In my mailbox (271)

domingo, 10 de mayo de 2015



¡Hola a todos!

Aunque no tenía planeado hacer ningún IMM mientras estuviera aquí, finalmente he optado por enseñaros aquellos libros que han llegado a "mi casa" en las últimas semanas. Por cuestiones de organización esta vez no habrá fotos como tal (bueno, una sí pero ya contaré el motivo), pero aun así quería enseñaros cuáles van a ser mis futuras lecturas. 

  • La llave de Tone Almhjell. Aunque no sé gran cosa de este libro he visto que es para un público infantil con toques de magia y fantasía. La sinopsis no tiene mala pinta y además es libro único, así que creo que caerá pronto.
  • Reiniciados de Amy Tintera. En esta ocasión es el primer libro de una bilogía que ya ha sido publicada entera en inglés. Ya está leído y aunque la idea principal me parece bastante original el desarrollo general no me ha parecido gran cosa, entretenido pero ya. Os hablaré más de él en su reseña correspodiente que con algo de suerte publicaré dentro de unos pocos días.

  • La casa de los otros de Miriam Petrosian. Este libro viene precedido por muy buenas críticas y por unos cuantos premios rusos de literatura. Con sus más de 800 páginas promete ser una lectura intensa y el argumento (os dejo por aquí un enlace a la sinopsis) resulta de lo más cautivador y tentador.

  • Unwind & Unwholly de Neal Shusterman. Primer y segundo libro de la saga Desconexión de los cuatro que hay en total. Este año el autor vendrá al festival Celsius 232 y aunque ya he probado otra de sus novelas y me pareció normalita, esta saga ha cosechado mejores críticas así que animé con ella. En esta ocasión sí hay fotografía porque los libros están sanos y salvos en casa de Oly (y les ha hecho una foto, maja que es ella) listos para recibir al autor y volver firmados a mi casa.

Y hasta aquí llega este breve-pero-intenso IMM. Por ahora no he comprado ningún libro, y todavía sigo viva, pero dado que es más que probable que por lo menos caiga un Jane Eyre, no descartéis que haya alguna entrada más de este tipo a lo largo de las próximas semanas. Mientras tanto podéis decirme si habéis leído ya alguno de estos libros o si os apetece hacerlo :)

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. ¡Hola Beleth!
    Solo he leído Desconexión (no hace mucho además) y me gustó bastante. No había leído nada de Neal Shusterman antes, y me sorprendió para bien. El tercero sale en español dentro de poco, así que tengo que darme prisa con el segundo ^^.

    ¡Disfruta de los libros! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de los libros que enseñas pero le tengo muchas ganas a Reiniciados y a los de Neal Shusterman :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de hincar el diente a Reiniciados! A ver qué nos cuentas de él. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La Llave es un encanto de libro, y la saga de Desconexión de Neal Shusterman es GENIAL, la semana que viene sale a la venta el tercero, qué ganas le tengo

    ResponderEliminar
  5. La llave y Reiniciados: leídos. :D
    La casa de los otros: a la espera para sumergirme en tamaña locura xD
    Desconexión y Reconexión: leídos y esperando que aparezca en mi casa el tercero para devorarlo (y hacer cola al lado de Oly para que me los firme Shusterman xD). Lo que no recordaba era que son cuatro... creí que ya terminaba la saga... jooooo
    ¡Cómprate algo ya! Que parece que te han abducido xDDD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de La llave. A ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de Reiniciados. Saludos :).

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama mucho la atención Reiniciados... tendré que verificar en inglés a ver a qué precio estar para hacerme con él. Quizás me guste aunque la trama no se lleve muy bien. Jeje. Ya me ha pasado con otros libros... ¡Saludos y espero que estés genial! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención el de Reiniciados.
    Espero poder adquirirlo.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  10. La llave es muy bonito, al menos por fuera, ya nos contarás qué tal por dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Reiniciados me llama mucho la atencion, a ver si me hago con el. Si los libros estan en un sitio y tu en otros, ¿como lo vas a hacer?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. @Neftis Pues por ejemplo los de Neal Shusterman hasta pasado el verano no creo que los pueda leer xD pero bueno, tampoco tengo prisa :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad me interesa especialmente Reiniciados :B Es una lastima que no te haya gustado mucho :/
    En fin, mejor suerte para tus proximas lecturas ! :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. tengo mucha curiosidad por leer el de Reiniciados. tiene una sinopsis sugerente :)

    ResponderEliminar
  15. El de Reiniciados lo quiero!!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Desde hace un buen tiempo quiero leer la saga de Neal Shusterman pero no he podido conseguirla, y ahora se aumentaron mis ganas con esas portadas tan cool que tienes, ¿dónde las conseguiste?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. @Juan Z Son ediciones en inglés, las puedes encontrar fácilmente en Amazon o en Bookdepository :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Beleth!
    De tu lista me quedo con Reiniciados. Aunque antes tengo pendiente leerme Zero de Morgan Dark que es la gran novedad de este mes :) La has leído ya??

    ResponderEliminar
  19. @Anónimo No conozco el libro que dices, ya miraré a ver de qué trata :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba