In my mailbox (267)

domingo, 22 de marzo de 2015



¡Hola a todos!

En esta semana que ha estado cargada de eventos literarios y climatológicos, os recuerdo que hoy es el último día para ganar una tortuga de ganchillo nada que ver y que vivas donde vivas, si ganas, la tortuga llegará hasta ti. Aunque parezca mentira por los libros que os voy a enseñar, sigo con las compras bajo control y he conseguido volver a bajar de la barrera psicológica de los 50 libros pendientes de leer. Espero que para el próximo mes esta cifra baje de los 40, cruzad los dedos por mí, que yo ya no puedo.

Jane Eyre de Charlotte Brontë.
Estaba yo tan tranquila navegando por Amazon cuando esta edición salvaje de Jane Eyre en italiano apareció entre las compras recomendadas. Dado el precio, unos 3€, fue imposible dejarlo fuera del carrito de la compra. Es una edición bastante decente y pertenece a una colección de clásicos, ya me gustaría a mí (y a otros muchos) que los clásicos tuvieran este precio en España, pero nos tocará seguir soñando. 


Seras-tu là? de Guillaume Musso.
Lo que yo quería comprar realmente en Amazon eran libros de este autor, y concretamente estos dos que podéis ver aquí. La historia trata de un hombre que tiene la oportunidad de regresar al pasado para intentar modificar un evento 30 años atrás que cambió radicalmente su vida. Los viajes en el tiempo siempre me han gustado y este libro parece cuanto menos interesante.

Parce que je t'aime de Guillaume Musso. 
Una niña de cinco años desapareció en un centro comercial, cinco años después aparece justo donde la dieron por perdida. Los libros de este autor siempre tienen giros un tanto particulares así que tengo muchas ganas también de descubrir qué sucede aquí realmente.

 Las cuatro Gracias de D.E. Stevenson. 
Aunque estamos ante el cuarto libro de una saga (El libro de la señorita Buncle, El matrimonio de la señorita Buncle, Las dos señoras Abbott) por lo que tengo entendido se puede leer de forma independiente ya que los personajes eran unos desconocidos hasta el momento.


La sacerdotisa blanca de Trudi Canavan.
Primer libro de la saga La era de los cinco dioses. Mi historia con este libro/saga es larga y triste puesto que ya intenté leerlo hace tiempo en inglés y no conseguí terminarlo. El problema es que estaba paseando yo por la librería y al verlo me pregunté... ¿Cómo es posible que no me pudiera gustar, si todos los libros que he leído hasta ahora de Trudi Canavan me han encantado? Así que lo compré por segunda vez. Sí, yo soy así y por eso está ahí mi conciencia.

El ojo fragmentado de Brent Weeks.
Tercer libro de la saga El portador de la luz  (El prisma negro, La daga de la ceguera) cuya espera casi se me ha hecho interminable. Y lo que falta para el siguiente prefiero no pensarlo. Es otro de esos libros que leeré a lo largo de los próximos días sí o sí.



El libro de las narices de Pepe Serrano y David Guirao. 
El viernes estuve en la presentación de este libro y, como no, era compra obligada. Nada más volver de la presentación lo devoré y me ha encantado, tanto el texto como las numerosas ilustraciones son una auténtica maravilla. Pronto os hablaré más de él.



Paranoia de Frank Thilliez.
Después de haber leído la trilogía  que empezaba con El síndrome E, quería leer algo más del autor, y me lo han puesto muy fácil este mes.

Resistencia de Julianna Baggott. 
Tras una laaaaarga espera de dos año, por fin tenemos ya en las librerías la tercera y ultima parte de la trilogía La cúpula (Puro, Fusión). No me motiva para nada el cambio de portadas, aunque hayan sacado los dos primeros a juego yo ahora tengo por chorrocienta vez las ediciones desparejadas, en fin, al menos el alto del libro se mantiene. Si es que motivos no me faltan para dejar de comprar sagas en español...


Hasta aquí llegan los libros nuevos de esta semana, espero que alguno os llame la atención y ya me diréis si habéis leído alguno o queréis hacerlo. 
¡Nos vemos!

30 comentarios:

  1. Tienes que matizar algo: ¿La tortuga llegará al ganador por sus propios medios o la enviarás tú? Es que puede que haya una diferencia de tiempo bastante grade *se va silbando*

    Bien, después del comentario chorra tocan los libros.

    Jane Eyre me parece una pasada por sólo tres euros *________* Ains, e imagínate a Rochester hablando italiano *babas*

    De Musso tengo que probar algo más algún día. Por cierto, sigo diciendo que las portadas francesas son feas, pero pegan mucho más que las españolas :(

    De Stevenson leí el primero y me gustó muchísimo pero creo que me quedaré sólo con ese... que si va bajando la calidad no mola. Por cierto, de nada ;)

    A ver, alma de cántaro, ¡te estoy mirando igual que tu conciencia! ¡Si me recomendaste mejor no leerlo! Te lo perdono por ser tú (y porque te debo una por mi-no-lectura de Trudi todavía :P)

    El ojo fragmentado lo compraré más adelante, que aún tengo el anterior sin leer. Ya dirás ;)

    De los demás me apunto El libro de las narices y Paranoia jijiji


    ResponderEliminar
  2. Vale, me recomendaste no leer La sacerdotisa, que no sé si se entendió :P xDD A ver si esta vez te gusta :)

    ResponderEliminar
  3. @Oly Es SuperTortuga, así que llegará antes si va sola que si la envío por Correos xDDDDD

    No me robes los chistes malos ¬¬!

    Y sí, ya sé que te dije que NO leyeras precisamente ese libro de Trudi xDDD pero bueno, te dije que empezaras por otros y p'al caso que me has hecho... ¬¬U

    ResponderEliminar
  4. Mas Jane Eyre! Es una pasada todo lo que estas acumulando ya de este clasico!
    El libro de las narices me ha llamado la atencion XD Estare atenta a tu reseña!
    De T.Canavan aun no he leido pero tengo varios titulos en el kindle a ver si me animo!
    Los cambios de portadas/formato en sagas a mi me cabrea muchisimo! me indigna! por suerte este vez no me ha afectado, es una saga que no sigo, la tengo en electronico pero entiendo tu frustacion!
    Difrusta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Resistencia aunque la nueva portada sea un horror, de verdad ¿por qué nos hacen esto? Tan bonitas que eran las portadas anteriores, pero en fin...
    El ojo fragmentado también lo quiero, a ver cuando lo puedo comprar y leer.

    Buenas lecturas

    PD: que bonita tu nueva Jane Eyre ♥

    ResponderEliminar
  6. Pobre conciencia, no la tratas bien xD
    Tengo pendientes los de Brent Weeks, pero con el poco tiempo que puedo sacar ahora para leer y lo tochos que son... Tengo ganas de leerlos por lo bien que habláis de ellos, y porque el género me gusta. La cosa es que los leeré, pero a saber cuándo xD.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha llamado la atención la saga de El portador de la luz, voy a leer tus reseñas de los dos primeros a ver!!
    Los demás no los conozco, excepto el de Jane Eyre, pero aún tengo por leerme el de Cumbres Borrascosas de E.Brönte, quizá cuando me lo lea, me lea éste (al paso que voy, nunca XD)
    Y sobre el cambio de portadas de la trilogía La cúpula es una mierda, odio que hagan esto en cualquier saga, porque las personas que tienen la edición antigua se quedan colgados... y luego ves en la estantería que queda como el culo (a mí eso me ha pasado con Delirium de Lauren Oliver) y me da mucha mucha rabia pero no voy a dejarme otra vez los 16 euros que cuesta el primero XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Esa tortu ya se sabe mi dirección... ¿verdad? :P :P

    No voy a decir nada de tu otro Jane Eyre... nada de nada... (por cierto... ya voy avanzando más... pero quiero que sea ya mayor!!!)

    Tengo uno de Musso en casa sin leer aun... ains... qué retraso se me ha acumulado... :(

    De Canavan tengo esa saga entera sin leer... la miro y me da como pereza... Pero me tengo que poner con ella que no he leído nada suyo aun...

    Y de Weeks... no puedo decir nada más que me estoy conteniendo para no devorarlo porque me pasa como a ti... pensar en lo que nos queda para el último... ¡ufff!!! Podían traerse a Weeks este Celsius así igual me animaba a leer su otra trilogía xDDD

    El de Resistencia a mi tb me quedará "desparejado", como tantos otros... ¬¬' ¡vaya manía que les ha dado! :(

    Me llama el de las narices... a ver si me convences en tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas bonitas *O*, y qué poco tiempo tengo yo hoy para comentar en condiciones. Así a lo Flash: me sumo a la reivindicación de lo de clásicos a un precio decente; tengo mucha curiosidad por la saga de D.E. Stevenson (me suena que ya lo comenté en alguna de las reseñas hace poco), y además todos os volúmenes juntitos quedan muy bien... Weeks es uno de mis eternos pendientes de fantasía, aunque me llama más la atención su saga anterior, quizá precisamente porque fue su gran bombazo. Y por último, El libro de las narices no me llamaba nada, pero ahora has despertado mi curiosidad, así que espero reseña.

    Disfruta mucho de todas las lecturas :))

    ResponderEliminar
  10. Vale... puede parecer superficial (y lo es) pero WTF con la portada de "La cúpula". Si te digo que ni se me hubiese pasado por la cabeza que es de esa saga me crees, ¿verdad? Siempre he querido leer la trilogía de Thrilliez, que pinta bien. Y quiero el ojo fragmentado ya T_T, lo malo es que los dos primeros los leí prestados y me toca esperar a que el señor que me los prestó se lo compre.

    ¡Disfrútalos! =D

    ResponderEliminar
  11. Woah, me ha encantado este IMM *-*
    Las portadas de los libros de de D.E. Stevenson y Brent Weeks son preciosas^^ Ya quiero empezar a ganar mi propio dinero para comprarme libros T.T
    Grandes adquisiciones y espero que las disfrutes<3
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  12. De Musso solamente he leído un libro y en español pero me llaman la atención muchísimo. Para los próximos me los compro sí o sí en francés =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Los libros en francés me han llamado mucho ^^ Me los voy a apuntar porque me gustaría leer algo en francés. El libro de las narices es súper cuqui :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Saludos! ¡Muy bueno tu nuevo IMM, lindas cositas! Realmente me han interesado los dos libros de Musso... ¿sabrás si están publicados en Inglés? Y me siento de otro planeta cuando escucho tan buenas recomendaciones de Trudi Canavan; porque realmente nunca he leído nada de ella... ¡ya es tiempo! Jeje.

    ResponderEliminar
  15. @Mikka Los de Musso no sé en qué otros idiomas se han publicado, me suena que uno de ellos sí está publicado por ejemplo en castellano, pero el otro no lo sé xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy linda compra!
    Acá en Argentina los blogs criticamos taaaanto a las portadas de Julianna Baggott nuevas, que deseamos que las cambien *a cruzar los dedos*

    Saludos Beleth!!

    ResponderEliminar
  17. Oh me encantan los libros de Trudi Canavan, espero que lo disfrutes mas que la primera vez, a mi me encanta la autora y los libros de Bren Weeks tienen una pintaza estupenda, yo estoy con la trilogía de El ángel de la noche.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Lo tuyo con Jane Eyre es... vamos, peor que yo con HP que ya es decir jajaja

    De Musso me leí la mujer de papel y reconozco que me encantó, a ver si a la próxima me animo a leerlo en francés y ya de paso mato 2 pájaros de un tiro.

    Stevenson y Trudi Cadavan los tengo pendientes, a ver cuando me pongo...

    Y no hace mucho que leí Atomka de Thilliez y no me apasionó...

    pues nada, mancantao el mooonito!
    un beesote

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué lujo Jane Eyre tan barata! Sobre los libros que nos presentas me gustaría leer los de D. E. Stevenson, todos! Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo en pendientes Trudi Cavani y la trilogía de La Cupula, además me han llamado un montón los de Musso, que me los apunto sin falta. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Fantástico IMM, menuda adquisición la de Jane Eyre. Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuanta cosa!

    Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que hacerme con la nueva trilogía de Trudi, aunque tengo pendiente por leer la anterior, pero amé tanto las crónicas del mago negro que es un amor incondicional a todo lo que escribe esta mujer.

    ResponderEliminar
  24. jajaja que mal lo de las portadas de La Cupula :P realmente es molesto :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Hola, de todos los libros que tenes este mes, me llama mucho leer la saga de la cupula. ^^ felicidades portodos esos libros ~~!! Buen inicio de semana. Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me llama mucho la saga de Weeks, aunque no he leído nada de él no sé, tengo muchas ganas de conocer esta saga. Me pasa lo mismo con la de Trudi Canavan, que tiene pintaza (y pensando en lo que me gusta la de Cronicas del mago negro...).

    Muy buenas adquisiciones, siempre son tantas que muero de envidia jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. El que mas me llama es el de Trudi Canavan, y la trilogia de La Cúpula.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  28. A el de La sacerdotisa blanca le tengo muchas ganas, y vaya chollazo por 3 euros, que envidia, besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba