Peores lecturas de 2014

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Hola a todos!

Si el miércoles hablaba de los libros que me han dejado totalmente enamorada este año, también hay un pequeño hueco en el blog para aquellos que me dieron ganas de tirar por la ventana o de pisotear hasta convertirlos en papilla de libro. 

Como últimamente tengo la sana costumbre de deshacerme de esos libros y dejarlos en la biblioteca pública más cercana para que otros los puedan... disfrutar, en vez de poneros una fotografía voy a tener que recurrir a las imágenes de las portadas. Es lo que hay. 




  • Jane Slayre de Charlotte Brontë y Sherri Browning Erwin . Bueno, reconozcamos la realidad, con este libro que me lo busqué yo solita. Se veía venir (y desde muy lejos) que iba a ser pura y dura basura, pero oye... al menos conseguí aburrirme de lo lindo con él.
  • El juego de Ripper de Isabel Allende. A veces cambiar de registro puede tener un resultado maravilloso pero otras puede terminar en chapuza, como aquí. Si se toma solo como novela de personajes aún podría tener un pase, por como novela policiaca es extremadamente mediocre.
  • El juego infinito de James Dashner. Qué despropósito de libro, por favor, haceros un favor y no os acerquéis a él.
  • The King de J.R. Ward. A pesar de que esta autora es una de mis favoritas para la romántica paranormal, esta saga se le está yendo bastante de las manos... En fin, decepción mayúscula. Este sí lo tengo en papel por casa porque Ward es Ward y además lo tengo dedicado pero...you know.
  • No te escondo nada de Sylvia Day. Pues casi prefería que me hubiera escondido todo...
  • Midnight crossroad de Charlaine Harris. También conocido como "usemos de protagonista a un personaje famoso de otra saga para vender una saga nueva que no tiene nada que ver con él". Tacháaaaaaan.
  • El lado oscuro de Sally Green. Porque teniendo amigos así, nadie necesita enemigos.
  • Vesuvius de Marisa Ranieri Panetta. Para hacer una novela histórica no solo hay que contar acontecimientos históricos, los personajes deben tener vida propia y tener la capacidad de conectar con el lector, todo lo contrario de lo que tenemos aquí.

A estos libros se unen aquellos que empecé y no terminé, que por desgracia siempre hay unos cuantos que terminan en ese montón, pero como esos no los voy apuntando...en el limbo se quedarán. Como sucede con las buenas lecturas, hay otras muchas malas que aquí no aparecen, os animo a cotillear la lista completa de libros leídos en 2014 porque decidí seleccionar solo aquellos que había reseñado en el blog y unos cuantos se han quedado fuera (The giver quartet, Ashes of Twilight, Tríada 1: Despertar, La huella blanca, etc).  

¡Nos vemos!

33 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con Sylvia Day, pero en formato electrónico, por si acaso... 😜

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues no he leído ninguno de estos, pero creo que no lo haré...


    Muak

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno pero no descartaba en un futuro leer El juego infinito, pero con lo mal que lo pintas igual ese futuro aun sera mas lejano jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De tu lista sólo he leído No Te Escondo Nada y concuerdo contigo. Justo en esta semana publiqué la reseña en el blog. Fue una decepción mayúscula.
    ¿El Rey de JR Ward también está en esta lista? Jooo, es una de mis sagas favoritas. Me queda por leer Amante Renacido en adelante. ¿Sabes si El Rey es el último libro de la saga o queda alguno más por publicar?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Nedyah JR Ward desde el libro anterior a este ha ido decayendo bastante :/ en este libro vuelve a la pareja inicial y...no sé, como que le falta chispa. Que yo sepa la saga sigue y hay para rato xD

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Ward nos lo deberíamos hacer mirar, jejeje, porque sé que sus mujeres son floreros (incluso Payne) y los hermanos machismo puro y duro (mmm, puro puro y duro duro :P), pero aún así ¡lo tengo todo en papel y lo disfruto mogollón! porque sí, a veces bufo, pero tienes razón, es LA WARD.

    La de Jane Slayer (o algo así), no tenías que haberla puesto, me va a matar la curiosidad, jejeje.

    Las demás no las he leído, aunque la de Charlaine Harris estoy tentada (si es que no aprendo...).

    Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Después de ver lo poco que te gustaba The king, paré de leer y lo dejé como en la página 20 xDD Ya me lo leeré cuando lo publique Manderley el próximo año xDDD
    A mi El juego infinito sí me gustó... jajajaja
    Y bueno, reconozco que el de Sylvia Day no es el mejor, el segundo está mucho mejor ;) Y la saga no está nada mal (o sea, sí, para ti nada de nada xD)
    Y El lado oscuro también me gustó, es tan... oscuro que me pareció muy original xD
    De los otros no opino porque no los he leído (ni planeo hacerlo xD)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en No te escondo nada, como tu dices, se podría haber ahorrado y haberlo escondido!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues justo quería leer yo la novela de Allende pero viendo tu recomendación no creo que lo coja en un corto plazo...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El Juego Infinito yo quería leerlo, pero después de todas las reseñas malas que he visto.. la dejo pasar.

    Eres la segunda persona que le oigo decir que no le ha gustado El Lado Oscuro. Sin embargo he leído más buenas críticas que malas, por lo que tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaa El lado Oscuro habermelo regalado a mi, con las ganas que le tengo jijiji
    El de Charlaine Harris también lo quiero, se que me va a gustar.
    Y El juego infinito me llama muchisimo tambien.

    Una pena que no te convencieran.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Aunque desearía no haber visto esta entrada (porque recién comencé El lado oscuro de Sally Green) jajaja xD *influenciable... ¿quién?* quiero decirte que (siendo una loquita de El corredor del laberinto) no me gustó El juego infinito, para nada.
    Un besote!
    P/D: Yo también me deshago de esta clase de libros, pero de manera menos altruista, aunque me pese.

    ResponderEliminar
  13. Me parto con lo de No te escondo nada xDDD Yo también pienso que lo podían haber dejado escondido...

    ResponderEliminar
  14. Una lista interesante. yo también tengo pendiente hacer la mía...

    ResponderEliminar
  15. Tengo varios de esos libros en mi wishlist, como El juego de Ripper, El juego infinito, The king (adoro esta saga), Midnight crossroad y El lado oscuro. La mayoría jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Ohhh quiero el de Warrad! Erm... NO xDD
    Bien dicho Grumpeaty, tú sí que sabes :*

    Veamos, más o menos queda en algo así: No; no; no; no; ni de coña; pueeeede ser* (aclaración al final del comentario); no, no.

    Tsk, yo habría puesto los varios traumas de este año... pero mejor dejarlo en el olvido, o en skype, que para el caso... xD

    *Vale, Misnight crossroad sé que será horrible, peeero es que me pica la curiosidad verlo por mí misma *lalala* Es una tentación demasiado grande xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tenía pendiente El juego infinito. Con lo que has dicho sobre él (acabo de leer la reseña) se me han quitado bastante las ganas...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Qué lástima, y yo que pensaba que Vesuvius estaría bien. Por el tema de la antigua Roma y tal... con lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Por suerte, no he tenido la oportunidad de leer ninguno. El juego infinito me llamaba la atención, pero tras leer el último libro de El corredor del laberinto, creo que tardaré bastante en acercarme de nuevo a Dasnher. Isabel Allende es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo, pero visto lo visto, no me iniciaré con El juego de Ripper xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Por suerte, no he tenido la oportunidad de leer ninguno. El juego infinito me llamaba la atención, pero tras leer el último libro de El corredor del laberinto, creo que tardaré bastante en acercarme de nuevo a Dasnher. Isabel Allende es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo, pero visto lo visto, no me iniciaré con El juego de Ripper xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Debido a tus peores lecturas (las mías las publico el martes, ya tengo la lista) te he adorado y quedado estupefacta a la vez..
    te adoro porque sí, Crossfire es un coñazo mayúsculo.. como tú dices "mejor que lo hubiera escondido todo" jajajaj
    pero.. THE KING ES UNA DECEPCION??? no me digaas esoo! yo estoy a punto de leerlo y no quiero! no quiero que sea una decepcion! por que??? x) bueno.. me has dejado traumada, que lo sepas.. a ver si cuando lo termine estoy de acuerdo contigo o completamente en desacuerdo
    ya te contaré
    un beesito

    ResponderEliminar
  22. no creo que me acerque a ninguno xD

    ResponderEliminar
  23. Personalmente no puedo opinar porque no he leído ninguno de los libros de tu lista pero espero que este nuevo año te depare nuevos y fantásticos momentos y lecturas apasionantes !Besos !

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues realmente me encanta cuando los bloggers hacen su propia hate list de los libros que les revolvieron el estómago, yo podría empezar con el librito de mierda ese de REAPERS PROPERTY pero boe... mejor ni empiezo a hablar que me enojo ; me gustó tu post pero ojalá hubieras escrito más sobre algunos títulos!! me interesaba saber que odiaste y por qué y que cosa estaba muy mal , como por ejemplo la creacion de personajes, el hilo de la historia, si su argumento era basura, era mediocre, pobre, estupido o repetitivo, no se... :) saludoooos
    Devuelve los comentarios :* :)

    ResponderEliminar
  25. @SDLN Si haces click en el título de cada uno de los libros podrás acceder a las reseñas donde explico claramente los motivos por los que no me han gustado :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Coincido contigo en No te escondo nada! Agg Hace poco lo empecé leer porque todo el mundo dice maravillas de él... pero no pude acabarlo, creo que me quedé por la página 70 o así. Horror.
    A mí si me gustó El lado oscuro, y estoy deseando leer su segunda parte *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  27. Aunque El Juego de Ripper y El Juego Infinito estén en esta lista, tengo ganas de leerlos!
    Lamento que no te hayan gustado todos estos libros :(

    ResponderEliminar
  28. De todos los libros de la lista he leido solo The King. Personalmente, el libro me gusto y no padecí la lectura. Si puedo coincidir que desde el libro de Payne (a modo personal), las parejas han perdido algo de fuerza en cuanto a como se afianzan y la problemática que deben solucionar. Solo rescato la evolucion de Quinn y Blay. En mi caso el mas flojo de Ward para MI fue Amante Renacido.

    Aun asi, en estas series tan extensa siempre hay uno que otro libro mas flojo o mejor.

    La hermandad hasta el momento no me ha agotado y espero ansiosa por el libro de las sombras.

    ResponderEliminar
  29. @Noelle Ar A mí el de Blay y Quinn ....no sé :/ me decepcionó un poco y realmente si lo comparamos con otras autoras (como Kenyon sin ir más lejos) la saga tampoco es taaan larga, pero yo creo que se está empezando a quedar sin ideas y sin enemigos fuertes :S porque ya me están empezando a parecer todos iguales, esperemos que mejore xD

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué pena con The king! Yo aún no me lo he leído, pero es Ward y esta saga una de mis favoritas. Creo que escribir esta historia era prescindible y que la debería acabar con las Sombras y Lassiter. Pero claro, ya ha metido a los bastardos y querrá seguir cultivando campos de billetes...
    Tengo esperanzas con su nueva saga, no es mucho mi género, pero, ¡cruzo los dedos!
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No puedo hablar de los otros libros porque no los he leído (aunque sí, el de Jane Eyre tenía toda la pinta de ser malo xDDD), pero coincido totalmente contigo en el El juego infinito. Por dios, que libro más incoherente.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno pero El lado oscuro sí que me llamaba. Veré si lo leo para ver que me parece a mí.

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  33. Siempre es bueno saber de qué libros hay que mantenerse un tanto alejada...por suerte no ha caído ninguno de esos en mis manos, pero tengo leído malas opiniones sobre todo de el libro de James Dashner.

    Un besiño

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba