Oferta de Barnes & Noble Leatherbound (entre otros)

jueves, 9 de abril de 2015

¡Hola a todos!

Aunque hoy no tenía prevista hacer ninguna entrada, hace un par de días descubrí una oferta de lo más interesante y ayer mismo caí en la tentación. Durante el mes de abril, aprovechando que es el "mes del libro", Amazon ha puesto una promoción que consiste en que si compras dos libros en inglés (de los que tienen seleccionados) el segundo te sale a mitad de precio.

Visto así, es posible que a muchos no os interese esta oferta porque no domináis el idioma o porque pensáis que los libros que han seleccionado son normaluchos tirando a malos (cosa que por ejemplo suele hacer Bookdepository con sus ofertas...las carga el mismísimo diablo). Para mi sorpresa y espsero que también para la vuestra, ayer vi que varios de los libros de la colección Barnes & Noble Leatherbound forman parte de esta promoción, así que no dudé en hacerme con uno de los que todavía no tenía en mi poder. 

Para que no tengáis que andar rebuscando, os dejo aquí los enlaces directos de los libros que están de oferta (haced click en las portadas correspondientes o en el título abajo) , y recordad, si compráis dos, el más barato de los dos os costará la mitad, toda una ganga. Y que no cunda el pánico si al añadir los libros a vuestra cesta el descuento no aparece ya que hasta que no empecéis a tramitar la compra no saldrá, pero os prometo que sale. 



Espero que os animéis con los libros, que os prometo que hasta el más "soso" de ellos es una auténtica preciosidad. Como dato al margen, ayer yo me compré Five novels de Charles Dickens y siendo que ya tenía todos los libros de Barnes & Noble (el de Poe realmente no lo tengo, pero tampoco me interesa mucho) me compré Beowulf traducido y comentado por J. R. R. Tolkien. En total el ahorro fue de unos 12€, que no está nada mal en estos tiempos de crisis.

Y no solo podréis encontrar estas ediciones de Barnes & Noble, otros de los libros que entran en esta oferta son la caja con la nueva edición de Percy Jackson, libros sobre la serie de Game of Thrones, sobre las películas de El hobbit o múltiples libros relacionados con Harry Potter como esta edición de Harry Potter Film Wizardry, El libro de criaturas o esta preciosa edición de Harry Potter y la piedra filosofal.

Si queréis cotillear todos los libros que entran en esta oferta que dura todo el mes de abril, haced click aquí y preparad vuestras tarjetas, porque estoy convencida de que algo encontraréis que merezca la pena.

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Oh, ¿te cogiste el de Dickens? ¿En serio? Qué bien *risa maligna*

    Está genial la oferta, lástima mi inglés ¬¬' Yo me tiraría de cabeza a por Alice, es preciosísima :3
    Esa edición de Harry no la conocía ♥ Lástima que sea sólo el primero, que molaría una caja con todos... aunque viendo el precio de uno, así valdrían todos juntos. Tendría que ofrecer a mi primogénito ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD DE LIBROS!!! *W*
    Seguro que los bolsillos de mas de uno se resienten este mes con esa pedazo de promoción!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero por qué las ediciones son tan bonitas? *_* No es justo para mi bolsillo. Necesito todas. ¡Un saludo!

    - María R.

    ResponderEliminar
  4. chupi! Pero nunca he comprado libros por Amazon... lo único que he comprado por Internet es un libro en alemán de teatro y me lo trajeron de la mismísima Alemania!! por Iberlibro, no sé si te suena :) jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la información. Tengo que resistirme a coger esta edición de Sherlock Holmes. Me regalaron hace años un libro que tiene todas las obras, aunque no es tan bonito como éste.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba