Mi obsesión con Barnes&Noble Leatherbound

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar una de mis obsesiones, aunque en varias ocasiones han salido ya estos libros en el blog, no quiero dejar pasar la oportunidad de poner más fotos de estas preciosas y trabajadísimas ediciones. 

Algunos ya habréis adivinado que estoy hablando de la colección de Barnes & Noble Leatherbound (aunque dicen que es con encuadernación en piel a estas alturas de la vida no sé si es piel sintética o piel auténtica, si es una imitación desde luego está realmente bien hecha). Barnes & Noble es una cadena de librerías que también tiene su propia línea de publicaciones y en el caso concreto de esta colección publican grandes clásicos o novelas muy conocidas, a veces ilustradas y a veces no, y todos son una auténtica delicia para el paladar del lector.

Ahora mismo mis estanterías cuenta conn 15 volúmenes de esta serie, 11 de los que yo llamo "grandes" y 4 de los pequeños, a continuación os enseño los lomos de algunos de ellos. Si es que hasta los lomos son una preciosidad.


Podéis encontrar a la venta, entre otros, los siguientes libros: 

Como podéis observar es una colección muy extensa y completa y prácticamente cada año salen nuevos libros. Yo no les pierdo la pista porque son una auténtica preciosidad y además quedan muy bien en las estanterías. Y como regalo, ahora que se acerca la navidad, también son más que adecuados. 



En esta última fotografía podéis ver la diferencia entre los libros de tamaño grande y los más pequeños, que en mi caso son Jane Eyre, La isla del tesoro, Peter Pan y El retrato de Dorian Gray (que en la foto no sale). Son un poco más bajitos y algunos también son algo más estrechos, como Jane Eyre o El retrato de Dorian Gray.

Algunos de los libros que yo tengo o que han ido saliendo están agotados ya, pero poco a poco van reeditando algunos con nuevas portadas y en nuevos formatos, por ejemplo recientemente reeditaron Peter Pan. Aun así, los libros que más me gustan son aquellos que van ilustrados, y especialmente los que son recopilaciones de cuentos y leyendas (Hermanos Grimm, Charlotte's web, Fábulas de Esopo...).

Con esta entrada os quiero animar a comprar o a pedir para navidad ediciones así, bonitas y cuidadas, que tener un libro bueno y bonito siempre anima ;)

¡Nos vemos!

28 comentarios:

  1. Qué preciosidades, ya les tenía echado el ojo a algunas pero no había visto todas las que enseñas.
    A ver si algún alma caritativa afloja el bolsillo para Navidad jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! son una auténtica monería estos libros. Tienen ediciones muy bonitas y merecen mucho la pena pero son un tanto caros... aisssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien les tengo el ojo echado! Pero de momento no caeran, que aun me falta mejorar mi ingles! Pero son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, me he enamorado O_O
    Dios mio que preciosidad de encuadernación.
    Muchísimas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, qué suerte tienes de poseer esa colección...y espero que aumente !
    Besos y gracias por compatirla con nosotros !

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta ediciones. No sé si como dices será piel de verdad o sintética pero el caso es que el diseño de cada uno de ellos es precioso! Una pena que sean tan caros, el de Peter Pan me acaba de enamorar! ^^

    ResponderEliminar
  7. @Lyra En la tienda oficial de Barnes&Noble están entre los 9 y los 18 dólares normalmente, según sea pequeño o grande. El problema es que a eso hay que añadir los gastos de envío y termina saliendo carísimo :_( lo mejor es mirar en Bookdepository, que normalmente por entre 15-25€ hay unos cuantos.

    ResponderEliminar
  8. TE.ODIO. (pero de lejitos y con amor <3) Algún día me propondré comenzar a coleccionar estas preciosidades

    ResponderEliminar
  9. Me encantan :D Si no fueran tan caros tendría la colección de todos los que sacarán, es que son preciosos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de Las crónicas de Narnia.
    Qué preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego son un adorno con clase ;o) y si hay que tener clásicos, que sean tan magníficos como éstos.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, tanto por dentro como por fuera son unas ediciones preciosas. Bueno, no tengo ningún clásico en mi habitación, así que... ya me miraré alguno. ;)

    ResponderEliminar
  13. Esas ediciones son preciosas, si tuviera una estantería decente empezaría ya mismo la colección *___*

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pero qué preciosos que son! Yo solo conocía el de Alicia y alguno que otro más, no sabía que había tantos! :o
    Me han encantado, y quizá me anime a pedir uno estas navidades ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Buuuuuf. Me has dejado babeando con esta entrada, no se puede ser tan cruel XDD
    Siempre que visito Londres (y acabo en alguna librería) termino mirando precisamente estos libros! He estado a punto de comprarme el de Austen al menos mil veces, pero luego pienso que mi inglés no da para tanto, y comprarlo porque hace bonito en mi estantería es demasiado hasta para mi… XD

    ResponderEliminar
  16. Ay, pero que hermosos.
    Yo como estoy en proceso de cambio (de prepa a uni) ya me decidí a vender prácticamente todos mis libros (los que sé que no voy a releer pues) y a ahorrar para comprarme libros que me fascinan con ediciones preciosas. Esta entrada es perfecta para esto♡
    Ya que te gustan estas ediciones te voy a decir que la editorial Lumen sacó una hermosa nueva edición de Mujercitas, además Anthropologie en su sección de books tiene unas ediciones preciosas de varios clásicos, en especial de Jane Austen (yo amo esta tienda). No son de piel pero están divinas. Y… las reediciones de Mr. Boddington Studio, búscalas también, son bellísimas.
    En fin, no me alargo más, gracias por el post!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  17. *Ay, me equivoqué. Las ediciones de Mr. Boddington las venden en Anthropologie y las otras que decía son las de Rifle Paper Co. son 4 y se llama Puffin y Bloom la colección, preciosos (:

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos!
    no conocía esta editorial, pero sinceramente me encantan.. me los llevaba todos!
    mi pregunta es, siempre son en inglés o por alguna casualidad metafísica de la historia también hay en castellano -que no será el caso- x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidades*-*
    Tenia hechado el ojo a Alice's adventures in Wonderland & other stories ya que lo vi en alguna otra entrada de tu blog, pero mis padres no me lo quieren comprar... por el precio y porque no se fian de comprar por internet:/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos ♥
    Yo la verdad es que sólo tengo dos, el de Alice y los Grimm y son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Son ediciones hermosas, y nada caras para ser compilatorias, la de Poe sería la que más quiero, pero esa cosa de no saber si es cuero real es lo que me detiene, voto porque sea una edición vegana y todos contentos (eso espero)

    ResponderEliminar
  22. Son una auténtica monada *________* Ains, mi Isla *babas* Me gustaría mucho tener el de Alice's y Charlotte's web
    Y sí, falta Dorian ¬¬' Que nunca lo he visto junto con los otros! No sé cómo queda :P

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAN *-* Juro que me enamoré de ellos jajaja son hermosooos
    No puedo creer que tengas tantos... Yo también quierooo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Son ediciones preciosas! Un poco caras para comprar muchas, pero voy a añadir a mi lista de reyes alguno de mis libros favoritos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hace unas semanas tuve la ocasión de estar en una tienda de Barnes and Noble acá en estados unidos y cuando vi estas ediciones me acorde de tu blog. Seguro te habrías vuelto loca en esa tienda tanto como yo lo estuve :)

    ResponderEliminar
  26. Una pena que solo estén en ingles porque son autenticas maravillas.
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba