In my mailbox (258)

domingo, 18 de enero de 2015

 



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!
Parece mentira lo rápido que pasan las semanas y lo poco que me cunde el tiempo entre semana, menos mal que sábados y domingos están repletos de lecturas y, como no, In my mailbox. Hoy os enseño los libros que han ido llegando a mis estanterías estos últimos siete días, como podréis ver es un montón nada despreciabley es debido a una causa fundamentalmente, por fin ha terminado mi suplicio. Más información tras los anuncios.

Empezando por distintas monerías, Paula me envió esta adorable Lechuga como parte del regalo navideño. Las chucherías y chocolate ya han pasado a mejor vida. Descansen en mi estómago.


Una de las novedades más importantes de esta semana es que ya tengo los nuevos marcapáginas del blog. En anteriores ocasiones venían con calendario pero esta vez lo que podéis encontrar son títulos de mis mejores lecturas de los últimos años (y sí, Jane Eyre está enorme porque así es como debe de ser xD). En todos los intercambios, premios de sorteos y demás incluyo siempre alguno, así que ya irán teniendo nuevos dueños.

Como ya hice en twitter, entre todos los que comenten hoy en este IMM entre hoy y el martes a las 18:00 sortearé 5 marcapáginas del blog (solo para residentes en España). Ganadores de twitter anunciados aquí.

Ahora pasemos a los libros, y os empezaré contando mi triste-triste historia. Allá para octubre hice un pedido en Bookdepository aprovechando un vale de descuento, pedí un montón de libros de golpe y fueron pasando las semanas y no había ni rastro de ellos. Reclamé, reclamé hasta tres veces (Correos los devolvió una vez como mínimo, sin dejar aviso ni nada...) y por fin están casi todos en mi poder. Menuda paciencia tienen que tener los de atención al cliente.

- Burn for burn de Jenny Han. Primer libro de una trilogía juvenil romántica. Ya he tenido la ocasión de probar a esta autora con A todos los chicos de los que me enamoré y como me gustó bstante quería conocerla un poco más.
- Midwinterblood de Marcus Sedwick. Después de leer She is not invisible estuve mirando qué otras obras había escrito y me animé con esta, tiene una sinopsis bastante extraña y prometedora, espero poder leerlo pronto y contaros mi experiencia.



 - The black dahlia de James Ellroy. Tal vez esta novela no os suene a muchos pero si os hablo de L.A. Confidential a lo mejor suena alguna campanilla por ahí, pues este libro es el inicio de la saga a la que pertenece esa historia. Mientras leía Irene de Pierre Lemaitre fui apuntando distintas novelas que iban mencionándose, esta es una de ellas.
Laidlaw de William McIlvanney. Y esta es otra, también inicio de saga.


 - Otherbound de Corinne Duyvis. Supuestamente es un libro autoconclusivo juvenil fantástico, esperemos que así sea y que el final no quede muy abierto. No me fio ya ni de mi sombra.
- My true love gave to me: 12 holiday stories de varios autores, entre ellos Holly Black, Ally Carter, Gayle Forman, David Levithan, Stephanie Perkins o Rainbow Rowell. Quería haberlo leído en fechas más navideñas pero bueno, promete ser tan adorable que poco importa eso.


 - Firefight de Brandon Sanderson. Continuación de Steelheart, libro que no reseñé en su momento pero que a grandes rasgos trata de superhéroes, como la primera parte me gustó bastante tenía la segunda cogida en pre-venta y voilà, aquí está. Branderson for the win.
- Cuentos de amor victorianos de varios autores. Yo veo libros nuevos de Alba minus y los compro, sin más. En esta recopilación de cuentos encontramos nombres tan conocidos como Elizabeth Gaskell, Oscar Wilde, Robert Louis Stevenson, H.G. Wells o Henry James. Yo querer leer ya.


- La prima Phillis de Elizabeth Gaskell. Apenas sé nada de esta novela pero es muy finita así que probablemente será una de mis próximas lecturas.
- Miniserie de Esposas e hijas, hecha por la BBC y basada en el libro de mismo nombre de Elizabeth Gaskell. El libro ya está leído y próximamente podréis ver la reseña en el blog. Spoiler alert: me encantó


- After de Anna Todd. Mi tortura (que no tortuga...) personal de este mes. No tenía intención de acercarme a este libro ni con un palo, que mi curiosidad es como el gato y ya está más que resabiado pero ha salido elegido como lectura de febrero para el club de lectura. En fin, ya me lo tragaré como pueda y os contaré cómo ha sido la experiencia.
- Never lie to a lady de Liz Carlyle. No he leído nada de esta autora y últimamente me apetece bastante leer novela romántica así que... aquí está, lo publicó Titania el año pasado en castellano con el título Nunca mientras a una dama.


Y llegamos ya a la joya de la corona de este IMM. 

- Jane Eyre de Charlotte Bronte. Edición adaptada en francés, ilustradísima por Félix Lacroix. Es absolutamente preciosa y ya he dejado programada la fotoreseña del libro. Os lo querréis comer a besos.


Hasta aquí llegan los libros de esta semana, me he pasado siete pueblos, intentaré portarme mejor ("Por supuesto, me lo creo muchísimo" - dijo nadie nunca) mientras tanto podéis decirme qué libros os han gustado más o si los habéis leído.

¡Nos vemos!


Edito 22/01: Los ganadores de los marcapáginas son los siguientes:
  • Alhana
  • Rhaelys
  • Silvia Suárez
  • Laura Camaleó
  • Inma..*
Enviadme un email con vuestros datos antes del domingo o volveré a sortearlos :)

51 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de Burn for Burn, si sale en español seguro que lo leeré porque, por el momento Jenny Han no me ha decepcionado con ninguno de los libros que he leído.

    Qué monada la lechuga y los marcapáginas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oh Jane Eyre pinta genial!
    Tienes muchísimas lecturas pendientes cómo sigas con tanta compra xD
    A mi After me está llamando últimamente, y fijate que era como tú que no lo quería para nada.. XD
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, simis libros tardasen tanto rn llegar me habría dado algo! Me encanta la lechuza, es adorable! De los libros que aparecen no me he leído ninguno, sobre todo porque son muchos en inglés y a mí sigue costándome leer en ese idioma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues sí que son un montón, pero con lo de booky es entendible, que por cierto ¡qué pasada! El que más me llama es el de Jenny Han, A todos los chicos que me enamoré me encantó y aquí tengo la otra trilogía que a ver qué tal. A ver que opinas de esa para hacerme con ella :)

    Yo he visto una peli que se llama La Dalia Negra, no sé si tendrá algo que ver... Aunque la vi hace varios años en el cine y no me acuerdo ni de que iba...

    EL de Sanderson me llama moderadamente, el primero fue el libro del autor que menos me gustó, pero de todas maneras acabaré comprándolo, lo sé.

    El de Jane Eyre espero que nos hagas fotorreseña :)

    Y creo que no se me olvida nada. ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado por Bookdepository , y viendo tus problemas creo que me quedo con Amazon y Casa del libro xD
    El libro de Jane Eyre es preciosooooo, mi querer también *_*

    ResponderEliminar
  6. @garaiga También hay que decir que de las... 200 o 300? xDDD veces que he comprado en Bookdepository esta es la única vez que he tenido problemas :)

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla de After, incluso lo he visto en un importante periódico online!!! Ya dirás que tal y según como a lo mejor me animo a leerlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección... espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos; de los caramelos ya has dado cuenta, asi que no te digo nada, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección... espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos; de los caramelos ya has dado cuenta, asi que no te digo nada, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!! 3 comentarios de este imm
    Me encantan los marcapáginas!! son geniales
    respecto a la joya de la corona <333333 es preciosa, espero que nos hagas una fotoreseña del libro
    y respecto a AFTER... no diré nada

    ResponderEliminar
  11. Otherbound lo tengo en mi lista de "libros que me llaman la atención de fantasía supuestamente autoconclusivos" xD
    Cuando lo leas estaré deseando leer tu opinión, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  12. Qué cucos te quedaron los marcapáginas ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya se que regalarte pa tu cumple... más lechugas!

    Lo de este año ha sido de traca... aun estoy esperando una postal navideña del extranjero... telita.

    Te puedo robar el de Gaskell? si?

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que ya te van llegando los libros, yo de momento con lo que he comprado en Booky no he tenido problemas, cruzo los dedos por que siga así. Los únicos que no me han dejado buena impresión son los de La Casa del Libro (más bien su mensajería), así que me quedo con Booky y Amazon.
    Los marcapáginas son preciosos *_*
    En cuanto he visto la foto de 'Cuentos de amor victorianos' me lo he apuntado, porque antes no estaba editado en Minus, menos mal que me he esperado xD
    De Gaskell he leído 'Norte y sur' (que creo que será para mí como para ti Jane Eyre xDD ¡me encantó!) y 'Cranford', así que tengo muchas ganas de leer algo más suyo. El de 'Esposas e hijas' me llama mucho, poco a poco iré haciéndome con sus libros.
    Estoy deseando ver la fotoreseña de JE :)

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  15. My true love gave to me: 12 holiday stories tiene muy buena pinta! =)

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita se ve esa edición de Jane, ya quiero ver la fotoreseña.
    Yo quiero leer esos Cuentos de amor victorianos y Burn for burn.
    Esta semana también me llego My true love gave to me y se ve adorable, espero ponerme con el pronto.
    Saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Envidia infinita por esa edición Minus de los Cuentos de amor victorianos, yo tengo la edición de Debolsillo de hace mil años y la letra es renacuaja :(
    Estoy deseando ver la fotoreseña de Jane Eyre, por fuera ya es una monada ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Esa edición de Jane Eyre ya me parece adorable sólo por la portada.
    Elisabeth Gaskell es una autora que me gustaría leer este año, pero supongo que empezaré con alguna de sus obras más conocidas.
    Lo mismo con Brandon Sanderson, leí un libro de él este año y me encantó. Quiero leer el resto de sus libros, pero primero me voy a poner con la saga Mistborn y luego ya veremos.
    Marcus Sedgwick lo tenía fichado, pero ese libro no lo conocía, así que espero que nos cuentes.
    Y Burn for burn hace mucho que lo tengo en el radar, pero no me acabo de animar. Y la verdad que esta autora en "Todos los chicos de los que me enamore" o cómo se llame me resultó un poco infantil, no me convenció...
    Y After! Yo me he prometido a mí misma que no lo voy a leer porque tengo la intuición de que lo voy a odiar, pero luego tengo obsesión por acercarme a todos los boom de este tipo por curiosidad. No me entiendo ni yo misma.
    Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ja, ja, ja, ja!! Te va a explotar el cerebro con After ajajajajaja Pobrecita mía, creo que hasta me das pena y todo xDDD
    Estaré atenta a tus comentarios sobre el resto de libros que hay un par que me han llamado la atención y ahora que ya sé leer en escocés... xDDD

    ResponderEliminar
  20. Hola! he de decir que hay muchos libros (la mayoría) que conocía, pero me he apuntado el de James Ellroy (que a mí sí me sonó la campanita con LA Confidential xD), también el de Cuentos de amor victorianos, Esposas e hijas y por supuesto tu joya, el de Jane Eyre.

    Sobre After... he leído muchas reseñas y opiniones sobre la saga y todas son muy positivas, pero yo por mucho que lo mire y remire sigue sin llamarme la atención, estaré pendiente a tus impresiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que envidia de edición de Jane Eyre!
    Es una pena que no sepa nada de francés D:
    De los que has puesto, Firefight es el que espero con más ganas, espero que no tarden mucho en estar en Español ya que la primer parte me encantó.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa exactamente igual con After, así que supongo que un día de estos le daré una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Que chulos los nuevos marca páginas =) a ver si algún día consigo alguno!!

    After me están gustando mucho la verdad =) tengo ganas de leer el tercero.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Cuántos libros! *_*
    El que más me llama es My true love gave to me que además de estar escrito por algunas autoras que me encantan... la edición es monísima *o* y la de Jane Eyre también es preciosa (al menos la portada)... estoy deseando verla por dentro.

    Qué mal lo de Correos... recientemente me ha pasado algo parecido con otra empresa de transportes, que en la página de seguimiento ni me decía que había llegado a España y de repente un día me encuentro con que lo han vuelto a mandar a Estados Unidos porque no estaba en casa (un día que sé seguro que estaba y había más gente). Lo malo es que no me lo pueden volver a enviar :(
    Menos mal que tú lo has podido solucionar.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  25. BURN FOR BURN!!! Simplemente genial la trilogía. No es juvenil romántica, de hecho es bastante dramática... Mucho más profunda y bien escrita que la mayoría de libros juveniles. Te aconsejo que empieces a leerlo cuando tengas ya los 3 en tu poder, para leerlos seguidos xD.

    A mí lo que no me gusta de Booky es que tardan demasiado para mi poca paciencia... Soy más de Amazon jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Hola :) FIREFIGHT *-* Lo quiero ya por dios, adoro a Sanderson y quiero leer ya la segunda parte. Me encanto la portada de Midwinterblood, me parece super dulce. Que disfrutes de tus lecturas, un besin^^

    ResponderEliminar
  27. Tu deber va a ser nada más termines after decirme qué te ha parecido xDDDDDDDDDDDD. La edición de Jane Eyre omg, *_* (no he leído Jane Eyre aún, ya me compraré alguna edición bonita, no me mates D=). Del resto me llama Firefight (steelheart me gustó bastante) y Burn for burn así que ya nos dirás. ¡Un besoteee!

    PD: Qué monada de marcapáginas muahahaha

    ResponderEliminar
  28. Creía que era la única que no quería tocar After, pero ya veo que no. Mucha suerte. xD

    ResponderEliminar
  29. Que mono el peluchito *-*
    Booky es... D: especial jajaja
    After... Yo tampoco lo quiero ni con un palo, aunque tenga curiosidad.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! Madre mia, menos mal que no me ha pasado eso todavía con Booky porque yo tengo muy poca paciencia xD
    Tenía planeado leer Jane Eure este mes pero todavía no lo he empezado. Me llama la atención Burn to burn porque ahora estoy con A todos los chicos de los que me enamoré y me está gustando mucho.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  31. Aún estoy pendiente de leer Ayudarme todos los chicos de los que me enamoré, por fin lo he adquirido, supongo que si me gusta también adquiera Burnett forma buen.
    El de After me llama la atención sino fuese por el tema de One Direction, así que ya nos contarás.
    Otro Jane Eyre más?
    Disfruta a máximo de tus adquisiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Oh que lechuza tan mona <33 (que sepas que he leído Lechuga y he pensado... es Lechuga o Lechuza xDDDDDDDDDD)
    Que monos los marcapáginas <3 yo quiero yo quiero :P
    No he leído nada de Jenny Han pero me autoregalé para reyes "A todos los chicos de los que me enamoré". A ver que tal.
    Los demás tampoco es que me llamen demasiado.
    Disfruta de tus lecturas, Beleth :) y suerte con After xD
    Un beso, guapi <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Mátame pero la mayoría de ellos no los conocía :S
    After es un libro que no quiero leer, no he leído muchas reseñas pero lo que he conocido de él es suficiente para desterrarlo, de momento. My true love gave to me y esa edición de Jane Eyre son adorables. Espero la fotorreseña!
    Los marcapáginas te han quedado super chulos, que arte tienes. Yo soy una negada jajaja.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  34. Beleth yo quiero ver esa lechuga que te han regalao, porque en la foto solo hay una preciosa lechuza de peluche!!!! x)
    En cuanto a los libros... he muerto de amor con Jane Eyre en francés con ilustraciones, pero como puede ser un libro taaaan bonico por favor (L)
    Y en cuanto a After.. ¿de verdad quieres sufrir? jajaj yo lo leí este mes por una lC y madre mía, me sacó de quicio x)
    Burn for Burn no lo conocía, ni a la autora, pero si dices que está bien me lo apunto. Midwinterblood tampoco, ni idea. Me miraré tu reseña antes de probar.
    Laidlaw y The Black Dahlia, me da que no son mucho de mi estilo. Otherbound, me esperaré a ver tu reseña, y el de My true love game to me me suena que lo he visto reseñado o comentado por algún lado, lo tengo presente.
    Firefight ni idea, ya me lo miraré. Cuentos de amor victorianos SEGURO que me gusta, igual que la prima philis, ves la portada y ya sabes de qué va.
    Esposas e hijas creo que he visto algo, pero también es de mi estilo, lo sé. Y por último, le tengo muuuchas ganas a Liz Carlyle, a ver si me pongo ya con ella de una vez.
    un beeeesito!!
    PD. chulísimos los marcapáginas!

    ResponderEliminar
  35. Que marcapáginas más monos, ojalá viviera en España para poder conseguir alguno :)
    Uff, también tengo After en pendientes, lo compré en un arranque luego de ver una reseña de una booktuber en la que confío pero he leído tan malas críticas que ya ni sé que hacer :/ Tal vez caiga en verano, lo que sé es que de este año no pasa y lo más seguro es que no me lea su continuación. Ya nos dirás que te parece a ti :D
    No conocía muchos de los libros que te llegaron, ya nos dirás que tal están.
    Disfruta tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hay que ver que poco te gusta Jane Eyre eh? jijijji
    Disfruta de todos los libros, que son un montón!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Que marcapáginas más monos, ojalá viviera en España para poder conseguir alguno :)
    Uff, también tengo After en pendientes, lo compré en un arranque luego de ver una reseña de una booktuber en la que confío pero he leído tan malas críticas que ya ni sé que hacer :/ Tal vez caiga en verano, lo que sé es que de este año no pasa y lo más seguro es que no me lea su continuación. Ya nos dirás que te parece a ti :D
    No conocía muchos de los libros que te llegaron, ya nos dirás que tal están.
    Disfruta tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Lechuga, Tutuga (odio tanto a tu dueña) te saluda :*

    ¿Quién dudaba del tamaño de Jane Eyre en el marcapáginas?¿Quién? xD Lo mejor es que encima está La isla del tesoro *lalala* tienes muy buen criterio xD

    Mmmh demasiados libros en inglés *se va sin ver el IMM*

    Oh Firefight *___* Odio. Espero que dejen esa portada para la edición española. ¡Y que lo publiquen pronto!

    My true love gave to me lo quiero. Sí, sí, es en inglés... peeero ya que son historias cortas se leerán más mejor. Y no sé, pinta bien xD

    Cuentos de amor victorianos lo quiero ♥ ¿Cómo puede haber tanto autor genialoso junto?

    La prima Phillis también lo tengo pendiente... igual espero a que lo leas y me des envidia... o no.

    After, sin comentarios ¬¬

    Nunca mientas a una dama no lo he leído... así que ya dirás

    ¿Jane Eyre? ¿De qué me suena? La verdad es que la edición es una monada con el titulo así.

    ResponderEliminar
  39. Cuentos de amor victorianos es *=*. Maldita sea Alba Editorial y su ansia por arruinarnos la vida a todos publicando esas monerías una detrás de otra.

    Y la Jane Eyre también es una preciosidad de edición por lo que se ve, estarás contenta :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Que de libros o.o
    Los marcapáginas son preciosos *-*
    Que fuerte lo de Booky, cuando me entero de cosas así me entran ganas de no comprar en esa página más... aunque luego se me pasa cuando veo los libros baratos.
    Quiero leer el de Burn for Burn, el otro de Jenny Han me encantó, por eso le tengo tantas ganas a éste.
    My true love gave to me también tengo ganas de leerlo, aunque es más de navidades, haré como tú, cuando lo consiga lo leo independientemente de las fechas.
    Nunca había escuchado hablar de Cuentos de amor victorianos, pero creo que intentaré leerlo pronto porque tengo que realizar un trabajo sobre esa época (aparte de que parece genial, por supuesto)
    Me ha pasado como a ti, no tenía nada de ganas de leer After, aunque creo que lo leeré pronto, aunque yo por curiosidad.
    La portada de Jane Eyre ya es preciosa, a saber como es por dentro de preciosa *______*
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. La lechuza me ha encantado, es una preciosidad. Y los marcapaginas tambien son muy chulos. After esta en mi estanteria esperando a que salga el tercero para empezar a leer el primero. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el marcapáginas, sobre todo tener siempre a mano tus recomendaciones jeje ojalá tenga suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Beleth, en serio, lo tuyo con Jane Eyre ya resulta patológico. Dale descanso a esa señora =P
    xD

    ResponderEliminar
  44. Wooow, cuantos libros! Ojalá que disfrutes de todos ellos. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Menuda cantidad de libros! Hahahah Puuuf After no lo quiero yo en pintura tampoco, vaya suerte has tenido, esperaré con ganas tu reseña jejeje.
    PD: ya quiero la fotoreseña de jane eyre!

    ResponderEliminar
  46. Disfruta mucho tus lecturaaas!
    Me llaman mucho la atención Burn for Burn y My True Love Gave to Me...
    Y muero por ver la edición que compraste de Jane Eyre *-*

    ResponderEliminar
  47. @Alhana Creo que sí, que La dalía negra (peli) está basada en ese libro, pero no la he visto :(

    @Tinuwel Probablemente me saldrá una úlcera por culpa de After, sí xDD pero pienso leerlo enterito!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Los libros están absolutamente geniales. Los leería todos excepto After que le tengo mucho miedo y muy pocas ganas, todo sea dicho.
    A mi me pasó con BookDepository pero creo que era porque correos durante las navidades van con unos retrasos impresionantes y pues llego unos 20 días pasada la supuesta fecha pero en fin.
    Espero que los disfrutes mucho, ya nos traerás la reseña ^^

    ResponderEliminar
  49. Mis ojos se han ido directos a Firefight!!!! (no te podría decir ningún otro libro de tu IMM XD) Estaré muy atenta a tu reseña!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba