In my mailbox (259)

domingo, 25 de enero de 2015






La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Mi intención esta semana era evitar comprar más libros a toda cosa, que después de todo me han ido llegando casi todos los que tenía pendientes y quería intentar rebajar la montaña de pendientes (algún día, querida, algún día). Finalmente entre regalos, compras compulsivas en mitad de la noche cual sonámbula que va a comerse el último trozo de pastel que ha sobrado de la cena y descuentos varios, este IMM va a ser mucho más grande de lo previsto. En fin, al menos disfrutemos de las vistas :P


- Perfect escape de  Jennifer Brown. Esta autora tal vez os suena a algunos, estuvo junto a otros en la lista de mejores lecturas de 2014 como representante de las novelas juveniles "puras". Todos los libros de esta mujer tratan temas un tanto conflictivos aunque esta vez todo parece girar en torno a un viaje de carretera (estilo Amy & Roger).
- The miniaturist de Jessie Burton. ¿Te imaginas tener una casa de muñecas adorable y miniatura y que los muñequitos empezaran a imitar la realidad? Es una mezcla de ficción histórica, fantasía y misterio. Tiene una pinta impresionante así que ya os contaré. 


- Way of kings de Brandon Sanderson. Primer tochazo de la saga Stormlight archive, ya tuve hace un tiempo este libro en mi poder en castellano pero por varios motivos dejé de leer. En este segundo intento, esta vez en inglés, trataré de acompañar a Oly en el laaaaargo camino que va a suponer nuestra lectura conjunta.
- The omen machine de Terry Goodkind. Aunque la saga de La espada de la verdad se da por supuestamente terminada en el volumen anterior, Terry Goodkind pensó que sería una genial idea seguir (mone, money, money, must be funny ) y crear una saga dentro de una saga. Es decir, este libro es el número 12 de La espada de la verdad pero al mismo tiempo inaugura la saga de Richard y Kahlan. Me juré a mi misma que no iba a seguir con estos libros pero... la curiosidad mató al Eaty.


- Prohibido leer a Lewis Carroll de Diego Arboleda. Este libro forma parte del regalo del amigo invisible que hicimos en el club de lectura de aquí. Además de parecer una monada el interior es una preciosidad y está ampliamente ilustrado. Espero reseñarlo y fotoreseñarlo más pronto que tarde.
- Laidlaw de Maj Sjöwall. La semana pasada os enseñé algunos libros de novela policiaca que conocí a partir de otra novela, pues este es otro más. Es primer libro de saga y aunque no sé gran cosa de él, tiene pintaza.

Arrowhead de Ruth Eastham. Niño encuentra cuerpo de vikingo congelado en una capa de hielo, maldición, aventuras y un futuro incierto. Entretenido parece un rato, y además es libro único, ya os contaré.
- The lord of opium de Nancy Farmer.  Este libro pone fin a la bilogía que empezó con The house of Scorpion y que reseñé hace un tiempo.

- Opposition de Jennifer L. Armentrout. Desde que terminé el tercer libro de la saga había decidido darle un descanso, finalmente y gracias a Little Red voy a poder retomar la saga. Aunque todavía me falta el anterior volumen, este es el libro que pone fin a la saga y ya sabéis que a todos nos encanta terminar sagas.
- Contra la fuerza del viento de  Victoria Álvarez. Una de las novedades más esperadas de este primer mes del año. Estoy totalmente enamorada de los libros de esta autora, su forma de escribir y sus personajes son únicos y después de Tu nombre después de la lluvia yo quería más. Y aquí está.


- Arenas movedizas de Mar Carrión. Después de haber leído prácticamente todo lo que ha escrito la autora ya era hora de darle una oportunidad a su más reciente retoño. Intenté retrasarlo un poco para no acumular tanto pero... necesito más romántica de la buena en mis estanterías.
- París de Edward Rutherfurd. Siguiendo con historias de ciudades, después de leer Londres, Nueva York y tener pendiente Dublín, la ciudad del amor y de la luz se une al montón. Es un poco más delgadito que sus hermanos así que eso le hace ganar algunos puntos como próxima lectura.


 - Literary Listography. Al montón de frikadas literarias se une hoy este cuaderno tan especial. En unos días tendréis la fotoreseña en el blog y además os aseguro que lo veréis bastante por aquí próximamente :P


Y aunque no es exactamente un libro... también os quería enseñaros la nueva estantería que ha entrado en mi habitación. Es pequeñita pero muy útil ya que caben justo los libros de tamaño bolsillo en inglés. Por ahora la he empezado a rellenar por géneros (fantasía, romántica y urban fantasy) pero todavía quedan muchísimos huecos y eso me ha permitido además hacer hueco en las otras estanterías (y ahora caben más libros *muahahaha*). Y así también tengo doble excusa para comprar más libros en inglés. Es un modelo básico del Ikea disponible en varios colores (Besta...con acentos raros en alguna parte que ya no recuerdo xD), es un poco más cara que otros modelos pero es bastante robusta y es justo lo que yo necesitaba para ese hueco que tenía ahí tan aparente.

Monérrima.


Hasta aquí llegan las novedades y no-tan-novedades literarias que han llegado a mis estanterías estos últimos siete días. Ya contaréis si habéis leído alguno de los libros o si queréis hacerlo.

¡Nos vemos!

32 comentarios:

  1. Me encanta la estantaria pequeñita mona y útil jajaja, y muy buenas adquisiciones, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de libros! El que más me llama es el de Victoria Álvarez, que me terminé el primero el viernes y me gustó bastante. Con lo que tengo bastantes ganas de meterle mano a este :)

    Las estanterías nuevas molan. Yo tengo una, pero vacía porque me da miedo reorganizar... ¡Hay muchos libros!

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola! que de libros! Yo tengo muchas ganas de leer Opposition!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El de The Miniaturist me da mucha curiosidad, así que esperaré a tu reseña a ver qué tal. Quiero leer las dos novelas de Victoria Álvarez, no he podido hacerme con ninguna pero a ver si caen porque solo leo muy buenas opiniones de su pluma. También me gustaría empezar con las historias de las ciudades, pero tengo tantos libros pendientes que cuando veo esos tochos me echo para atrás.

    Ya nos contarás qué tal las demás lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Perfect Escape" me llama la atención, parece una lectura sencilla.
    "The miniaturist" parece muuuuy interesante y original. Esperaré tu opinión :P.
    "Prohibido leer a Lewis Carroll" es una monada^.^
    "Literary Listography" dspsierta mi curiosidad hahaha. Habrá que esperar >.<
    Y la estantería creo es muy útil además muy buena organización y con esos peluchitos es una monada hahaha.
    Disfruta las lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de las compras compulsivas noctámbulas, yo me había prometido no comprar nada nuevo hasta que leyera todos los que tenga por casa y me pasó exactamente lo mismo jajaja!
    De tus adquisiciones, tengo muchas ganas a The miniaturist y The lord of Opium (leí hace poco la primera parte y me sorprendió muy positivamente).
    De Victoria Alvarez he comprado hace un par de días un kindle flash que salió, a ver si me gusta tanto la autora como a ti.
    Y los de Edward Rutherfurd me gustaría leerlos pero son unos señores tochos, así que poco a poco. Por mi casa anda Rusia. Y en un kindle flash creo que compré Nueva York.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Ya te cabe todo en casa, jajajaja!!!

    La estanteria la has comprado por internet??? Yo para libro ya tengo pero empieza a estar llena y estoy buscando una de CD's/DVD's y así dejo espacio para libros en la que tengo!!! Alguien sabe de alguna web o algo??? Porque en tienda imposible!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Beleth :)
    Pues de todos los que muestras los que más me llaman son Opposition (que lo tengo pendiente para leer <3) y Contra la fuerza del viento. Ahora mismo estoy leyendo Tu nombre después de la lluvia. La verdad es que llevo muy muy poquito como para juzgar, pero espero que me guste tanto como a ti :) (Que por cierto, yo tengo la edición en tapa dura y ahora sacan el segundo (y el primero también) en tapa blanda y en la estantería va a quedar raro #DRAMA. Menos mal que la portada es tan tan tan bonita... <3) ^^
    Qué moooono el cuaderno <3 me ha encantado. Y la estantería más de lo mismo. Yo tengo una en la habitación que es así pequeñita también y es donde tengo los libros de bolsillo :)
    Disfruta de tus lecturas, guapi <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué ordenadita tienes la estantería y qué bien conjuntados los libros, chica. Es el paraíso de los maniáticos como yo :D.

    Sobre los libros, me apunto Perfect escape para el verano, que siempre me da por leer road stories juveniles (no sé muy bien por qué), y ahora tengo MUCHÍSIMA curiosidad por ver que cuentas de The Miniaturist, porque el argumento me ha dejado loco.

    ResponderEliminar
  10. @Alhana Contra la fuerza del viento ya lo he empezado y me está encantando :3 adoro como escribe esta mujer. Espero que puedas hacerte pronto con él!

    @Beatriz Morote Barreiro La estantería fui a cogerla a una tienda física de Ikea, pero seguro que hay tiendas online en las que puedes encontrar estanterías :) yo creo que hasta en Amazon hay.

    @Inma..* Lo de las ediciones es horrible :( que queda un poco raro tener uno de cada modelo :__

    ResponderEliminar
  11. ¡Viva el Ikea! jajajaja
    Mis dos estanterias (ademas de otras cosas) también son de ahi jijijiji
    Disfruta de los nuevos libritos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros *-* sólo conozco Opposition pero aún no he empezado la saga Lux (?) y el último libro es curioso e_e esperaré a esa foto reseña ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las estanterías, tendría mi casa llena pero mi novio no me deja jajajaj.
    Opposition me llega mañana por fin con el pedido que realicé a la editorial y Contra la fuerza del viento será mi adquisición de febrero :)
    Tengo curiosidad por el libro París, pero creo que voy a leer opiniones de los anteriores porque no me decido.
    Prohibido leer a Lewis Carroll me hizo mucha gracia cuando lo vi, pero esperaré tu reseña a ver que tal.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. The miniaturist me gusta!!! Aunque me esperaré a tu reseña para ver cuánto me puede gustar...
    A Sanderson voy poco a poco, de momento tengo El rithmatista para leer esta semana...
    Vikingo congelado? Ponme cuarto y mitad!!! xD
    Contra la fuerza del viento lo estoy devorando (robando momentos cuando puedo) ahora mismo... A mi también me gusta mucho esta autora.
    Arenas movedizas también me gustó mucho, bueno, Mar Carrión es casi una apuesta segura :D
    Quiero ver ese Listography que me llama a voces!!! :P
    ¡Oh dioxes! ¡huecos en estanterías! Hace tanto que no los veo... :P Yo voy a empezar a apilarlos por las esquinas que encuentre vacías... jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Espero que puedas contarnos algo sobre The miniaturist, parece muy interesante. Lo espero con ganas. :]
    Y gracias Ikea por hacernos comprar libros compulsivamente (?).

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer a Jennifer Brown. Aún no he leído nada y tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues de todos los que muestras le tengo muchas ganas a el de Jennifer Brown -Hate list estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado- y a The miniaturist :D Así que estaré esperando tus reseñas de ambos :D

    Un beso, Beleth ♥

    ResponderEliminar
  18. Opposition*-*
    ME he enamorado de la estanteria TT En mi habitación no caben ninguna!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el fondo que utilizaste en las fotos, es hermoso <3
    Tienes libros con buena pinta, ya nos contarás. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Me enamoré de la "Literary Listography". Ojalá pudiera conseguir algo así por mis pagos!
    La portada de "The Miniaturist" me compró ^.^ Voy a ponerme en campaña para buscarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Perfect Escape, The miniaturist y Way of Kings y París tienen muy buena pinta. Les tengo muchísima curiosidad a las novelas de Edward Rutherfurd.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La estanteria es chulisima, ojala tuviera sitio en mi habitacion para poner otra :-(

    De los libros me he leido Opposition y Contra la fuerza del viento y me han encantado los dos. Seguro que los disfrutas un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita biblioteca y que lindos libros que conseguiste :B me da un poquito de envidia jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. Si es que no se te puede dejar sola! :P

    Es ver El camino de los reyes y me dan escalofríos. ¡Pero lo conseguiremos! Eso y un esguince ¬¬'

    Ajá! Has caído xDD Tú no te puedes resistir a Goodkind (estoy recordando una escena muy desagradable *lalala*)

    De los demás me llama The lord of opium pero por la portada, para qué mentirnos...

    Ya dirás qué tal está el final de la serie Lux, que no me fío.

    Contra la fuerza del viento *babas*

    Arenas movedizas yo creo que te gustará... si no échale las culpas a Tinuwel ehem xDD *se esconde*

    Listography ♥

    La estantería me gusta mucho, te ha quedado muy mona. Mira qué de sitio para romántica, sip, ya no hay escusa. Romántica en vena, por favor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Hay muchos libros que se ven interesantes, aunque el que más me llama la atención es Perfect Escape (qué portada más hermosa *-*), que no lo conocía pero espero poder darle una oportunidad.
    Disfruta muchísiiiiimo tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  26. hola,este el libro que dice "roseanna" tiene saga? XD
    o te refieres a que el autor tiene libros diferentes?

    ResponderEliminar
  27. Ojalá disfrutes de todas tus lecturas! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  28. @Marcia Arce Roseanna es el primer libro de una saga, sí :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! espero que disfrutes del libro y que te animes a continuar con la saga. A mi personalmente me gusta mucho. Que alegría ver la estantería por fin :)

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, pero me estoy replanteando no entrar en muchos más IMMs tuyos ¬¬ con la coña ya me anoté 2 mínimo a la espera de que los enseñes (excusas...porque ya no me los quito de la cabeza), que son The miniaturist que me ha llamado mucho la atención y el de Literary listography...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! En general parece que te esperan unas lecturas geniales. Pero a mi el que se me ha quedado más es el de "The miniaturist", no sé porque.
    Como siempre espero ver tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues esta vez de todos esos solo me interesaría el de Opposition, q acabo de leer Obsidian y me gustó bastante :)
    un beesito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba