In my mailbox (264)

domingo, 1 de marzo de 2015



¡Hola a todos!

Hoy empezamos un nuevo mes y aunque los anteriores In my mailbox no han venido muy cargaditos, este directamente se va a desbordar como el Ebro últimamente. Después de una racha terrible de lecturas y falta de tiempo, un día entré en Bookdepository y en Amazon y sencillamente...arrasé. No debería haberlo hecho ya que ahora mis pendientes vuelven a acercarse peligrosamente a los 60 libros peeeeero mi cerebro lo necesitaba.  En esta ocasión sí os voy a poner la foto de familia, que merece la pena. 

Pero... ¡Así no se ve nada!


Oookay, repetimos. 

Esto ya es otra cosa.



The three-body problem de Cixin Liu
Un día estuve curioseando los libros de autores chinos de fantasía que habían sido traducidos a algún idioma "entendible", y me topé con este. La trama gira en torno a marcianillos y tal, ya os contaré cuando saque un rato para leerlo.  
The ghost of heaven de Marcus Sedwick. 
Si os gusta mirar videos de youtubers americanos estoy segura que este libro os sonará, y mucho. Habiendo leído ya un par de libros de este autor (y siendo que son bastante decentes) y con esta preciosa portada era de compra obligatoria.

Trilogía completa de Kronberg Crimes, compuesta por: 
The devil's grin (1), The fall (2) y The journey (3) de Annelie Wendeberg
Y en la foto están desordenados porque yo no pienso con claridad
En español ha salido el primero por ahora, La sonrisa del diablo (Umbriel) y con las buenas reseñas que tenía detrás decidí comprarme la saga entera. A lo loco.
 

All the truth that's in me de Julie Berry. 
Novela juvenil de misterio con desapariciones y terribles secretos y que además tiene una portada muy bonita (y suaaaave).  
The ruby circle de Richelle Mead
Último libro de la saga Bloodlines, después de tantos años siguiendo Vampire Academy y ahora este spin off me va a resultar raro terminar con estos personajes, ya veremos qué más se saca la autora de la manga.
 

All the light we cannot see de Anthony Doerr. 
Libro que saldrá publicado en español a finales de este mes de marzo con el título La luz que no puedes ver. Aunque las novelas que tratan de guerras no me motivan especialmente, esta novela se ha ido haciendo bastante famosa desde que se publicó y tenía ganas de darle una oportunidad. Eso sí, vaya tocho. Y ese marcapáginas es de Bookdepository y es para celebrar el año nuevo chino. Y es todo mío *muahahaha*.
 

La reina del azúcar de Dolores García Ruiz
Primer libro de tipo landscape de la editorial Versátil que además también cambia de formato. Aunque en la foto no se aprecia especialmente bien, ahora la edición es en tapa dura y el tamaño también ha cambiado ligeramente, pareciéndose más a otros de su género.



Half the world de Joe Abercrombie
Segunda parte de la saga Shattered Sea, que empezó ya con Half a king, libro que verá la luz en castellano en mayo con el título Medio rey de la mano de Fantascy con una portada bastante sosa.   Tengo muchas ganas de ponerme con él así que caerá pronto.


Becoming Jane Eyre de Sheila Kohler
Siguiendo con mi acumulación de retellings y demás de Jane Eyre, aquí tenemos otro más. 
Para pasar un poco el mal trago que pueda suponer (o no, nunca se sabe, igual es bueno... igual) el libro viene acompañado por una versión de la BBC que emitieron en 2006, incluye también  escenas eliminadas, entrevistas con los actores y comentarios de audio en algunos de los episodios. Aunque ya he visto esta versión varias veces no la tenía físicamente, además este Rochester es de los que más me gustan.


El peso del corazón de Rosa Montero
Aunque en 2012 ya pudimos conocer a la protagonista Bruna Husky en Lágrimas en la lluvia, no ha sido hasta ahora cuando ha salido una continuación. Aprovechando la ocasión han reeditado también el primer libro, cambiando las portadas y haciéndome llorar amargamente, aunque sí reconozco que la de El peso del corazón es muy bonita, no pegan de ninguna de las maneras, pero es bonita. Realmente el primer libro no pedía una continuación a gritos, pero me alegro mucho de que la autora haya decidido retomar al personaje.


Aprovecho que estamos ya llegando al final para recordaros que todavía estáis a tiempo de hacerme cualuqier tipo de pregunta para la entrada de "Preguntas y respuestas" y que las podéis dejar aquí mismo, o en el IMM anterior, o  en cualquier otro sitio que se os ocurra (siempre y cuando haya alguna posibilidad de que yo la vea :P). 

Espero que os hayan gustado los libros y ya me diréis si habéis leído alguno o si queréis hacerlo. 

¡Nos vemos!

32 comentarios:

  1. ¡Cuántas adquisiciones!
    Me gustan todas, sobre todo la edición de The Ghosts of Heaven. ¡Qué portada más bonita!
    El libro que más me llama es All the truth that's in me. Por lo que dices, tiene pinta de ser una buena novela de misterio...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. IMM cargadito de nuevo, y yo feliz que me encanta cotillearlos xD
    The ghosts of heaven lo tengo en el punto de mira, basicamente porque me encanta la portada porque no he leído nada del autor, pero bueno es saber que es decente.
    All the light we cannot see ya lo he leído. A mi me ocurre lo contrario que ti, me encantan las novelas ambientadas en la II Guerra mundial (y en la primera mitad del s.XX en general). La verdad es que esta no es de mis favoritas, pero me gustó, vamos está bien.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros, solo conocía el último y Jane Eyre, disfrútalos:3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta. Sabemos que lees muchísimo y que redactas reseñas en el blog de forma muy constante pero, ¿alguna vez escribes o has escrito ficción (relatos, el comienzo de una novela, etc.)?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y ademas ese Rochester es el hijo de la profesora McGonagall jiji

    En proximos IMM, la caja de galletas de Jane Eyre para tomar el té en tacitas de Jane Eyre y luego guardar los hilos de costura de Jane Eyre... no os lo perdáis!


    Ya sabiamos que lo de ser comedida no podía durar... manirrota

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que hay meses que no podemos resistir la tentación y todas las novedades nos parecen seductoras...felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡A cotillear se ha dicho! xD
    "The ghost of heaven" tiene buena pinta, ya veré tu opinión (sí, la portada es preciosa*-*).
    La trilogía de "Kronberg" también me llama la atención, y las portadas tienen un misterio atractivo :).
    Quisiera leer "All the light we cannot see", me suelen gustar este tipo de libros. El marcapáginas del año nuevo es AMOR<3.
    "Becoming Jane Eyre", obviamente tiene que aparecer en tus entradas hahaha, seguro que es una buena lectura.
    Espero que disfrutes de los libros^^.
    Mis preguntas más personales son: ¿trabajas con editoriales, no sólo colaboración, o estudias? ¿Cómo te organizas para leer tanta cantidad de libros al mes o al año incluso? (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. 69 poednientes yuuujuuuu!!!! *Homer Sympson* MMmmmmmm eso de la Reina del Azúcar me suena al Baile del Cascanueces de Tchaikovsky!! <3 (¿tendrá algo que ver?) todos suenan muy chupichupi, pero sobre todo me ha llamado la atención lo de la fantasía china!! :) un beeeso!

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que arrasaste XD
    Veo que sigues con el mundo de Jane Eyre, normal <3
    La saga de Richelle Mead la tengo pendiente, a veces me animo y quiero empezarla, pero después se me olvida y así llevo años.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía ninguno excepto el de Bloodlines, que espero leer en algún momento cuando termine la saga de VA. Disfruta mucho de todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo me he leído ya el primero de los crímenes de Kronberg y, aunque iba con un poco de recelo por eso de que cojan un personaje de otro autor como Sherlock Homes, me ha gustado mucho y aqui estoy esperando (a pesar de mi montaña de pendientes) que salga el segundo. Quizas pruebe con la versión origina...
    En cuando a Becoming Jane Eyre xD, por favor, reseña.
    Un saludo!
    P.D.: Toby Stephens...;) ;)

    ResponderEliminar
  13. Jjajja me fascina cuando te dan los "ataques" y compras tantos libros *___* Ojalaá pudiera hacer lo mismo. De entre todos los que nombras me llama especialmente The Three-Body Problem :) Así que estaré atenta a tu reseña.Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Ay, madre cuantas nuevas adquisiciones. Disfrútalos mucho *-*

    ResponderEliminar
  15. The Three-body Problem podría estar interesante, pero voy a esperar tu reseña a ver si lo agrego a mi wishlist o no.

    The Ghosts of Heaven no lo conocía, pero por lo que vi en Goodreads recién me podría gustar, así que me lo apunto.

    El que más me llama de todos es All the Light We Cannot See. Después de leer algunas reseñas me quedé con muuuuuuchas ganas de leerlo. Además, a mí sí me gustan mucho las novelas sobre guerras.

    Finalmente, no sabía que iba a haber una continuación del de Rosa Montero. Me gusta mucho esta edición nueva, pero la primera edición de Lágrimas en la lluvia también me gusta mucho.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. Pues precisamente en marzo voy a hacer un especial de literatura china y quiero leer The Three-Body Problem, que tiene una pinta estupenda. El de Rosa Montero también ha caído, era inevitable. Y del resto, los que más me llaman son el de Doerr (los dramas bélicos a mí sí me llaman XD) y el de Abercrombie (otro que ya es fijo en mis estanterías). En fin, que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía, cuántos paquetes! *-* Si yo me juntara con todos esos sin abrir, me da un parraque jajaja ¡qué ilusión!

    No he leído ninguno de los libros y creo que no conozco ninguno, pero espero que los disfrutes mucho y espero que tu wishlist disminuya un poquito xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Y la ilusión que da ver tantos paquetes *-* Es mi parte favorita de los IMM / Book hauls.

    ¡Hola!

    He de reconocer que solo conocía (Aparte de Jane Eyre) el libro "The ghost of heaven" de todos los que has puesto, y es que desde que lo vi en el canal de Kat (katytastic?) me enamoré de esa portada tan bonita. No tengo ni idea de qué va Becoming Jane Eyre, así que si te lo lees y puedes subir una reseñita para ver qué tal está me harías un gran favor. Del resto la verdad es que me han dado bastantes ganas de leer los de Rosa Montero, así que a ver si puedo comprarme alguno para ver si me gusta la autora.

    Un saludo!
    - María.

    ResponderEliminar
  19. Pufff cuantos libros te has comprado, has arrasado!!
    No conozco ninguno, pero él único que me llama es La reina del azúcar! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Saludos! ¡Jaja, sé exactamente lo que se siente arrasar con las tiendas de libros! Me parece genial todo lo que te has pedido. El que más me llama la atención es "The Ghost of Heaven" y sabrás que me muero por una reseña. "Half The World" tampoco se ve mal. Jeje. ¡Espero que disfrutes cada uno de ellos! ¡Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que dejar de cotillear tu IMM, porque así vamos mal. Ya me has puesto en el punto de mira la trilogía de Kronberg, que ahora me parece la ideal para reconciliarme con el thriller de época; también All the truth that's in me, y me has recordado The ghosts of heaven, que ya lo había visto en YouTube pero también lo había olvidado... Voy a estar atento a las reseñas, y casi espero que alguna sea floja, así se me quitan las ganas :P

    ResponderEliminar
  22. Pues si, si que se te ha ido un poco de las manos este mes xD Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué de cosas nuevas! La mayoría no los conocía pero me ha llamado el de All the truth that's in me de Julie Berry.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. La madre.. sólo conozco a Jane Eyre, lo demás es que ni me suena x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea de ningún libro pero ojalá te gusten todos esos libros!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  26. Mi casa tambien se ha desbordado un poquito este mes, mañana haré el IMM jajajaja
    Y si, tambien se ha desbordado con el Ebro que vivo en Tudela, y hemos sido famosos estos dias jijijiji

    Disfruta de los libros!!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía cada IMM una nueva edición de Jane Eyre!
    Me encanta la primera foto, se ven tan... bien(?)
    La saga Bloodlines la estoy leyendo ahora y me esta encantando, y si, va a ser raro terminar con los personajes... D: Podría hacer una saga de Jill y Eddie(?) Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  28. Que alegría ver tantos paquetitos juntos, yo sólo con uno ya me vuelvo loca jajaja

    ResponderEliminar
  29. Aaaaay, qué genial que hayas conseguido tantos libros *-*
    El que más me llama la atención (desde hace mucho tiempo) es All The Light We Cannot See, que de verdad muero por leer y me alegro muchísimo de que se vaya a publicar en español.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba