In my mailbox (265) + sorteo ganchillero

domingo, 8 de marzo de 2015



¡Hola a todos!

Aprovecho la ocasión para empezar comentando que he hecho unos pequeños cambios en el blog, ahora la barra lateral queda algo más descargada y también he subido arriba el menú desplegable. A partir de ahora para buscar algo tenéis el cuadrito en la barra de la derecha y si queréis compartir alguna de las entradas en vuestras redes sociales al final de cada entrada hay una serie de botones para hacer eso.  También os recuerdo que hoy es el último día para que me podáis hacer preguntas para la entrada de Preguntas y respuestas, si tenéis alguna la podéis dejar en esta misma entrada o en esta otra.

Después de haberme pasado varios pueblos la semana anterior, esta vez he conseguido controlarme y la cantidad de libros nuevos que han entrado en casa se ha visto reducida drásticamente. Quiero mantener esta tendencia en las próximas semanas y espero seriamente conseguirlo, que se me está empezando a ir de las manos. Pocas son las novedades que quiero de las que van publicando en España así que espero que esto ayude un poco. Sí, siempre digo lo mismo pero.... 
 Esta vez no esperé a abrir los paquetes así que no hay foto de sobres  x__D

Death of a schoolgirl de Joanna Campbell Slan.
Este es el primer libro de The Jane Eyre Chronicles, por ahora hay dos publicados si mal no recuerdo. Sucede temporalmente después de la novela Jane Eyre y es una versión con un toque de misterio, con viajes, muertes y algún robo que otro. Parece interesante así que ya os contaré, es una de las novelas del reto El lado oscuro de Jane Eyre.

The flight of Gemma Hardy de Margot Livesey.
Siguiendo con novelas relacionadas con Jane Eyre tenemos esta historia de una joven que vive en Islandia que se ve obligada a mudarse a Escocia, luego termina viviendo bajo la tutela de su tía, que finalmente la manda a un internado y al final la joven acaba siendo niñera en una casa. Coffcofflahistoriamesuena. Otro más para el reto.

Don't breathe a word de Holly Cupala.
Y por fin pasamos a un libro juvenil que no tiene nada que ver con Jane Eyre. Trata de una chica que cambia su familia y su novio por una vida en las calles. Acompañada de otro joven que hará de guía y de salvador supongo que la protagonista terminará descubriendo su fuerza interior (y se enamorará del chico, como no). Parece cargadita de drama pero tiene muy buena pinta, espero que resulte entretenida. 


Hasta aquí llegan los libros hoy, ha sido un viaje rápido ;) espero que alguno os llame la atención~

Y como hace mucho que no hago un sorteo y siendo que el blog está a punto de llegar a los 3.800 seguidores he decidido que voy a sortear la tortuga de ganchillo que aparece en este IMM entre todos los que comenten en esta entrada :) es un sorteo de ámbito internacional y estará activo hasta el día 22 de marzo. Esta vez no se sumarán puntos por compartir el sorteo en redes sociales pero si lo hacéis os lo agradeceré. El ganador lo anunciaré en esta misma entrada cuando termine el plazo.

¡Nos vemos!

Edito 24/03: 

Random ha determinado que el ganador o ganadora del sorteo de la tortuga es...


Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y decirme tus datos postales.




56 comentarios:

  1. Como casi siempre, no conozco ninguno de los libros.
    La tortuga es una minada, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que Laky, no me suena ninguno de esos libros ! ;)
    Me gusta más el nuevo diseño, yo también he optado por eliminar una de las barras laterales y centrar todos los banners es uno solo.
    En cuanto al sorteo, me apuntoooo sin dudarlo, me encantan los muñequitos que nos enseñas en tus entradas !
    Mi url de seguidor es . https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, pero Don't breathe a word me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Me.gustari leer el de Jane Austen pero en español.
    La tortuga es una moneria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno. La tortu esta preciosa
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno pero quiero leer Don't breathe a word!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta venir a tus IMM y que no me entre la pulsión de ir a Amazon a comprar algo... xDDDD
    Vamos, que lo que más me ha llamado la atención es la tortu y encima no puedo bombardearte con tweets diarios para hacerme con ella... ¬¬' ¡muy mal! ¡que lo sepas! Esa tortu quedaba genial al lado de mis perritos y mi Groot... eres muy perversa... XD

    ResponderEliminar
  8. Hola :) La verdad que no conocía ningún libro, me encanta que tengaís tantos libros cada mes aunque me dais envidia. Me llama la atención Death of a Schoolgirl :) Un besin y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los libros que enseñas pero he de admitir que la portada de The flight of Gemma Hardy es preciosísima *-* Y la tortugita es el rey del IMM xDD es amor <3

    Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarás qué tal están.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos libros. Me encanta la tortuga. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Pues no conozco ninguna, pero me llama mucho Don't Breath a Word, se ve que puede ser una buena lectura.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué monérrima, por favor!
    Me encanta, yo llevo queriendo hacer una tortuga tiempo, pero al final nunca me pongo en serio : (

    ResponderEliminar
  13. @Marian Querrás decir Jane Eyre... :P

    @Tinuwel No siempre vas a querer leer todo lo que leo yo xDDD aunque...espérate a las reseñas no vaya a ser que te convenza con alguno :P

    ResponderEliminar
  14. Debe de ser de los pocos IMM tuyos (salvo los cargados de romántica) que no me dan ganas de ir corriendo a comprar, y te lo agradezco de corazón :P. El que me llama es Don't breathe a word, pero ya no me fío de estos dramones adolescentes, que los que no han terminado siendo una chorrada de "oh, soy homeless, qué guay es esto" son demasiado drama. Así que en todo caso, voy a esperar la reseña, a ver cómo lo pones.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    No conozco ninguno de los libros pero tienen buena pinta. ¡Disfrutalos!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los cambios del blog :3 Ya lo sabes :P

    Los de Jane Eyre me llaman. Seguro que alguno termina siendo un horror, pero si estuvieran en español posiblemente les daría una oportunidad a ambos. Que no sé, en general pinta bien. Death of a schoolgirl parece más original (portada monosa), pero me tira más The flight of Gemma Hardy :)

    Mmhh el de Holly Cupala me suena mucho. Quiero decir, la historia no es que sea nueva; creo que por aquí ya se publicó alguno con una trama parecida (eso o es que tengo sueños extraños). Ya dirás qué tal.

    Torrrrrtuguilla lela *__________*

    ResponderEliminar
  17. Pues allá va otra pregunta, admiro a la gente que es capaz de sacar tiempo para tantas cosas, ¿cómo haces para organizarte día a día y que te dé tiempo a leer, hacer ganchillo, aprender chino...? A ver si aprendo algo de ti y me organizo mejor yo... U.U" La tortuga es una monada :)

    ResponderEliminar
  18. Por una vez en la vida no me llama la atención ninguno de tus libros nuevos, pero esa tortuga tan mona quedaría muy bien en mi estantería adornando ;P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Vale, te vengo a dejar la pregunta pendiente. Que se me acaba de ocurrir al ver los tres libros en inglés del IMM.

    Normalmente haces recomendaciones de libros en inglés. Pero, si tuvieras que elegir a día de hoy un par de ellos (tampoco nos vayamos a pasar con el número) para que una editorial los traduzca este mismo mes... ¿cuáles serían? Y no me refiero a lo que crees que se vendería mejor o gustaría más a ciertas personas, sino a tu opinión sobre calidad y demás. Cualquier género, por cierto.

    ¡Ah! Tengo otra: Hace mucho que no ridiculizas públicamente a Eaty. ¿A qué es debido? ¿Le estás cogiendo cariño? ¿Respeto, quizás?

    ResponderEliminar
  20. Don't Breathe a Word podría estar interesante. Voy a esperar tu reseña a ver qué tal :)

    Y qué linda la tortuga :3 Me gustaría aprender a hacer esas cosas, pero lo cierto es que las manualidades no se me dan demasiado bien :c

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  21. Que autocontrol tienes con los IMM, te estás quitando este vicio insano xD Yo no paro de encontrar cosas de segunda mano y ofertas, así que me es imposible frenar (y eso que no soy capaz de leer tan rápido como tú).
    La tortuga es una monada, yo quiero *o*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La tortuga me rompe el corazón con su ternura T.T
    y de los libros ninguno me llama la atención por ahora::o
    besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, que tortuguita más monaaaa! *-*

    tesorodetinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. los cambios quedaron muy bonitos.
    y me gustaria leer don't breathe a word :))

    gracias por el sorteo ganchillero ^^
    besos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de los libros, pero me llama mucho la de The Flight of Gemma Hardy... la portada me mata. Jeje. Espero que sean lecturas interesantes. ¡Saludos y éxito! :)

    ResponderEliminar
  26. Que tortuga super cute! Me apunto :D
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  27. ese don't breathe a word es el que yo siempre confundo con try not to breath

    yo me ofrezco voluntaria para adoptar a esa tortuguita...

    ResponderEliminar
  28. Esa tortuga es una cucada. Estaría muy bien en mis estanterías y para achucharla. La achucharía todo el rato. xD

    ResponderEliminar
  29. Hola ! LA verdad esos libros de Jane Eyre parecen interesantes :B (me encanta ese clasico, así que me gustaría leer alguna adaptación) :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  30. Rara vez conozco los libros que pones, pero espero que disfrute de las lecturas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No me suena ningún libro, pero claro conociendo mi relación amor-odio con el inglés, es lógico.

    Por cierto la barra de búsqueda es ¡súper útil!, todos los blogs deberían tener una, y la tortuga monísima.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me siento un poco culpable, me encanta Jane Eyre y sin embargo no sabía de la existencia de The Jane Eyre Chronicles. Espero que puedas publicar alguna reseña para ver qué tal está y si merece la pena leerlo o si han ahogado el nombre de la tan conocida novela / personaje. En cuanto a The flight of Gemma Hardy, aunque una copia de JE, puede que esté interesante, habrá que echarle un ojo también :) ¡Un saludo!

    - María R.

    ResponderEliminar
  33. La tortuga es monisima *----*
    Y los libros no conocía ninguno, pero el primero tiene buena pinta! <3

    ResponderEliminar
  34. No me llama la atención ninguna lectura pero la tortuguita robó mi corazón y si la gano le dare un hogar amoroso y lector (?)
    jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Oh, no conocia a ninguno de tus libros nuevos, pero me llamo la atencion uno " Don't breathe a word de Holly Cupala." La tapa de por si esta muy llamativa. ^^
    Tambien la tortugita lectora.
    Suerte con tu sorteo, saldos y un muy buen inicio de semana. ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, me parece genial que las personas lean en otro idioma. Yo estoy comenzando a hacerlo y es una maravillosa idea para aprender y divertirse :D Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  37. Hola, esta vez al ser los tres libros en inglés no hay ninguno que me interese por el momento, pero gracias por enseñarnos tus novedades y sortear esa tortuga tan cuqui!

    ResponderEliminar
  38. Me ha hecho gracia la trama del primer libro que has puesto porque hay algo muy similar pero con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, parece que se lleva lo de escribir una historia de misterio con personajes clásicos ;P
    Y obviamente, la tortuguita es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  39. La tortuga esta bien mona! yo hace mucho que no hago amigurumis.
    Disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  40. No leo en inglés, así que poco puedo comentarte de los libros que enseñas hoy, pero ayer me dijo el agapornis que gané aquí hace un tiempo ("Agapollo" para los amigos XD) que se siente solo y necesita más compañía ganchillera. A ver si hay suerte :)

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  41. Bueno como lo de Jane Eyre ya es algo incorregible, te advertiré de Don't breath a word, no esperes mucho de ella, sobre todo de su prota. Es el cliché encarnado de chica que sufre, chica que aprende, chica que es salvada, chica que se enamora, que tú misma has mencionado. Igual espero que lo disfrutes más que yo.

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  42. La tortuga es <3
    Y los libros no los conozco, pero a mi al contrario que a ti, me están llamando demasiadas novedades jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola :) no conozco ninguno creo xD pero tienen buena pinta y la tortuga está muy bien*-*

    ResponderEliminar
  44. No conozco ninguno! Ya nos contarás! Qué mona la tortuguita!

    ResponderEliminar
  45. Hola Beleth... hace apenas dos semanas que llegue a book-eater... He llegado xk buscaba referencias de "Lies we tell ourselves" y definitivamente con tu ayuda estoy decidida a encargarlo a la libreria que x estos rumbos no se consigue... muchas gracias x este blog...y x supuesto si podria ganarme esa tortuga me podria morir esta bellisima... saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  46. Siempre que miro tus IMM me quedo mirando mas los libros en inglés que los que están en castellano... y me acabo quedando con ganas de libros que no puedo leer, en fin, me llama la atención Don't breathe a word de Holly Cupala ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Me ha dado penita tu tuit. Estoy dispuesta a ofrecerle un hogar a la tortuga, pero espero que me pases la pensión para mantenerla, que luego los padres biológicos os desentendéis muy mucho :P

    Me pareces una valiente por leer las novelas esas de Jane Eyre...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  48. No me acaban de convencer a mí las novelas esas de Jane Eyre, me dan miedito y el de Don't breathe a word huele demasiado a drama para mí :( Pero soy fácil de convencer si leo una buena reseña ;)

    PD: Me ofrezco para adoptar a esa adorable tortuguita. Espero que mis gatos se mantengan alejados

    ResponderEliminar
  49. Buenas, soy adicta a la lectura y por culpa de la velocidad a la que leo siempre estoy buscando cosas nuevas, así que tu blog me va muy bien, suelo acertar al hacerte caso. También escribo, quizá algún día lea alguna reseña de algo de mi autoría jajajajaja. En definitiva, gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  50. Don't breathe a word es el único que conocía y no me llama mucho la atención. Espero que te gusten estas nuevas lecturas!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Ay no me había dado cuenta del sorteo (que te acabo de ver tuitear la entrada) pero yo quiero participar! :)
    Me llama muchísimo la atención Don't breathe a word. Y como dices, según de lo que va tiene pinta de saber qué pasará xD pero igualmente tiene buena pinta.
    Un besazo, Beleth!

    ResponderEliminar
  52. Creo que no había comentado aquí, ¡Tortuguita adorable! Realmente de este IMM solo me llama "Don't Breathe a word" así que ya contarás si está bien =D.

    ¡Un besote!

    PD: participo en el tortusorteo <3

    ResponderEliminar
  53. Hola^^ El que más me llama es Don't breath a word... No sé, es que su portada tiene ese toque que... bueno, eso *-*
    Acabo de enterarme por tu otra entrada que sorteabas una tortuga de ganchillo y no sé... me encantan las tortugas x3 Participo :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué bien! ¡He ganado la tortuguita! yay!! Acabo de mandar el mail con mis datos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba