In my mailbox (263)

domingo, 22 de febrero de 2015



¡Hola a todos!

Como podéis notar, la sección In my mailbox ha sufrido un pequeño lavado de cara. La imagen anterior me acompañaba ya desde el inicio del blog y la verdad es que me estaba empezando a cansar un poco. Como curiosidad, la fotografía que aparece es totalmente real y es uno de los montones de libros que me esperaba en casa tras pasar unos meses viviendo en Barcelona. Yo no tengo un problema con las compras, no.  El diseño definitivo del banner no sé si será el que aparece justo encima o si terminaré cambiándolo un poco pero admito cualquier tipo de comentario o sugerencia al respecto :)

De nuevo esta semana ha sido desastrosa en cuanto a lecturas y apenas he tocado un libro. Sí terminé La prueba de hierro (escrito a medias por Cassandra Clare y Holly Black) y dejé un par de comentarios al respecto en Goodreads, pero vamos, poco más he podido leer. Sin embargo, sí me han ido llegando unos cuantos libros que tenía pedidos, así que vamos con ellos.


Quarterback draw de Jaci Burton
Novena entrega de la saga Play by Play, a pesar de que no es precisamente una lectura profunda o compleja, es justamente lo que mi cerebro necesitaba para poder relajarse un poco de tanto trabajo y tensión acumulada. Ya está leído y aunque no es de los mejores de la saga, está bastante bien. En castellano recuerdo que los está publicando Phoebe y que precisamente el mes que viene podremos ver la segunda entrega, Cambiando el juego, traducida a nuestro idioma.


Alan Turing: The enigma de Andrew Hodges. 
Aunque ya conocía a grandes rasgos la historia que hay detrás de Alan Turing, después de ir al cine a ver la película protagonizada por Cumberbatch y al ver en los créditos que estaba inspirada en un libro, decidí hacerme con el libro. Aunque en la foto igual no se ve muy bien, es un auténtico tochazo,  en el interior lleva una serie de fotografías centrales y la cosa es que me apetece bastante ponerme con él. No todo es ficción en esta vida.


Eternal rider de Larissa Ione. 
Primer libro de la saga Lords of deliverance, ya tuve la oportunidad de probar la pluma de esta autora con otra de sus sagas pero como me daba un poco de pereza retomarla después de tanto tiempo y me apetecía algo de romántica paranormal, pense que era mejor empezar con una nueva. Sí, yo soy así. 

Born of fury de Sherrilyn Kenyon. 
Séptimo (si contamos la historia corta como sexto libro) de la saga de La liga. En castellano sigue sin saberse nada de ella así que yo sigo a lo mío y me estoy comprando el resto en inglés. Este acaba de salir del cascarón como quien dice, al menos su edición en formato bolsillo, y nos cuenta la historia de Hauk, uno de los miembros fundadores del Sentella.




The next best thing de Kristan Higgins
Este libro viene de un trapicheo con Oly de Telaraña de libros. Es el segundo libro de la saga Gideon's cove y por raro que parezca hay un gato en la portada, todavía estoy traumatizada con ese tema. Para quien todavía no conozca a esta autora, escribe romántica contemporánea (las protagonistas siempre suelen tener un perro como mascota) y las historias de amor son de lo más bonito que hay salvo un par de excepciones.



Y ya sabéis que un IMM no lo es tanto si no hay alguna frikada en él, y esta es la de hoy. Se trata de un cómic de Jane Eyre en chino, en cinco tomos. Aunque de nuevo en la fotografía no se puede apreciar su tamaño, es extremadamente pequeño (la caja mide poco más de 15 cm de ancho) y en cada tomo podemos ver una imagen con un par de frases debajo. Siendo que mi nivel de chino todavía es equiparable al de un niño de dos años y medio (y eso tirando por lo alto) imagino que me costará bastante tiempo leerlo pero al menos lo veo más accesible que ponerme con el libro completo. Que también lo tengo, eh, no os vayáis a pensar. 


Pasando a otro tema, me gustaría intentar hacer una entrada de preguntas y respuestas variadas sobre mí y sobre el blog. Sé que estas cosas se suelen hacer más en vídeo (y en Youtube es bastante común hacer un vídeo así cada cierto tiempo o para celebrar eventos, por ejemplo podéis ver que subió hace poco Little Red) pero ya sabéis que yo les tengo un poco de alergia así que había pensado hacer una entrada (o varias) respondiendo a un buen puñado de preguntas. Lo interesante es que las preguntas sean vuestras, así que podéis dejarlas en los comentarios del blog (en esta o en cualquier otra entrada que vaya saliendo), enviármelas a través de twitter (@beleth22) o por correo electrónico, lo que os parezca más cómodo. El tipo de preguntas y los temas los dejo a vuestra elección, y también podéis hacer el número de preguntas que queráis, eso sí, me reservo el derecho a no contestar alguna si veo que es ... excesiva. Las iré acumulando y cuando tenga una dosis razonable intentaré publicar una entrada con ellas. Espero que os guste la idea y que os animéis a participar :)

Y hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y que dejéis vuestras preguntas en los comentarios :)

¡Nos vemos!

28 comentarios:

  1. El libro sobre Turing parece interesantisimo, aunque admito que el cómic de Jane Eure me ha sorprendido mucho, ¿cuanto tiempo llevas estudiando chino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería escribir "Jane Eyre"... Maldito corrector del móvil

      Eliminar
  2. Hola!!!! oooohhhh!! no me habías mandado foto del libro digno de mención de esta entrada!! es una pasada la verdad, aunque ya sabes... a tomárselo con calma. Si en tres años pasas de la introducción, me lo comentas jajajajaja

    Mandaremos preguntas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de Alan Turing.... y ya. Lo de Yeinerr ya me preocupa, haztelo mirar reina XD

    ¿No te doy ya bastante coñazo por tuister que quieres que te pregunte mis gilichorradas habituales tambien por aqui? ¿eres masoca? la segunda pregunta es retórica.

    te quiero un beso y tal

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno , pero me ha llamado la atención Jane Eyre en chino, tiene que ser un idioma dificil de aprender xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los libros que enseñas, bueno sí, el primero =) espero que los disfrutes.

    Y respecto a las preguntas...no sé si alguien te lo habrá preguntado ya, pero yo siempre tengo curiosidad por el origen de los nombres de los blogs, así que...¿por qué decidiste ponerle ese nombre a tu blog? y...¿por qué decidiste crearte un blog? :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. wow, te admiro por poder leer chino!! yo estoy con el sueco y me estiro de los pelos cada vez que quiero leer algo, y mira que es el mismo alfabeto y todo... Pero lo mejor para aprender un idioma es leerte tu libro favorito en ese, así que has hecho bien :D Eso sí... ¿15cm? ¿Por qué tan pequeño? jajajaajja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No me suena ninguno
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lei Turing y no me gustó. Los personajes muy estereotipados y la trama predecible.
    saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Los de Ione están de oferta en carrefour, yo me hice con los dos primeros 😊
    La Liga habrá que continuar en inglés por lo que parece... 😢
    El yeneir chino es muy muy friki!!!! Jajajaja
    En cuanto a la pregunta: ¿qué tipo de libro o personaje o historia te conecta el modo fangirl extremo? 😝😝😝

    ResponderEliminar
  10. Lo de Jane Eyre está llegando a niveles peligrosos eh? ;) Me parece súper curioso que exista un cómic sobre ella en chino, es genial! Aunque ahora te cueste seguro que llegará el momento en que podrás leerlo entero :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Los de Jaci Burton siempre me llamaron la atención, se ven ideales para cuando se busca una lectura ligera.

    De Kristan Higgins también quiero leer algo. Sé de mucha gente a la que le encantan la mayoría de sus libros.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gusta mucho el nuevo banner, sobre todo sabiendo que es una foto de un IMM real. Espero que puedas leer pronto esa edición de Jane Eyre.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. @Chechu Rebota Estoy en tercero pero... ufff xDDD apenas soy capaz de decir tres frases seguidas, al menos leer lo llevo algo mejor. Aún así es muy complicado y lento ;-;

    @Polly Aunque sea retórica yo te respondo... sí, mujer, sí xDDDD

    @eѕтнer™ Preguntas apuntadas ;) gracias!

    @Mar Leyva Supongo que el tamaño viene condicionado porque como solo hay una frase o dos en cada página... pero vamos, es muy chiquitín y gracioso xDDD

    ResponderEliminar
  14. Con lo del chino me has matado. ¡Eres la chica de los idiomas! Y el set de cómics, siendo una frikada (que lo es), me parece bastante cuqui, así tan pequeñito y tan conjuntadito todo (?). Es la suerte de que tu libro fetiche sea un clasicazo como ese, que encuentras frikadas como esas.

    Ya que estamos, no soy bueno con lo de preguntar cosas, pero me ha surgido la duda precisamente: ¿Por qué Jane Eyre? O sea, lees, ¿cuánto? ¿200 libros al año?, y ahí sigue Jane Eyre. ¿Qué tiene que lo hace tan especial para ti?

    Oh, y antes de irme, Jaci Burton y sus portadas... Me imagino el momento en que le envían desde la editorial un cartel tamaño DIN A3 con la portada de su próximo libro para ver uqé le parece... Una vida interesante, la de esta mujer XD

    ResponderEliminar
  15. Vale a ver.. Play by Play es una de mis sagas de contemporánea preferida, aunque yo los leo en castellano y estoy que me muero porque no saquen los siguientes x)
    Lo de Jane Eyre en chino me ha dejao... muerta, pero vamos x)
    Y el de Kenyon también me interesa, pero con la Liga en español pues pasa lo que pasa.. veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. ¿Creías que tu blog alguna vez iba a tener tanta repercusión como tiene ahora?
    ¿Qué países de latinoamerica te gustaría visitar?
    ¿Nos muestras una imagen de tus bibliotecas (actualizada hasta este IMM)?

    Saludos Beleth!!! Me encantó este IMM (Como todo el resto)

    ResponderEliminar
  17. Me parecen genial estas entradas porque uno puede aprender de nuevos libros o diferentes libros a los que uno compra. Está absolutamente genial. Me parece muy interesante la historia de Alan Turing (no he visto la película), sin embargo me parece que el libro debe estar bastante bueno. Y el "cómic" de Jane Eyre me encantó, la caja se ve muy especial y realmente se ve muy bonito. ¡Qué disfrutes mucho de tus nuevos libros! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, aquí va mi pregunta...
    ¿Qué quieres ser de mayor?
    Lo sé, es una pregunta que se suele hacer a los niños y que puede sonar inocente, pero las respuestas a esta pregunta suelen ser interesantes ^^

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta-consulta,a ver si se te ocurre: una novela de época, juvenil con romance algo así como historia ficción (un poco como lo que hace la serie reign) que toma los personajes y crea sus propias tramas alejadas de la historia real.

    Espero que se te ocurra algo. Me encanta tu blog (y tus reseñas). Lo localice con maravilloso desastre (clavaste mi opinión).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si viste mi pregunta...

      Eliminar
  20. ¡Hola! :D
    Pues como te dije por twitter, aquí van mis preguntas (sólo una de momento porque no consigo acordarme de la otra, aaaaaaaaargh):
    -¿Algún consejo para leer más rápido? La respuesta típica es "leer más", sin más, y a mí esa ya se me ha quedado corta xD Que en realidad no pasa nada, que cada uno lee a su ritmo y tal, pero los pendientes se acumulan y me miran con carita de pena :(((

    PD: como sugerencia, igual podrías poner de banner de la sección los paquetes (sin abrir) de los libros que vayas a enseñar ♥

    ResponderEliminar
  21. + ¿Qué opinas del género chick lit?
    + ¿Eres supersticiosa?
    + ¿Gato o perro?



    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Hace mucho que no te comento, pero me leo TODAS las entradas porque me llegan al correo y chica ¡quiero leer tan deprisa como tú y mucho! jajaja

    Me ha llamado mucho lo de Jane Eyre en chino, nunca lo hubiera imaginado xDD

    Quiero empezarme a leer algún libro de Kristan Higgins ¿cuál me recomiendas? ¿Y de Sherrilyn Kenyon?

    A parte de esas tres preguntas tengo otras dos jiji
    - ¿Cómo te organizas en tu día a día para llevar bien el trabajo, los estudios, el blog... ?

    - ¿Cómo organizas el blog en cuanto a preparar entradas cada semana?

    - He leído en tu twitter que te nos vas a Australia (Méteme en la maleta contigo.....!!!) ¿Con qué motivo, trabajo, estudios?

    ¡Espero que tengas muchas preguntas y te entretengas mucho.

    Un beso!

    Pd: Ánimo con la sequía lectora de esta semana, que he visto que llevas leído muy poco. Yo estoy casi igual, lo bueno es que en el trayecto del tren si que me da tiempo y menos mal. Porque estoy fuera de casa todo el día y llego agotada.

    ResponderEliminar
  23. @Geli De Sherrilyn Kenyon es complicado, porque suele tener sagas ultra-largas y claro, recomendarte que empieces una saga de 20 libros me parece excesivo xD de sus sagas más cortas La liga está muy bien, pero tienen el problema de que en castellano todavía no está publicada entera, pero bueno, para empezar puede servir :)
    Sobre Kirstan Higgings, el libro "Para mí el único" me gustó mucho y también la saga de Gideon's cove, que empieza con "Tirando el azuelo" (y que además es más barato que el otro xD).
    Gracias por las preguntas!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me gustaría preguntarte, ¿qué es lo más difícil para ti, de tener un blog?

    ResponderEliminar
  25. @Anónimo Hoy he publicado las respuestas a las preguntas que fui recopilando en distintas entradas y a través de twitter. Es posible que alguna se me haya pasado, si es así déjala otra vez en los comentarios de la entrada de hoy y la responderé lo antes posible :) http://www.book-eater.net/2015/03/off-topic-preguntas-y-respuestas.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba