminar
  2. He entrado en tu blog, he mirado el IMM por encima y me he tenido que ir a desayunar porque yo esto no podía procesarlo con el estómago vacío... ¿que te has comprado los dos primeros de Outlander? ¿tú? jajajajajajaja ay, se supone que no debería reirme. El primer libro está muy bien, el segundo meh, pero el tercero es precioso. Y luego la saga se vuelve muy irregular, tiene algunos libros que no están mal pero en general tiene tostonacos. Y no por Jamie y Claire sino por los alrededores.

    Te verás la serie, imagino, y caerás a los pies del escocés con faldita, indudablemente.

    El de Gaiman te lo robo, mira que eres mala y lo peor es que te regocijas en tu crueldad como un cerdito en el fango. Duele, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. 20 pendientes... ese es un sueño imposible para mi xDDD Pero seguro que tu puedes ;)
    La saga del rey demonio me llamó mucho cuando la estaban publicando, hasta que, para no variar, la dejaron colgada en el último :/
    Y Forastera me apetece mucho leerlo, pero no me veo leyéndolo en inglés (vaya tochos xD) así que esperaré a que la serie llegue a España que seguro que Salamandra hace una reedición :P
    ¡No me enseñes cosas de Neil Gaiman! ahora voy a tener que comprármelo ... ¡bruja!
    A mi me gusta mucho la saga de Howey, estoy con el tercero ahora mismo y me han gustado mucho. Además, para una saga que sí han publicado en castellano... :P Espero que te guste *.*
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El rey demonio ha sido una de mis mejores lecturas de este año, ya tengo el 2º, al que le tengo muchas ganitas. Espero que te gusten mucho, la verdad.
    Esa versión de La bella durmiente ya la he visto por ahí en vídeos y la gente está bastante contenta con el resultado ¡y me pica mucho la curiosidad!
    Con la trilogía de Silo, estoy esperando a que salga en oferta kindle, tengo la esperanza de encontrarlos baratitos.
    Un besoo,
    Esther.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sólo he leido el primero de Galbadon hace apenas un mes :)
    Me apunto la trilogía de Silo que pinta bien y además mola que ya esté completa en castellano xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de libros. Los de Diana Gabaldon me llaman muchísimo, miraré a ver en español!
    Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer la saga Seven Realms. En España se vende como trilogía porque en un principio lo era y la editorial decidió no comprar los derechos del cuarto libro (supongo que no se habra vendido bien, nunca se sabe). Pero por esto mismo yo también me compraré directamente la cajita jejeje

    La verdad es que A little something different tiene una portada cuqui para ser juvenil =) No sé de qué tratará, no lo conozco, pero ahora mismo lo voy a investigar jeje

    No conozco la trilogía de Hugh Howey, así que esperaré a tus reseñas, a ver qué nos cuentas ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras compulsivas xD Aunque de Diana Gabaldon dije que quería leer el primero y me miraste mal! ¬¬' De todas formas sigo sin decidirme... que lo que pasa en el final del primero no me gusta ni un pelo xD

    La saga Seven Realms tiene pintaza :3 En español yo creo que no he leído reseñas... Ahora miro. Eso sí, wtf? ¿Por qué la venden como trilogía? Así se le quitan las ganas a cualquiera :P

    De los demás ya dirás qué tal los de Hugh Howey, que me llaman pero no me decido :P

    ResponderEliminar
  9. A little something different me llama la atención por lo que a ti jajaja
    Suerte para conseguir tu reto de goodreads, aunque no consigas bajar de 20 los pendientes.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. El que más ganas me da por leerlo es el de Neil, ya solo la portada tiene una ilustración hermosa y bueno, es de Neil<3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No sé que es eso de comprar sagas enteras de tirón....no o (se aleja culposamente)

    Hermoso tu IMM como siempre

    ResponderEliminar
  12. Tengo The Sleeper and the Spindle de camino a casa, espero que me llegue pronto y no me tarde un mes como el anterior pedido.
    Las sagas no las conozco, aunque ya he estado curioseando un poco y tienen muy buena pinta. Esperaré a ver tus reseñas a ver que cómo resultan.

    ResponderEliminar
  13. ups!! aquí la culpable de la compra masiva de libros. pues ahora mismo estoy con el segundo y pinta bastante interesante la verdad
    creo que le daré un buen empujón esta noche :)
    espero que te gusten!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Los de Seven Realms tienen buena pinta, que portadas mas bonitas... Pero de leerlos en castellano claro jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La mayoría no las conocía, así que me los apunto todos e iré mirando.. hay algunos que me han llamado muchísimo, y las portadas son preciosas!
    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba