Fotoreseña: El mundo de hielo y fuego de George R. R. Martin

martes, 17 de marzo de 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una fotoreseña que tenía pendiente más o menos desde Navidad, ahí es nada. Se trata de la fotoreseña de The world of Ice and Fire (El mundo de hielo y fuego) elaborado por George R. R. Martin, Elio M. García y Linda Antonsson. El libro salió a la venta en inglés a finales de octubre del 2014 y está previsto que la editorial Gigamesh lo publique en castellano. 









Esta obra cuenta con 328 páginas realizadas a todo color donde podremos conocer más a fondo el mundo de Canción de hielo y fuego, su historia, sus personajes y otros muchos temas que en la novela no se pueden abordar.

Por ahora lo podéis encontrar a la venta en inglés y existen dos ediciones
Aunque solo he visto una, supongo que las diferencias entre ellas serán mínimas, básicamente el precio y la ilustración de cubierta, más clara en el caso de la edición de Estados Unidos. 

Como realmente lo intenresante de esta entrada es poder ojear un poco el contenido del libro, os presento una numerosa serie de fotografías del interior y del exterior. 

¡A disfrutar se ha dicho!


EXTERIOR



INTERIOR



Aunque tengo The worlds of Ice and Fire en casa prácticamente desde que se publicó, todavía no he tenido tiempo de leerlo en su totalidad. Sí he leído fragmentos sueltos de algunas partes de este completo universo pero todavía me falta mucho. No es precisamente una lectura ligera, o al menos a mí no me lo parece, y con la facilidad que tengo yo para olvidar nombres y personajes tengo claro que me costará unos cuantos meses más terminarlo. Lo que sí me encanta son las numerosas ilustraciones que acompañan al texto, especialmente los mapas, y también me encanta como muchas de estas ilustraciones parecen tener vida propia. No hay más que ver algunas de las fotografías anteriores, es pura delicia.

Espero que la entrada os haya gustado y que alguno os animéis a haceros con esta extensa obra, que merece mucho la pena. 

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente empezar los libros (no se ni para cuando) pero desconocía totalmente éste. Supongo que si me llega a gustar la saga tal vez me animo a hacerme con este libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la edición inglesa y como dices la única diferencia es la sobrecubierta.
    Una gozada de libro, con multitud de detalles interesantes e increibles ilustraciones.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola!
    Nosotros tenemos 'El libro oficial de Juego de tronos' que viene con cosillas de la serie, y tambien es una maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Menuda preciosidadad para fans como yo de Canción de Fuego y hielo. Yo estoy esperando a ver si Gigamesh lo acaba de editar y publicar de una vez, que habían anunciado que iba a ser para navidad, pero va ser que no xD Me parece absolutamente genial y cada ilustración que veo me enamoro aún más. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Vale, que alguien me traiga ahora mismo un pañuelo para secarme la babilla XD
    Son 38€ bien gastados. Las ilustraciones son una gozada (me ha encantado la de los barcos con la puesta de sol de fondo. Parece que se va a salir del papel O.o)
    Esperemos que Gigamesh no tarde demasiado en publicarlo aquí.

    1 besote ¡y gracias por enseñarlo! Y darnos envidia...

    ResponderEliminar
  6. Que chula! Ojalá salga en castellano y se la pueda regalar a mi madre que le encanta la saga, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Beelth!! me lo compraría, pero Dios... I am penniless. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. *fangirleo modo on*
    Me lo compraré en castellano sí o sí, que maravilla. Gracias por las fotos, se nota que se lo han currado muy mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy empezando "A feast for Crows", es una de mis sagas favoritas, no puedo esperar a terminarla para leer éste libro que reseñas.
    Buen post

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada, he tenido los ojos pegados a cada foto un buen rato xDD Mi novio seguro que se lo compra cuando lo publique Gigamesh, así que me tocará esperar... Aunque con las fotos que enseñas merecerá la pena *_*

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Yo esperaba esta reseña como agua de mayo!! Qué alegría al ver el post de hoy! :)
    Soy fan de los libros, aunque aún estoy con el último, con esto de que este año no publican el siguiente, me lo estoy tomando con calma y alternando varias lecturas y soy fan absoluta de la serie de tv.
    La edición tiene una pinta buenísima, habrá que esperar a que la editorial nos de más pistas sobre cuándo podremos tenerla aquí.
    Gracias por la foto reseña! :))

    ResponderEliminar
  12. @MonTse Ese también lo tengo :D me voy comprando cada frikadilla que sale relacionada con la saga o la serie. Igual un año de estos hago una entrada enseñando las cosas que tengo en mi "colección".

    @Mangrii Supongo que un libro de estas características necesita muchísimo trabajo en cuanto a traducción, imagino que ese es el motivo por el que se lo están tomando con calma los de Gigamesh. A ver si hay suerte y pronto nos dan la sorpresa :D

    @Celiazal Precisamente quería poner una foto de esa ilustración de sol+barcos porque me parece impresionante :3

    @Ricom* Me alegro de que te haya gustado la entrada :) que aunque a veces tarde un poco... las cosas terminan por salir en el blog x_D

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy leyendo actualmente y voy por la página 280 :3

    La verdad que no se me hizo muy pesado... esperé muchos meses para leerlo porque pensé que iba a ser un bodrio pero nada que ver.

    Eso sí, preparate para distinguir los Aegon I, II, III, IV, V, los Daeron de los Daemon, etc :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué geniaaaal! Es hermosísimoooo.
    Muchas gracias por mostrarlo :D

    ResponderEliminar
  15. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy a ver si lo encuentro en Awesome books! Qué bonitoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta no? Me lo voy a anotar para un regalo de cumpleaños porque le va a encantar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que libro tan hermoso, yo lo quiero. Me encanto!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba