In my mailbox (270)

domingo, 19 de abril de 2015





¡Hola a todos!
Hoy os traigo el que probablemente será el último In my mailbox hasta dentro de muuuuuchas semanas. Como ya comenté hace algo menos de un mes, Book Eater se prepara para un tremendo viaje y mis compras de libros van a verse drásticamente reducidas. Sé que va a ser extremadamente duro pasear por las librerías y tener que atarme las manos a la espalda, pero por desgracia no tengo mucha más alternativa. De todas formas voy a intentar hacer entradas especiales los domingos que espero que os interesen, así que... ¡No le perdáis la pista al blog! Mientras tanto, estos son los libros de esta semana~


Voyage of the Basilisk de Marie Brennan.
Tercer libro de las crónicas de la naturalista Isabella, que narra sus aventuras  en un mundo donde existen dragones y, en esta ocasión, basiliscos. Es mi actual lectura y me está encantando; como en las anteriores novelas, el texto está escrito de un color (azul en este caso) y cuenta con preciosas ilustraciones de animales y paisajes. Si os gusta la naturaleza y la fantasía, esta saga os la recomiendo encarecidamente. Os animo a visitar la reseña y fotoreseña del primer libro de la saga~



Archangel's shadows de Nalini Singh.
Aunque la saga de El gremio de los cazadores en España parece estar un poco parada, he aquí el séptimo libro de la saga, que salió en inglés el año pasado.  No tenía muy claro si hacerme con él ya que aunque el anterior me gustó pero también me estaba empezando a saturar un poco. Como ya he dejado pasar un tiempo prudencial, pensé que ya había llegado el momento de ponerse al día otra vez. 



Zoomigurumi 4. 
Aunque esta fotografía tal vez iría mejor en mi otro blog, quería aprovechar la ocasión para enseñarlo ya que por aquí también han pasado sus hermanitos. Es un libro de patrones de distintos animales de ganchillo, todos adorables, y junto a él posa una de las últimas muñecas que he hecho. Y tiene una piña. 


Hasta aquí llega este breve pero emotivo IMM. Espero poder deleitaros la vista con más libros más adelante, pero por ahora va a tener que esperar un poquito. 

:_____

¡Nos vemos!


20 comentarios:

  1. Que cortito! Qué bonita la serie entera de Marie Brennan, ya sabes que tengo el primero pendiente, a ver cuando me pongo con él. Y la muñequita me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!!
    El de Archangel's shadows de Nalini Singh tiene muy buena pinta, la verdad es que es el que más me llama!!
    Una pena que ya no vayas a poder hacer tantos IMM.. Pero bueno, seguiremos esperándolos con las mismas ganas!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira el aspecto positivo: esto se servirá para vaciar las estanterías de libros que tienes pendientes desde hace bastante tiempo....si eres como yo, seguro que tienes ese apartado de libros "relegados", jajaaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo la esperanza de que en cualquier momento se publiquen los libros de Brennan es España... :D son taaaaan bonitos... *.*
    La saga de El gremio de los cazadores no está parada, está liquidada directamente... :/ Spain is different... xD
    ¡Ains! voy a echar de menos tus IMM... me dan tantos ánimos... ¡snif!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía para nada los libros de Marie Brennan, pero las ediciones y lo que cuentas sobre ellos me ha llamado mucho la atención, tienen una pinta buenísima. Es una lastima que no estén publicados aquí en España.
    Una entrada muy buena, cortita, pero muy interesante al fin y al cabo :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu nueva vida te vaya de maravilla! Y siempre deleitas con libros y entradas interesantes ;o)
    A mí también me pasa que me satura un poco cierto estilo o autora pero al cabo del tiempo el amor vuelve a pedirme la cercanía jajajaja.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  7. Voy a echar mucho de menos tus IMMs y la envidia que estos me provocan TT Pero espero que lo pases genial en esta nueva aventura :)

    ResponderEliminar
  8. Pues toca ahorrar para esa nueva aventura <3
    Yo he dejado la saga de El gremio de los cazadores, aunque sí que continúo con la de los Psi/Cambiantes. Me gusta bastante más esta segunda.
    Me encanta la muñequita <3333
    Un beso, Beleth ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Las portadas de Voyage of the Basilisk son muy lindas. Tarea difícil resistirse ante una librería.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno, pero espero que disfrutes con todas las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. OOohh que portada taan bonita tiene el libro de Nalini Singh¡¡ Aquí cancelaron la serie :'( Ahora que empezaban las historias de los 7 de Rafael, van y la dejan, que injusto¡¡
    El inglés de esa autora es complicado? :S

    ResponderEliminar
  12. @Miranda No es muy complicado si has leído más veces romántica (por eso de que tiene un vocabulario particular), pero si te has acostumbrado a leer la saga en castellano habrá palabras que igual no te suenan mucho :S

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno de ellos, pero los primeros me llamaron la atención.
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Oins, te voy a echar mucho de menos! Sólo podré hablar contigo... lo mismo que ahora xD Pero sí, habrá un vacío de odio los domingos ¬¬'

    Los libros de los dragones son ♥ Me encantan.

    De El gremio de los cazadores yo sólo leí el primero... y visto que en España o tardarán o no publicarán más... creo que pasaré.

    Quiero un zoo entero de amigurumis ♥ Las muñecas de quedan geniales ¬¬ Te odio. Mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me dolió que dejaran a medias la saga de El gremio de los cazadores, pero supongo que siempre puedo leerlos en inglés. Disfruta de tus lecturas^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los de Brennan! A ver si les puedo poner la mano encima...
    Qué bonica la muñeca de ganchillo, aprovecho para preguntar, estoy pensando iniciarme en el mundo de los amigurumis (primero tengo que aprender ganchillo U.U"), ¿qué recomiendas, se puede ser autodidacta o mejor ir a un taller o lugar en que te puedan enseñar este arte?

    ResponderEliminar
  17. @alais_85 En Youtube puedes encontrar cientos de vídeos donde te enseñan los puntos básicos del ganchillo, yo creo que no es necesario acudir en persona a un taller :)

    ResponderEliminar
  18. @Beleth
    Gracias! La verdad es que es satisfactorio lo de auto aprender ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba