Mi biblioteca: Ediciones que enamoran (Parte 2)

viernes, 29 de mayo de 2015

 

¡Hola a todos!

Como ya comenté en la primera entrada de "Ediciones que enamoran", la idea la saqué de Jen Bookishthoughts, que dedicó varios vídeos a enseñar las ediciones más bonitas que tenía por casa. La primera entrada la dediqué a libros publicados en tapa dura y hoy os quiero enseñar solamente libros en tapa blanda.

Aunque tengo muchos libros por casa en ambos formatos, elegir los cinco libros que iban a salir en cada entrada ha sido una tarea realmente complicada, así que si queréis descubrir más libros os invito a cotillear las fotoreseñas que hay colgadas en el blog, donde encontraréis fotografías y comentarios de mucho más libros.

Sin nada más que decir, vamos con el top cinco de las ediciones en tapa blanda que enamoran


Amy & Roger's epic detour de Morgan Matson. 
Como por alguna parte tenía que empezar la entrada, os enseño un poco la edición de este libro, publicado en español con el título Amy y Roger, 5.000 kilómetros para enamorarse.  Es el perfecto ejemplo de como mediante una serie de imágenes y detalles se puede jugar con el lector y meterle todavía más en la historia. 



Del enebro de los hermanos Grimm
En la entrada anterior os enseñé la edición de Barnes & Noble Leatherbound que recopila la gran mayoría de los cuentos de los hermanos Grimm, en esta ocasión os enseño solamente uno, Del enebro, que tiene una edición para chuparse los dedos de bonita.


Harry Potter de J.K. Rowling.
Solamente os he puesto aquí los tres primeros libros de la saga de Harry Potter pero todos han sido publicados ya con estas preciosas cubiertas. Aunque ya tenía la edición de Salamandra en castellano fue imposible resistirse a la caja que contenía estas bellezas. No solo por las cubiertas, los lomos de los libros forman una imagen completa y también hay numerosas ilustraciones al principio de cada capítulo en el interior.



Jane Eyre de Charlotte Brontë.  No había salido todavía... En serio, ¿pensabáis que os ibáis a librar? 
Aunque el interior de esta edición no tiene ninguna característica ni ilustración en particular, tiene una de las cubiertas que más me gustan, con ese aire gótico pero ligero al mismo tiempo sabe reflejar perfectamente el contenido del libro.

Little Women de Louisa May Alcott. 
De todas las ediciones especiales que saca Penguin de vez en cuando esta es una de las que más originales me parece. Las cubiertas están hechas originalmente con hilos y han sabido aprovechar a la perfección las tapas interiores para reflejarlo. El conjunto es una maravilla. Hay otros títulos publicados dentro de esta colección, pero por desgracia no todos son fáciles de conseguir ya.


Espero que os haya gustado mi selección y ya me contaréis qué libros tenéis en casa en tapa blanda que os tengan totalmente enamorados. 

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. El ejemplar de Jane Eyre me da miedo :( pero el siguiente de Little Women es absolutamente una maravilla. Creo que existen libros especiales que merece la pena tener en ediciones tan bonitas como estas. Serán caras y todo lo que tú quieras, pero son únicas

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, pero yo creo que me quedo con Amy and Roger, como tú has dicho con simples detalles dentro del libro te hacen meterte de lleno en la historia, besos

    ResponderEliminar
  3. El de Mujercitas es una preciosidad, me encanta esa edición *.*
    Y Del enebro también es una pequeña obra de arte, además te lo envían hasta con marcapáginas a juego y todo, tiene mil detalles preciosos por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, la edición que tienes de Jane Eyre me ha enamorado^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas esas ediciones, sobre todo las de Harry Potter *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!
    El de Jane Eyre es una pasada ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me muero, qué bonitas!!
    La primera es la que menos me gusta jaja todas las demás me han enamorado :O

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que tuve la del enebro en mis manos... Y la de Harry Potter sólo le veo una pega, el inglés.
    B besicos

    ResponderEliminar
  9. He quedado completamente enamorada, sobre todo con la última edición *-* PRECIOSÍSIMAAA

    ResponderEliminar
  10. El de Jane Eyre es un poco creepy, pero me gusta muchísimo, aunque mi favorito de los cinco es el de Little Women. Es una pena que las ediciones así de chulas suelan venderse por internet, deberían llegar a todas las grandes superficies, la gente que se enamora de libros por portadas se lo llevaría a patadas. ¡Un saludo!

    - María R.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad la edición de "Mujercitas"!

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba