In my mailbox (269)

domingo, 12 de abril de 2015




¡Hola a todos!

Para compensar un poco que la semana pasada no hubo In My Mailbox en el blog, esta semana viene cargadita. Es probable que ya sea el último IMM con tantos libros hasta dentro de muchos meses, así que espero que os llamen la atención.

Quiero comentar también que he actualizado hace poco la zona de intercambio, que temporalmente se ha convertido en un mercadillo por cuestiones técnicas, así que si queréis leer un poco en inglés echadle un ojo a ver si os interesa alguno de los libros. 



Beowulf. 
Este poema anónimo llevaba ya bastante tiempo en mi lista de deseos pero por varios motivos no me animaba a hacerme con él, el primero es que no había ninguna edición que me llamara lo suficiente la atención. La edición que podéis ver aquí ha sido traducida y comentada por J. R. R. Tolkien, pronto la sacará Minotauro en castellano pero... ¿Una traducción de una traducción? pierde un poco la gracia, así que me gustó más la idea de comprarlo en inglés directamente.

Angela Carter's book of fairy tales de Angela Carter.
Cotilleando libros en Amazon llegué hasta este libro que recopila cuentos de hadas, es una preciosidad tanto por dentro como por fuera, intentaré publicar pronto una fotoreseña.


The secret diaries of Charlotte Brontë de Syrie James
Tras leer una novela del reto de Jane Eyre (Becoming Jane Eyre) y ver que era un auténtico desastre (la reseña está en camino ya) estuve cotilleando y llegué hasta esta biografía de Charlotte Brontë. Por ahora solo he leído la que escribió Elizabeth Gaskell, y realmente no la considero una biografía como tal, así que ya os contaré a ver qué tal es esta. 

The house of Hades de Rick Riordan. 
Cuarto libro de la saga Héroes del Olimpo, está leído hace un montón de tiempo pero todavía no lo tenía en papel, es lo que tiene seguir una saga en una edición en concreto, que a veces tarda mil años en salir.




Unleashed de Sophie Jordan. 
Continuación de Uninvited y también final de saga (wiii~), es una distopia donde a la gente se le hace un examen para detectar un gen llamado "the kill gene", y a la protagonista se lo detectan. La primera parte me gustó bastante así que tengo muchas ganas de ponerme con él.


Burning kingdoms de Lauren DeStefano. 
Continuación de Perfect Ruin, el tipo de cubierta ha cambiado, han decidido rediseñar las portadas (sí, la maldición de "vamos a cambiar las portadas a mitad de saga"), y ahora la sobrecubierta ha pasado de ser brillante a ser mate y áspera y quedan un poco raros juntos pero bueno, lo que importa es el contenido o al menos con eso intento consolarme.


Cuentos del romanticismo alemán & Las sombras del bosque de  Martin Simonson. Estos dos libros me llegan gracias a Portal editions, el primero es un recopilatorio de cuentos clásicos que ya he empezado a leer y que además de tener un cuento de los hermanos Grimm tiene muchos otros interesantes y que me eran desconocidos hasta el momento. Pronto os hablaré más de él.


The shadows de J. R. Ward
Siguiendo con la saga de La hermandad de la daga negra, aquí os presento el libro número 13, que trata de Trez y iAm. El anterior libro, The king, no me terminó de emocionar mucho pero bueno, no pierdo la esperanza de que esta saga vuelva a ser lo que era antes.
El libro lo compré a través de la web de la autora así que viene dedicado (bonico ).


Waylander II, dans le royaume de David Gemmell
Waylander III, le héros dans l'ombre de David Gemmell
Uno de mis últimos pedidos a Amazon fueron cuatro libros de la saga Drenai de David Gemmell, estos son los dos primeros y debajo tenéis los otros dos. Como la saga se puede leer de varias formas diferentes yo he escogido una de ellas, y el siguiente libro que me toca leer es Waylander II. El primero me encantó, es una saga de fantasía clásica con mucha acción, peleas y algo de magia y se lee volando. Me parece que en español la publicó Gigamesh hace algunos años, pero no sé si la llegó a publicar entera.



Loup blanc de David Gemmell.
Les épées de la nuit et du jour de David Gemmell.
Lo dicho, dos libros más de la saga (número 10 y 11 según Goodreads), cuando vi que en Francia iban a sacar esta edición para celebrar el 30 aniversario no me lo pensé. Las portadas son muy sencillas pero me tienen enamorada y tienen una textura suavecilla de las que te dan ganas de restregarte el libro por la cara. Con estos me faltan ya solo 3 para tener la saga completa si no he contado mal, así que espero que la editorial Milady se anime a sacarlos también. 



Five novels de Charles Dickens. 
Aprovechando la oferta que hay en Amazon de que comprando dos libros en inglés el segundo te sale a mitad de precio, me hice con este libro de Barnes & Noble, no es el único que entra en la promoción así que os animo a cotillear un poco en el enlace. Aunque las cinco novelas que contiene ya las he leído, era tan bonito y barato que...


Y hasta aquí llegan los libros esta semana, espero que alguno os guste y si lo habéis leído, espero que os animéis a compartir vuestras opiniones. 

¡Nos vemos!


25 comentarios:

  1. Que de libros! Te envidio y mucho (pero por tener tiempo para leerlos jeje) Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Para un semana son muchas compras. ;) Tengo muchíssimas ganas de leer The Shadows, pero aun sigo practicando con mi inglés. Que disfrutes de las lecturas. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cucos el Beowulf y el de cuentos. Y por supuesto el Leatherbound.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! :D Eres muy afortunada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda joya el de Dickens! No te pudiste resistir jeje
    El de Beowulf tiene pintaza, aunque tengo otra edición y de otro traductor (en inglés claro).
    Me llama mucho el de Angela Carter's book of fairy tales, estaré muy pendiente de tu opinión.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Pues sí... tenías razón... me ganabas xDDD Y no veas lo bien que sienta saber que no soy la compradora más compulsiva del reino xD
    Me gusta mucho el libro de cuentos de hadas... mucho... estoy resistiendo la tentación de echarle un ojo... no puedo... no puedooooo.
    No pierdo la esperanza de que Uninvited lo publiquen en España. Con lo que me gustaron sus dragones... :P
    Cada vez que se les ocurriera cambiar portadas en medio de una saga debería, al menos, cáerseles un diente o algo así... ¡para que aprendan a no jugar con nuestras estanterías! >:(
    Yo este año no me compré el de Ward... resistí la tentación. Pero es que tampoco me tiene loca esta historia, la verdad. Eso sí... echo de menos el libro de The king en español.. ¿es que Manderley no lo va a publicar??? :O :O
    En cuanto a las ediciones de Barnes & Noble, no puedo acercarme a ellas... no tengo espacio físico disponible en mis estanterías... Me parecen una maravilla, pero no puedo... Son enormes xD

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido ampliar mi lista de deseos...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado tu IMM, las ediciones de los cuentos de hadas, Charles Dickens y los cuentos del romanticismo alemán ¡¡son una pasada!! Son los que más me han gustado de los que has enseñado :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los IMM! El libro de Burning Kingdom me llamó la atención cuando lo vi que salía pero como no tenía el primero lo pasé de largo. Jeje. En realidad la portada que tiene ahora me gusta mucho más que la primera. Y las portadas de Waylander me han matado por completo, son una belleza... esas cosas así medias fantasiosas / medievales me llaman mucho la atención. ¡Espero que disfrutes mucho de todos tus libros y que sean tan buenos como parecen ser! Jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que acabe en Lander... jajajajaja
    Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que a simple vista no me llama ninguno jejeje
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  12. Voy a echar de menos estos IMMs *lloro*

    Beowulf sí que tiene más gracia en inglés, pero qué se le va a hacer. Según lo que te parezca me lo apuntaré o no...

    Las hadas no me vuelven loca pero ese libro tiene pintaza, además siendo cuentos... Espero fotorreseña, sip ;)

    ¿Brontë? Un día de estos me vas a tener que decir quién es esa señora, que no me suena nada. La portada es ♥

    De Sophie Jordan aún no terminé la otra serie, esa tiene muy buena pinta *.*

    El cambio de portada de Burning kingdoms no lo entiendo. Es horrible, madre.

    Warrad ¬¬

    De David Gemmell ya tengo apuntadica la serie :)

    Y Dickens ♥ Me gusta mucho más la portada así en "persona" que la imagen. Es más monosa. Me encantan esas ediciones. Odio puro.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los libros que obtuviste :B En especial, el de cinco novelas de Dickens :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ME quedo pendiente de la reseña del de los cuentos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hhahah se echarán de menos estos IMM *^* Por cierto el libro de JR Ward cuanto te costó?Es que yo quise cogerlo pero no sé si lo hacía mal o era muy caro...T_T y me quedé con las ganas (Espero que no te moleste la pregunta ;;)

    ResponderEliminar
  16. Los de Sophie Jordan me llaman mucho la atención *-*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas!!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Beowulf traducido por Tolkien *-* y ese libraco de Dickens *-* hermosas adquisiciones, espero que disfrutes las que aún no has leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Wow wow woooow, todos los libros me han llamado la atención.
    Tienes unas bellas adquisiciones, espero que te gusten todas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. @Ai Buenas, el precio exacto lo tendría que mirar pero para que te hagas una idea el libro costaba más o menos lo mismo que los gastos de envío, unos 40 o 50 dólares debió de ser en total. Siempre hay varias formas de envío y sale por defecto la más cara, hay que buscar la que es más barata, que tampoco tarda mucho en llegar.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, cuantos libros!
    Espero que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libros! Que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esa edición de las novelas de Dickens, pero ya tengo todas las que vienen. El de Beowulf también tiene buena pinta. ¡Disfruta de los libros!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba