Mi biblioteca: Ediciones que enamoran (Parte 1)

viernes, 15 de mayo de 2015



¡Hola a todos!

Hace un tiempo vi en el canal de Jen Bookishthoughts un vídeo donde enseñaba las que considerada las ediciones más bonitas que tenía en casa, tanto en el caso de libros publicados en tapa dura como de libros en tapa blanda.

Como ya sabéis, me encanta buscar y comprar ediciones bonitas de libros y pensé que esta era una ocasión fantástica para recopilar en dos entradas aquellas que me gustan más. Hoy os voy a enseñar las ediciones en tapa dura, y más adelante os enseñaré las de tapa blanda. He intentado no repetir autores ni sagas, por poner un ejemplo, de J.R.R.Tolkien tengo varias ediciones que me encantan pero solo veréis una por aquí. 

Sin nada más que decir, vamos con el top cinco de las ediciones en tapa dura que enamoran.



Coraline de Neil Gaiman. 
Este libro pertenece a una colección de Círculo de lectores de clásicos infantiles y los guardo todos juntos en la estantería.  He elegido este en particular porque además de estar ilustrado por Zuzanna Celej, también está "ilustrado" por el propio Neil Gaiman. Otros libros de la colección son Matilda, Momo o El castillo ambulante



A natural history of dragons de Marie Brennan.
Este es el primer libro de una saga de fantasía donde los dragones conviven con el hombre. La particularidad es que la protagonista es naturalista y nos cuenta su experiencia, al más puro estilo de Gerald Durrell. Es muy interesante ver esta mezcla de realidad y ficción. 



Juego de tronos de George R. R. Martin.
Primer libro de la saga Canción de hielo y fuego, es la edición de lujo y como podéis ver efectivamente es un auténtico lujo de edición.  Reconozco que es algo cara pero yo no la cambiaría por nada.



Grimm's Complete Fariy Tales. 
Era inevitable que apareciera aquí una edición de la colección de Barnes & Noble Leatherbound, y puestos  a enseñar alguna, os enseño mi favorita. Está ampliamente ilustrada, tanto en colores como en pequeñas ilustraciones en blanco y negro, y me tiene totalmente enamorada. A veces la abro y paso las páginas solo por el puro placer de hacerlo.


The lord of the rings de J. R. R. Tolkien. 
Ya comenté en la fotoreseña de este libro que llevaba muchísimo tiempo buscando una edición de El señor de los anillos que estuviera "a la altura", por decirlo de alguna forma, y finalmente publicaron esta, y aunque también es un poco cara no me arrepiento de haberme hecho con ella.


Si os habéis quedado con ganas de ver más, os invito a pasearos por la sección de fotoreseñas del blog, que hay unos cuantos libros más que merecen la pena ser babeados adecuadamente.

También me gustaría saber si tenéis por casa alguna edición que os encante y os tenga totalmente enamorados~

¡Nos vemos!


15 comentarios:

  1. Qué ediciones taaaaaaan pero taaaaaaan bonitas! ❤
    La de Juego de Tronos me encanta! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El de A natural history of dragons de Marie Brennan se lo regalé a Arizu después de tu reseña porque le encantan los dragones y viendo ahora esto creo que fue una gran decisión :D

    La edición de Coraline me ha encantado, aunque todas son preciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo la edicion de lujo de Juego de tronos y aunque la diferencia de precio es considerable, es una autentica gozada. Mi objetivo era conseguir los demás para completar la coleccion en este formato, pero... es mucha pasta y lo tendre que hacer con calma. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me muero con todas estas ediciones, son fantásticas y no puedo parar de hacerle ojitos. Yo tengo los ojos puestos en la edición Leatherbound de Barnes & Nobles del bindup de las 7 novelas de Jane Austen, ya lo he pedido para mi cumpleaños, a ver si cae. Sino, yo misma me lo compraré porque es una auténtica maravilla.

    Eso de ser bibliófilos es agotador...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidades! Me encanta la de Grimm's Complete Fariy Tales.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Las ediciones de Barnes and Noble me parecen una pasada. Y las ediciones de luego de Juego de tronos y El señor de los anillos también me parece preciosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que ediciones mas preciosas, me encanta la de juego de tronos fue amor a primera vista *-*

    ResponderEliminar
  8. Menuda maravilla de ediciones >.< sobre todo la de Coraline y Juego de Tronos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El de los dragones me ha enamorado. De JdT tengo la edicion de bolsillo y me deje los ojos leyendolo asi que los siguientes me los compre en grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de esa edición de Coraline :3. El de los Grimm también está muy bonito. Gracias por compartirlos con nosotros :).

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a leer Coraline y esa edición es preciosa
    Las especiales de juego de tronos son geniales, pero por el precio son de esas que solo compraría si me considero 100% fan de la saga
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Oh que bonitas ediciones ! la verdad es que me encantaría tener la de Juego de Tronos :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Tenés tantos, pero TANTOS libros tan lindos que leer entradas de este estilo tuyas es un deleite!
    Qué buenas ediciones. Ojalá en Argentina se consiguiera esa de Juego de Tronos!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas todas, es que hay ediciones taaaaaaaaan bonitas :)
    un beesito
    ¿todo bien por allí abajo?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba