In my mailbox (262)

domingo, 15 de febrero de 2015




La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
 
Bienvenidos a un In my mailbox capicúa que, por segunda vez consecutiva, va a ser brevemente breve. El mes de febrero está siendo una locura, entre el trabajo y la tesis que me traen loca y un curso que me ocupa todas las tardes, no soy casi persona al final del día y no saco ganas ni fuerzas ni para leer un rato. Y apenas puedo comprar, lo que también es una ventaja.



 - The mime order de Samantha Shannon. Soy un poco impactiente con las sagas y aunque cuando terminé La era de huesos pensé que igual dejaba la saga abandonada, cuando vi que salía el segundo a la venta no lo pensé y lo compré en preventa. Soy así, es lo que hay.  Por ahora no tengo previsto leerlo en un futuro muy cercano, pero por si acaso ahí lo tengo, para cuando me apetezca.



 - En qué piensa una cabeza recién cortada de Juan Carlos Quezadas (ilustraciones a cargo de Carla Besora). Esta es la primera colaboración del blog con Boolino, una plataforma que nació en 2011 y cuyo objetivo es fomentar la lectura entre los más jóvenes. Este cuento ha sido una de mis pocas lecturas de esta semana (apenas 100 páginas y lleno de ilustraciones, la cabeza no me da para más) y el viernes que viene tendréis la reseña y fotoreseña en el blog.


- A novel journal: Jane Eyre.  Desde que era muy pequeña tengo un problema con la papelería en general, cosa friki y mona que veo, cosa que compro. Paseando por Bookdepository descubrí esta monada de cuaderno. El interior tiene líneas que marcan un poco por dónde escribir y la curiosidad es que esas son el texto en tamaño mini-mini de la obra de Jane Eyre de Charlotte Brontë. Como no, existen otros modelos en distintos colores que incluyen el texto de Drácula, El retrato de Dorian Gray, cuentos de los hermanos Grimm, El mago de Oz, Emma, Orgullo y prejuicio, Las aventuras de Sherlock Holmes y Grandes esperanzas (entre otros), todos a un precio que ronda los 14€. Una auténtica preciosidad que añadir a mi colección.


Hasta aquí llega el IMM de esta semana, ya me contaréis si queréis alguna de las monadas que aquí aparecen ;)

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. El cuaderno es amor! Yo también soy muy friki de las cosas monas de papelería, ahora mismo me pongo a investigar jeje!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    No había oído hablar de los libros, me espero a tu reseña.
    El cuaderno me encanta, una preciosidad.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también soy una friki de las papelerías (de bolígrafos a libretas monas y mil cosas más) y el cuaderno es una monada, ya estuve mirando algunos y quizá me haga con el de Emma.

    Besos y disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  4. El título del segundo me llama mucho la atención. Ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuadernovela xDDDDDDDDDDD Si un día me vuelvo loca, me cojo el de Drácula.

    ResponderEliminar
  6. El cuaderno es una preciosidad pero realmente estoy haciendo un esfuerzo por contener mi adicción a las libretitas monas xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta la libreta *-* es absolutamente preciosa. A mí me daría pena escribir en ella xD la tendría como un tesoro jajaja

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer The mime order, pero creo esperaré a que lo publiquen en español y ese cuaderno me parece una verdadera belleza, perfecto para tu colección. Mucha suerte con la tesis, que tu que lees tanto, no tengas ganas de leer es es síntoma de que realmente debes estar agotada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amo las sagas, me gustan las historias laaaargas largas largas que duran y duran y duran cuanto más mejor... pero es que son caras :/ En cuanto a los cuentos, es que no sé porqué pero no me gustan las colecciones de cuentos. No, si está claro que lo mío es las novelas y los ensayos. Y como todo es un poco caro, echo mano de las bibliotecas... que ya sé que los libros han sido manoseados mil veces, pero ñññññññ los precios suben... (¡¡¡las sagas!! <3) pero ya sabes. Cuando tenga pasta y tal, compraré algo cuqui. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el libro de A novel journal, no sabía que existían.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Beleth! :)
    Ay madre qué libreta tan bonita <3333
    Los libros no me llaman demasiado, la verdad.
    Disfruta de tus adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  12. El cuaderno de Jane es una monada ♥ Pero los de Dracula, Emma y Orgullo y prejuicio no se quedan muy atrás *________*

    A mí La era de los huesos me gustó... pero no sé, no creo que siga con la serie (también soy impaciente). No estoy yo muy por la labor de estar esperando tanto tiempo por cada libro... :S

    En qué piensa... pinta bien ;)

    ResponderEliminar
  13. OMG espero que no tarden mucho en publicar en castellano la 2da parte de "Era de Huesos", no sé porqué pensé que tardaría más en sacar el libro.
    Me encanta el cuaderno!! A mi me pierden las cosas de papelería, también xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Unos libros con unas ediciones preciosas, que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ojalá que disfrutes de tus lecturas! Hermoso el cuaderno <3 Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que disfrutes de tus lecturas! Hermoso el cuaderno <3 Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi también me vician mucho las libretas, pero luego las compro tan bonitas que nunca sé que escribir que esté a la altura de su belleza y acabo escribiendo en libretas feuchas xD.
    Me apunto la que has comprado, porque me encanta la idea *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocia ninguno pero el último, el cuadernito adorable.... Que preciosidad por favor, y que este escrito y todo... Es precioso.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Qué hermoso el diario *-*
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Me siento un poco ignorante, pero no conozco ninguno x)
    estaré pendiente
    un beesito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba