In my mailbox (260)

domingo, 1 de febrero de 2015





La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Mi escaso tiempo para ir de librerías y mi intento de contención para no comprar más libros parece que por fin está empezando a dar resultado. Este IMM va a ser más corto que los anteriores que ya era hora pero aunque son menos libros todos son igual de interesantes~

- Aleta de Christopher Moore. Aprovechando que en hay libros en oferta por todas partes y que coger el libro en tamaño grande salía mejor que comprarlo en bolsillo, me hice con este. Aunque el tipo de humor de este autor a veces me gusta y a veces no, la temática sí me llama bastante y llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos.
- El jinete de bronce de Paullina Simons. Solamente he leído críticas buenas de este libro y aunque los libros relacionados con guerras y demás no me suelen gustar, no quería dejar pasar la oportunidad de leerlo, que me pica ya la curiosidad.

- Jane de April Lindner. Este es un remake de Jane Eyre en el que una joven acepta un trabajo de niñera en la mansión de una estrella del Rock. También tenemos un misterio asociado, una relación amorosa... lo que viene a ser un remake, sí.
- Nine coaches waiting de Mary Steweart. Seguimos con los remakes. Esta novela, publicada originalmente en 1958, cuenta la historia de otra niñera que se va a un castillo de Francia para cuidar a un chavalín de nueve años. En esta ocasión ese toque distinto viene dado por un asesinato y, como no, un secreto oscuro. 
Estas dos novelas forman parte de una curiosa iniciativa que conoceréis en unos días.



- Jane Eyre de Paula Rego. Cotilleando qué otro tipo de libros había basados en Jane Eyre, encontré hace tiempo esta obra que recopila 23 ilustraciones de Paula Rego. El esquema viene a ser el siguiente, en cada doble página tenemos una ilustración y a su lado está el fragmento del libro que inspiró esa ilustración. Como curiosidad, en Reino Unido sacaron una serie de sellos de Jane Eyre con estas ilustraciones. Aunque algunas de las ilustraciones ponen los pelos de punta, en general es una obra que me ha gustado mucho y con un poco de tiempo y paciencia os pondré su correspondiente fotoreseña en el blog.
Pasando al lado manual de este IMM, me compré en Amazon estas dos preciosidades que podéis ver aquí. Son dos de los varios libros que han publicado a través de la página la web Amigurumipatterns.net. Cada libro contiene una serie de patrones, casi todos de distintas personas, en el primero de ellos tenemos animalitos (mono, burro, tigre, cerdito, gato, pato, etc) y en el segundo son animales que están trabajando (una gallina que cocina, un canguro cartero, un hipopótamo bombero, un topo minero, etc).

Por ahora he hecho ya dos animales, uno es este conejo tan adorable que podéis ver debajo y que está muy bien acompañado por ediciones de Alba minus y otro es un tigre cabezón al que le gusta más leer fantasía.



Hasta aquí llegan los pocos libros nuevos que me han llegado esta semana. Espero que os hayan gustado. 

¡Nos vemos!

24 comentarios:

  1. Hola! El jinete de bronce lo leí hace unos años y me encantó, es una historia de amor increíble, estaré pendiente a la reseña para ver qué te parece a ti. Me gusta mucho Jane Eyre y el remake de Jane me llama la atención, también estaré atenta a la reseña. El de Paula Rego debe de ser una edición muy bonita, yo también soy de comprar ediciones de clásicos, de hecho hace poco me compré uno de Mujercitas que mostré en mi IMM que me enamoró en cuanto lo vi.

    Besos guapa! (Me encantan los animales trabajando!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo conozco El jinete de bronce, pero no lo he leído :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde el NOCTAMBULARIO DE PACO SANTOS, felicidades por este blog tan útil a todos los amantes de la literatura. (lamourlamerde@blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Bien, esta vez no me tienta con ninguno... voy mejorando :DD
    Pero me encantan esos bichines que has hecho... El conejo morado es para comérselo *.*

    ResponderEliminar
  5. Lo de los remakes nena es ya irsete de las manos...

    El jinete de bronce es muy bonito... ay pero yo lo dejaría para más adelante, cuando se te haya pasado lo de Outlander.

    Guta el tigre <3

    ResponderEliminar
  6. Jane, el remake, tiene muy buena pinta, pero como aun no me he leído el clásico tendré que esperar un poco. Por otro lado, el tigre cabezón es la cosita más adorable que he visto jamás, estoy enamorada :)

    ResponderEliminar
  7. Oh, el conejito y los minus *O*.

    Me has intrigado con eso de la iniciativa, porque el de Jane me ha llamado mucho la atención, y de hecho ya estoy deseando que lo reseñes para ver si vale la pena o es un remake casposo de esos que ya han hecho a montones con otros clásicos del estilo.

    ResponderEliminar
  8. EL tigre es taaaaaaaaan adorable *3*- Pues ya nos contarás de los dos remakes, a ver qué tal oO. El jinete de bronce lo tengo por leer, pero nunca me animo, a ver si lo pillo de una vez xD.

    ResponderEliminar
  9. Me torturo viendo IMM porque soy así de guay y me muero de envidia siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me parece un buen IMM
    Disfruta de los libros (:
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ver tus muñequitos me hace querer empezar con el ganchillo, tienes alguna sugerencia para novatos, tal vez un libro para dummies xD

    ResponderEliminar
  12. @Michelle Mouse Más que libros creo que lo mejor para empezar con el ganchillo es mirar en Youtube, que hay muchos patrones hechos paso a paso completos y a veces las explicaciones y dibujos que aparecen en los libros no se entienden nada bien. Hace un tiempo hice una entrada de Iniciación al ganchillo con enlaces a vídeos que pensé que podrían ser útiles para los que quieren aprender, por si quieres mirarlo a ver :) http://fieltromonerias.blogspot.com.es/2013/01/iniciacion-al-ganchillo.html

    ResponderEliminar
  13. El jinete de bronce es MARAVILLOSO. Lo releo todos los años, Tatia y Shura se llevaron un trocito de mi corazón con ellos.
    Jane ha llamado mi atención :)

    ResponderEliminar
  14. A mi Christopher Moore me gusta bastante, la verdad, aunque a veces se le va la pinza. Aproveche que varios de sus libros estaban de oferta para hacerme con ¡Muerdeme!, ya que tenía los anteriores libros vampíricos de este autor (La sanguijuela de mi niña y Chupate esa)
    Hace tiempo que planeo comprarme el zoomigurumi, me encantan sus muñecos.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado...pero esos muñecos de arigumi me tienen loca, jajaja !
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  16. Más corto pero ya sigue habiendo más que los que yo pueda comprar, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas, los muñecos que cuquis ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holii!
    Las ganas que le tengo a Al jinete de bronce son enoooormes. No puedo esperar a poder hincarle diente.
    ¡Ya agregaré los otros a mi tbr!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. De los libros no conozco ninguno, así que me los miraré :)
    Los libros de hacer monosidades me encantan, aunque me encanta más tu destreeza! te han quedao monosisisissimos!
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. A simple vista no me llama ninguno... Eso si, los animalillos son una monada!!!

    Disfruta de las lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Honestamente ningún libro me interesó mucho, tal vez el de "Aleta" un poco. Y había escuchado eso de amigurumi en muchas partes pero nunca me había llamado la atención buscar de qué trataba eso, pero ahora que pusiste fotos me dio curiosidad, a ver si me animo a buscar más información y tutoriales. :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aunque sea un IMM más corto, está genial. Sin duda leería el de Jane (aunque por ser un remake igual tengo mis dudas) y luego el de Jinete de Bronce. No sé porque pero pensaba que habías leído la trilogía entera.
    Espero que los disfrutes todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Creo que solo me llama la atención El Jinete de Bronce…
    DIsfruta mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  24. Que chulada los libros de amigurumis, me encantan :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba