In my mailbox (266)

domingo, 15 de marzo de 2015



¡Hola a todos!

Para empezar este domingo con buen pie os recuerdo que tenéis un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar una monísima tortuga de ganchillo, el concurso es internacional y termina el día 22 de marzo.  Lo único que hace falta hacer es dejar un comentario en la entrada del concurso, fácil y sencillo :)

También os recuerdo que el viernes publiqué en el blog la entrada donde doy respuesta a vuestras preguntas, si todavía tenéis alguna en el tintero la podéis dejar en esa misma entrada y la responderé lo antes posible. 

El IMM de esta semana viene patrocinado por un par de caprichos y un regalo muy especial, así que sin más dilación, vamos con ello. 



Aquellos que me sigan en Instagram tal vez ya sepan que desde el viernes tengo esta preciosa caja de Jane Eyre en mi poder. Es un regalo de Polly, que amablemente me compró esta caja (de galletas) en un supermercado. Hay tres modelos diferentes (Jane Eyre,  Anna Karenina y Romeo y Julieta) y son una edición especial de San Valentín, supuestamente están a la venta en supermercados Día, pero aquí no había y... me regaló una. Tanto la caja como ella son amor .


The goblin emperor de Katherine Addison.
Esta novela de fantasía supuestamente autoconclusiva llevaba en mi lista de deseos desde el año pasado, cuando apareció en las listas de mejores novelas de 2014 de Goodreads. La apunté y no ha sido hasta ahora, cuando ha salido la edición en bolsillo, que he decidido darle una oportunidad. La portada es un poco rarita pero espero que el contenido merezca la pena.



Atlas of remote islands de Judith Schalansky
Ya sabéis que de vez en cuando me da la vena y me hago con libros raros y frikis, y este es uno de ellos. Seguir cuentas de Instagram de algunas editoriales (en este caso la de Penguin) no es buena idea. Este libro, que está también publicado en castellano, es un atlas de pequeñas islas que están en mitad de ninguna parte. Cada isla tiene dedicada una doble página, en la página izquierda vienen una serie de datos sobre la isla y también fragmentos en donde aparece mencionada y en la página derecha hay un mapa detallado de la susodicha. Primer capricho del IMM.

The lands of Ice and Fire de George R. R. Martin.
Este es claramente el segundo capricho del IMM. Aprovechando que había bajado temporalmente de precio en Bookdepository, no lo dudé y me hice con él. No es un libro propiamente dicho, es una carpeta donde hay un total de 12 mapas del mundo de Canción de Hielo y Fuego, incluido uno donde están marcados los viajes que hacen cada uno de los personajes. Como es imposible describirlo con palabras, a continuación os dejo unas pocos fotos más. Es míiiiiiio.

Sí, los mapas parecen y son enormes.



Por último, aunque el viernes os enseñé mis estanterías desde entonces una de ellas ha tenido un pequeño añadido. No había tenido tiempo de colocar todo bien, así que os subo hoy una foto del nuevo aspecto.
El nuevo añadido son las letras "Book Eater", de madera, compradas en Aliexpress. Tardaron unas tres semanas en llegar y al ser blancas contrastan de maravilla con la estantería negra. Quería buscar algo para decorarla que no fuera muy ancho y... ¡Voilà! Así cuando la estantería esté llena todavía quedará un hueco donde ponerlas.


Espero que os hayan llamado la atención alguno de los libros que han salido hoy, ya contaréis también si os habéis comprado algún libro esta semana.

¡Nos vemos!

29 comentarios:

  1. Hala que bonito los mapas! Quiero ese libro! *_*
    Besoz

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido súper curioso el libro de las pequeñas islas, me parece algo diferente y muy especial *.*

    ResponderEliminar
  3. La caja de galletas es muy adorable. Por otro lado es una pasada la edición de The lands of Ice and Fire.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de todos los libros, y de las galletas, es una caja preciosa !!
    Me encanta el de The lands of Ice and Fire de George R. R. Martin, es precioso !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien debería publicar mi IMM porque este mes va a ser bru-tal. Para que luego digas que me porto bien (mentira cochina).

    Oye qué tal estan (estaban jaja) las galletas? las compartiste con tus señores padres no? no me seas bruja.

    ResponderEliminar
  6. The lands of Ice and Fire se ve espectacular, ¡mapas, mapas everywhere! Esperaré tu reseña de The goblin emperor porque desde hace tiempo me llama la atención, pero no estoy segura de si me va a gustar.
    Y esa lata de galletas, desde que la vi en tu Instragram siento que necesito una jajaja
    Buenas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  7. Jooo me encantan las letras! Yo quiero unas así ^-^ me pasarías el link donde las cogiste?
    OMG me encantan los mapas! Soy una obsesa de ellos ♡

    ResponderEliminar
  8. @Neikel Si vas a la web de Aliexpress y buscas "letras de madera" te saldrán varias opciones :) así puedes elegir la que más te guste.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo todo! Me encanta el libro de mapas de Canción de Hielo y Fuego!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Beleth! ¡Me han encantado las letras de madera! Hace mucho que tengo una leve obsesión con comprarme unas. El título de mi blog es demasiado extenso así que optaría por mi nombre de usuario en la web porque me describe tanto como mi nombre real. Jaja. ¡Y la cajita de galletas de Jane Eyre está demasiado hermosa, me encantan esos detalles! ¡Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El libro de George R.R. Martin es una auténtica pasada, igual que la caja de Jane Eyre, ¡qué preciosidad!

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Mmmmmmm galletas, que genial! Joe yo también quiero esos mapas, que delicia para vivir 100 % la vida de poniente. Que cosas tan chulas, un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas todas las cosas y los libros geniales :) Me encantaron las letras para decorart u estantería. Un beso grande y te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindas todas las cosas y los libros geniales :) Me encantaron las letras para decorart u estantería. Un beso grande y te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  15. La caja es preciosa *O*, hasta hace que merezca la pena entrar en el Día (?). Sobre los libros, me quedo con The goblin emperor, que yo también lo había visto en varias listas de lo mejor de fantasía reciente, pero no sé... Igual es por lo que dices de que la portada es rara, o porque todo él parece raro en general, que no me acabo de fiar.

    ResponderEliminar
  16. Todo es genial pero es que la caja es *.* *.* *.*! Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas! Que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Tu estantería es una auténtica monada, las letras quedan de maravilla ^^
    La carpeta con los mapas de Canción de hielo y fuego es una auténtica pasada. Deseosa ando de comenzar por fin los libros.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Halaaaaaa me rechiflan las letras! Creo que te las voy a copiar jajajaja!!! El libro de Martin es una pasada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Dios, ojala hubiera de esas cajas de galletas acá ;-; *envidia no muy sana*(?
    En fin, espero que disfrutes de tus lecturas n_n

    P.d: Se ve preciosa su estantería <3

    ResponderEliminar
  21. Los libros están genial! La tortuga es supermona y las letras te quedan perfectas en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Oh, vaya. Yo quiero ese de George R. R. Martin. *O* Y esas letras, que lindaaaaaaaaaaaas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero la cajita y también las galletas xd, esta preciosa.

    ResponderEliminar
  24. The Lands of Ice and Fire será un capricho pero está genial... sobre todas las cosas por ese mapa que dice "Journeys". Planeo guiarme con eso cuando relea la saga. Ahora estoy leyendo The World of Ice and Fire y también está excelente :)

    Que disfrutes tus libros,
    Dani.

    ResponderEliminar
  25. Que chulada las letras, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  26. El de Juego de tronos me encanta!! Que pintaza tiene.
    Besazos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que todo lo que has publicado en este IMM me llama poderosamente la atención. ¡Y tanto la caja de galletas como las letras son una auténtica monada!
    Disfruta de tus adquisiciones. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha dado una envidia tremenda lo de los mapas, que me parecen muy útiles porque según voy leyendo me pierdo de donde está cada personaje.

    Y las letras de la estantería me han encantado. Estuve mirando para poner alguna en las mías, pero siempre que quería poner algo faltaba alguna letra, así que me quedaba con las ganas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba