In my mailbox (255)

domingo, 21 de diciembre de 2014







La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Bienvenidos a este último In my mailbox del año, porque aunque todavía queda un fin de semana de por medio para terminar el año he pensado que sería mejor ir juntando las cosas y hacer uno en enero más...impactante (pero qué dice esta tía loca). Eso sí, esta no será la última vez que enseñe libros porque mi regalo del Papá Noel Invisible lo podréis ver el martes en el blog :)

Os recuerdo que esta semana pasada publiqué mi lista de mejores lecturas y peores lecturas de 2014 y que desde ayer podéis ganar un Groot de ganchillo hecho con mucho amor y además el sorteo es internacional~

Sin muchas más florituras pasemos a los libros, que es lo que os interesa a todos aunque seguramente no


- Blackmoore de Julianne Donaldson. Si hace unos días os hablaba de Edenbrooke, hoy tenéis ante vuestros ojos la novela "acompañante" que trata de personajes y lugares totalmente distintos. ¿Y entonces cuál es la relación? Ninguna, pero mola. RESEÑA.
- Something like normal de Trish Doller. Llevaba tiempo queriendo comprar un libro dramático my god de soldados americanos traumatizados que luego no me va a gustar, pero oye, yo consumo para lenvatar la economía, lo que se dice un tema alegre para pasar las fiestas. Mis últimos encontronazos con novelas de tipo new adult han sido como para llorar amargamente de puro espanto pero  esperemos que con esta no me suceda lo mismo. RESEÑA.


Como la novela romántica que publican últimamente por aquí hace llorar a las cebollas he decidido ponerme con una saga ultra conocida que nunca había tenido el placer de probar, la saga Virgin River de Robyn Carr. Aquí están los dos primeros libros de la saga (oh, fantástico, el primero se llama exactamente igual) y los dos siguientes están ya en camino.
- Virgin river de Robyn Carr
- Shelter mountain de Robyn Carr


- Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides. Como podéis comprobar mi mente no es la única perturbada puesto que Paula ha decidido que estas navidades este libro forme parte de mis lecturas. ¿Depresiva? ¿Moi?
- Unnatural creatures de Neil Gaiman. Y como hay que compensar un poco, también me ha regalado este libro de Neil Gaiman (y cito textualmente: Neil Gaiman es Dios después de Tolkien) que tiene muy buena pinta y aunque es un tochín parece corto de leer (y tiene dibujineeees).
¡Muchísimas gracias por la grata sorpresa navideña!


- Hansel & Gretel de Neil Gaiman. Siguiendo con regalos navideños, Lcube de The book Keeper también pensó en mi en estas fechas y me regaló este precioso cuento versionado por Neil Gaiman también conocido como el hombre que cunde más que el pan. Ya está leído, me ha gustado mucho y más adelante os traeré la reseña :3 ¡Mil gracias! RESEÑA.
- Tres novelas de Nestor Burma de Léo Malet. Este es mi pedido de Círculo de Lectores, últimamente los libros que sacan no me tientan mucho (y los pocos que me tientan ya los tengo...) así que tiré hacia la novela policiaca, que suele ser una apuesta segura.


Aprovechando que Ana Oncina estuvo en el salón del cómic el pasado fin de semana me acerqué a verla para hacerme con sus dos cómics y también para llevarme una empanadilla dedicada. En la foto también podéis ver a Croqueta y Empanadilla versión ganchillera (y no tienen boca porque tengo mil cosas que hacer y soy incapaz de sacar un hueco ;__;).
- Croqueta y empanadilla de Ana Oncina.
- Una Navidad con Croqueta y empanadilla de Ana Oncina.


Aquí os enseño mi Empanadilla en pleno proceso de fabricación. Los dos cómics ya están leídos y en unos días, seguramente ya en 2015, os haré una combinación de reseña y fotoreseña de ambos.


Espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis leído alguno de los libros que aquí aparecen :)

¡Nos vemos!

20 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de leer a Croqueta y empanadilla! Muy bonitas en ganchillo :3, disfruta de tus lecturas:)

    ResponderEliminar
  2. Depresivaaaaaaaaaaaaaa? oye si quieres te cambio el libro por, no se, un pinta y colorea o algo...

    Neil Gaiman es dios (despues de Tolkien) si señora.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm Las vírgenes suicidas dicen que es una maravilla, y Gaiman es todo un señor de la pluma, pero bueno igualmente buena suerte espero que te gusten toooodas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gaimaaan!! *.* Yo tb creo que si no es Dios se acerca peligrosamente xDD (no sabía que tenía una versión de Hansel y Gretel.... :O)
    Croqueta y Empanadilla son amor... ♥♥♥ qué suerte tenerlos firmados... grrrr. A ver si se anima y viene a Celsius este año xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de las lecturas!
    Aún sigo enamorado de tu groot <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me declaro fan de Croqueta y Empanadilla versión ganchillo, son simplemente adorables *¬* A ver cuándo puedo leerme el cómic.
    Le tengo muchísimas ganas a Las vírgenes suicidas y a las novelas de Neil Gaiman ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ADORO a Croqueta y Empanadilla. Son deliciosamente achuchables. Las vírgenes suicidas no lo he leído pero me lo han recomendado mucho y quiero leer Edenbrooke y Blackmoore, para el año que viene será :D

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Los de Ana Oncina pintan muy bien! Y de ganchillo, Croqueta y Empanadilla son super cucos*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Oins, yo quiero Blackmoore *__* Bueno, primero tengo que leer el anterior, pero seguro que me gusta :P

    Las vírgenes suicidas tengo muchas ganas de leerlo, todo el mundo lo pone muy bien :) Tsk, Paula me va a hacer la cruz por no haber leído El señor de los anillos xD

    Hansel y Gretel *3*

    Virgin River ♥ Yo creo que te gustarán. A mí me encanta que conozcamos a la mayoría de personajes, y los que ya han tenido su libro sigan apareciendo. Son como una gran familia en ese pueblecito :) Ya dirás ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ayss si haz reseña de Hansel y Gretel, plis! Croqueta y empanadilla tienen muy buena pinta, de hecho lo tuve que en la mano una vez. Unnatural creatures tiene muy buena pinta, y si Gaiman es Dios después de Tolkien, claro ;)

    ResponderEliminar
  11. yo quiero mucho las virgenes suicidas :D

    ResponderEliminar
  12. @Oly

    ponte el reto de los anillos en 2015 si quieres que sigamos siendo amigas...


    XD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de Unnatural Creatures!
    Espero que disfrutes muuuucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  14. Unnatural Creatures me llama desde hace mucho tiempo, espero sacar tiempo para empezarlo pronto!

    ¡Pásate por el sorteo de aniversario de mi blog, Bel!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pero a ver, que ya lo vi en el blog de Tinuviel... ¿croqueta y empanadilla que es, un comic, una historieta, un cuento? x) es que me quedo un poco COMOR, que por cierto.. los muñequitos son una auténtica monaaada!
    el resto de libros, muy chulos, el de Unnatural Creatures además la edición es increíblemente bonita!
    además.. creo que el de Blackmoore me va a gustar ^^
    un beesito!
    buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  16. @Neus En la descripción lo he puesto xD es un cómic :) básicamente cuenta la historia de una pareja (Croqueta y Empanadilla) y su día a día a modo de viñetas que ocupan una o dos páginas. Más adelante haré la fotoreseña por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De los libros que comentas, el de Las vírgenes suicidas es el único que he leído y creo que te va a encantar (aunque es perturbador, al menos un poco).
    Tengo muchas ganas de leer más de Gaiman y aunque tengo El libro del cementerio en casa, no me importaría comprar más suyos *-* (a ver si cae alguno por navidad, aunque lo dudo xD).

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Es que croqueta y empanadilla son taaaan monos...

    ResponderEliminar
  19. Pues el único que he leído es Las vírgenes suicidas y... no es tan depresivo como lo pintan XDD Es triste, pero es bonito a la vez (eso o que mi mente está más perturbada de lo que pensaba XDD) El libro de Gaiman me recuerda que tengo que leer más cosas de ese autor, que me interesa mucho, mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Las vírgenes suicidas, lo leí hace bastantes años y me flipó. Lo he recomendado un montón de veces =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba