Fotoreseña: Literary Listography

martes, 3 de febrero de 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la fotoreseña de una de las últimas frikadillas literarias que han llegado a mi casa, se trata ni más ni menos que la Literary Listography, publicada por Chronicle Books. Para aquellos que no sepan qué es, es básicamente un cuaderno donde vais a poder encontrar listas para ir rellenando. Existen distintos modelos, para películas, para música, para viajes...y concretamente esta trata de libros. La podéis encontrar a la venta en Amazon por unos 14 €.




Aunque está solamente dispnible en inglés, la Literary Listography apenas tiene texto y creo que cualquier persona podría hacerse con un ejemplar y darle un uso más que adecuado. Tiene un total de 160 páginas y cada lista ocupa una doble página. Como podréis ver en unos momentos, cada doble página está compuesta por una ilustración literaria (ya sean retratos de autores o dibujos relacionados con una novela específica) y a la derecha está la lista. Dado que son "recopilaciones" del estilo: los 20 mejores libros que he leído nunca, mis libros favoritos de misterio y demás con una carilla creo que es espacio más que suficiente.






En la fotografía que tenéis arriba podéis ver de un solo plumazo todas las listas que incluye este cuaderno. En total son 72 listas y hay relacionadas con libros, autores, personajes, audiolibros, géneros, etc. Como no hay mucho más que decir os dejo una buena tanda de fotografías del interior.







Yo pronto me pondré manos a la obra a rellenar listas, y es posible que le dedique alguna entrada a un puñado de listas para usarlas a modo de "top ten" en el blog. 

Espero que os haya gustado y que os animéis a haceros con un ejemplar ;)

¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. Me encantan estas cosas, aunque siempre me resulta dificil hacer estas listas: o me salen demasiados o casi ninguno. De todos modos, seguro que me apunto ideas si llegas a publicar algunos de estos tops en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo no?! Yo tendría mucho problema para rellenar este tipo de listas...jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso. Espero poder conseguir uno :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como frikada es muy bonita, y la dedicatoria me parece una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que chulooo, me encantó la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene! Gracias por la fotoreseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto nunca, es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas cosas, pero también me gusta intentar hacérmelas yo como reto scrapbook. De todas formas este libro me parece super curioso.

    ResponderEliminar
  9. Se ve preciosa! Espero que la disfrutes :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me estoy pensando muy seriamente hacerme con él :3 Mola mucho, aunque hay algunas listas que molan más que otras... Y quiero ver esas entradas *___________*

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que llevo tiempo haciendo mis propias listas para organizarme y nunca me atrevo a comprarme algo así ¿Merece la pena? La verdad es que parece muy bonito y mucho mas presentable que la libreta del día a día que se lleva siempre en el bolso

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh Dios es tan lindo! Adoro hacer listas (aunque admito que me pasa lo que mencionan más arriba: o tengo mucho que poner o no pongo nada)... Que lindo estas... espero las entradas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Se ve bien. Quieto comprarla, me gustan las listas y este tipo de actividades

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, me parece genial, para ordenar tus lecturas y libros favoritos :)

    ResponderEliminar
  15. Justo en navidades me la regalaron y me encanta, la verdad es que es bastante guay rellenarla ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Va a ser que lo la "lista de pendientes" de mi estantería tengo lista más que suficiente para toda una vida :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba