In my mailbox (252)

domingo, 23 de noviembre de 2014




La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!
 
Poco a poco la navidad se va acercando y yo estoy empezando a dejar de comprar libros para que la gente no me asesine en un rincón y lo tenga más fácil a la hora de hacerme regalos. A pesar de todo, me están llegando libros que tenía pedidos hace mil en Bookdepository y también algún que otro capricho espontáneo que me va dando, así que vayamos con los libros que me han llegado esta semana. 

- The martian de Andy Weir. Libro ya leído y cuya reseña pronto tendréis en el blog. En castellano salió hace poco con el título "El marciano", el año que viene habrá película y bueno, ya veréis mi opinón.
- Blackbirds de  Chuck Wendig. Primer libro de una saga de Urban Fantasy que ya se puede encontrar también en castellano en vuestra librería más cercana. Me apetece bastante leerlo y llevaba tiempo queriendo hacerme con él, así que por fin podré disfrutarlo de una vez.

 
 
Aquí podéis ver dos libros juveniles (uno catalogado como New adult, ¿Adivináis cuál?) y que tienen pinta de estar bastante bien, o al menos las reseñas y comentarios que he leído no los ponen mal. Ya os iré diciendo.
- The fine art of pretending de Rachel Harris.
- Burying water de  K.A. Tucker.
 
 
- City of stairs de Robert Jackson Bennett. Este es uno de los libros finalistas para mejor libro de fantasía en Goodreads y como me llamó bastante la atención el argumento me hice con él. No es el único título que apunté, pero por ahora sí es el único que me he animado a comprar.
- Edenbrooke  de Julianne Donaldson. Este libro lo publicó recientemente Libros de seda y todas las críticas están siendo muy buenas, esperemos que me guste. 


- Red Rising de  Pierce Brown. Aprovechando un descuento de Bookdepository me hice con este libro en tapa dura, es el primero de la saga, en español  ya ha sido publicado y está gustando mucho. Voy con algo de miedo pero me conformaré con que no me decepcione mucho.
- Cloak & Silence de Sherrilyn Kenyon. Sexto libro de La liga, hace poco terminé de leer el quinto y este es una historia corta, lo más probable es que lo devore en los próximos días.


 
- Aceptación de Jeff VanderMeer. Tercer y último libro de la saga que empezó con Aniquilación y siguió con Autoridad. Siguiendo con su línea es... rarito. 
 

- El forastero misterioso de Mark Twain. Este es uno de los libros que leí nada más recibirlo. Contiene una historia corta ampliamente ilustrada por Atak y tanto la historia como los dibujos me han encantado. Ya haré una reseña y fotoreseña proto.



Hasta aquí llega el IMM de esta semana, ya me diréis si queréis leer o habéis leído alguno de los libros que aquí aparecen :) Y no os olvidéis de participar en el sorteo antiestrés.

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. Edenbrooke para mí ha sido de lo mejorcito que he leído de romántica histórica este año, a ver qué te parece. Estoy deseando que traigan la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección... Entre ellos, hay alguno que me llama poderosamente la atención, espero tener la oportunidad de hacerme con ellos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. De los que nombras le tengo muchas ganas a amanecer rojo y a el marciano, ambos me llaman mucho y ya los tengo apuntados desde hace un tiempo. Disfruta de tus lecturas, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El otro día me compré Autoridad y aún no lo he leído, pero a ver que tal.
    Tengo ganas de leer tu reseña de El marciano, por que he leído un par de reseñas buenas y tengo curiosidad.

    Buenas compras ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa portada la de Blackbirds, lo que no sé es si me gustará la historia...

    ResponderEliminar
  6. Pues esperaré reseñas de El marciano (que me llama pero me da algo de miedo) y Red Rising (que con tanta buena reseña no sé si fiarme mucho!)
    Edenbrooke es precioso! Al menos a mí me encantó. Predecible, pero aún así te engancha.
    Y Burying water no lo conocía,así que me voy para Goodreads ahora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ains! La liga... ¿esa también la ha suspedido? snif, snif.
    Blackbirds... mmmmm me llama... mmmm ¬¬'

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía muchos de estos libros, pero sí que quiero de todas todas el libro de Red Rising. Y Aceptación tiene buena pinta <3

    ResponderEliminar
  9. Oh, no había visto esa portada de The martian, me gusta más la otra pero no está mal :P Tengo ganas de leer tu reseña :)
    Blackbirds me llama mucho, pero mejor espero también a tu reseña y luego ya decido, conejillo de indias xD
    De los demás el que más me llama es Edenbrooke, a ver si lo leo también uno de estos días :D
    Cloak y Silence ¬¬' Odio infinito hacia Esencia :(
    El de Mark Twain *babas*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He oído hablar mucho de la saga de Aniquilación pero aún no me decido. El que más me gusta de todos los que tienes es Edenbrook y el finalista de GoodReads.
    Un beso y espero que disfrutes con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Hay un par que me interesan mucho... y luego (L) LA LIGA! KENYON (L) Sólo me he leído el primero y me gustó, tengo que ponerme a ello próximamente x)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. me gustaria mucho leeer red rising, le estan dando buenas criticas

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es City of Stairs, menuda portada! ;o)
    Besotes fantasiosos.

    ResponderEliminar
  14. El forastero misterioso, muy entretenido, lo leí hace tiempo y me gustó, aunque me quedo con otras del autor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me ha enamorado el libro de Mark Twain!!A Red Rising le tengo ganas y Aceptación me espera para ser leído en el estante. Buenas compritas!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Solo me llaman The fine art of pretending de Rachel Harris, Burying water de K.A. Tucker y el forastero misterioso porque ¿cómo no amar a Mark Twain?
    Son muchos libros, espero las reseñas(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  17. !Menuda cantidad de libros! El que más me llama, y lleva un tiempo en mi wishlist, es Red Rising.
    Me encanta como escribe Sherrilyn Kenyon pero hace mucho que no leo nada de ella. Esperaré a ver tu opinión para decidir si me interesa este.
    Otros que me interesan mucho es Blackbirds (aunque no sé mucho de que va), Burying water y El forastero misterioso... que algún día me haré con ellos.

    ResponderEliminar
  18. A Edenbrooke le tengo taaaantas ganas! Espero poder hacerme con él prontito ^^

    Un beso y disfruta de los que te queden por leer :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El de Blackbirds lo tengo desde hace 1 año y aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas. Me encanta la imagen de la portada porque cada vez que me fijo encuentro otra figura nueva.
    Justo cogí Aniquilación de la biblioteca la semana pasada, comienza muy interesantemente, ya veremos.
    Y quiero City of stairs, la están poniendo por todas partes como una de las mejores novelas de fantasía del año, *___*. A ver qué te parece a ti, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Como siempre nos haces la boca agua XD Yo le tengo ganas a el Marciano, y más sabiendo que está nominado a los premios de Goodreads, también ma llama la atención la portada de Blackbirds, y como nos gusta comer por los ojos, pues mira... además, tengo curiosidad por eso de la Urban Fantasy, por los demás, me interesa saber tu opinión de Aceptación, todavía no estoy segura de si merece la pena leer la saga o que! _ _'

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba