In my mailbox (274)

domingo, 21 de junio de 2015



¡Hola a todos!
Otra semana más os traigo un In my mailbox un tanto imprevisto. Si la vez anterior me pilló por banda una oferta de Penguins que no pude resistir, en esta ocasión ha sido algo mucho más... espectacular. Primero os dejo la foto de familia y más abajo pongo las explicaciones, que merece la pena leerlas.

..... Ups. 

El jueves pasado tuve la oportunidad de ir a una charla de romántica y fantasía que tenía lugar en la librería Dymocks (ya os la enseñé aquí) a cago de las cuatro autoras que podéis ver aquí debajo. Inocente de mí,  había comprado solamente un libro de bolsillo de tres de ellas porque aunque en España tenía ya unos pocos, me pillaban un poco lejos. Tampoco quería coger muchos más por cuestiones de espacio en la maleta. La cosa es que al final de la charla hicieron un sorteo de un pack de libros entre todos los asistentes.... y me tocó. Y eso que nunca me toca nada. No os podéis ni imaginar mi cara, la cara de la mano inocente al intentar pronunciar mi nombre, y las caras del resto del público. Como un par de los libros del pack ya los tenía, en la librería se ofrecieron amablemente a cambiármelos por otros así que al final terminé con 10 libros en total. Oh... My... Maleta.

Foto del evento, de izquierda a derecha: Keri Arthur, C.S Pacat, M. J. Scott, Anne Gracie y la chica de Penguin encargada de hacer la presentación.



The autumn bride de Anne Gracie
The spring bride de Anne Gracie. 
Primer y tercer libro de la saga de las Hermanas Chance, el primero ya lo leí hace unos días y pronto tendréis la reseña en el blog. Aunque me falta el segundo, y la propia Anne me animó a comprarlo, mi sentido común me dijo que no era una buena idea, que ya bastantes problemas voy a tener. Y claro, también se lo conté a Anne y nos estuvimos riendo un rato a mi costa (?).


Darkness unbound de Keri Arthur. 
Primer libro de una saga que todavía no había tenido la oportunidad de leer. Como todos los de la autora, tiene una pinta fantástica y espero poder leerlo pronto.

Captive prince de C. S. Pacat. 
Este libro empezó siendo una historia en internet que la propia autora terminó autopublicando en papel después del éxito tremendo que tenía. Y claro, una editorial se fijó en ella. En general les tengo bastante miedo a este tipo de libros, ya veremos por dónde sale. Lo único que sé sobre esta saga es que la pareja protagonista son dos chicos. Como no, es el inicio de una trilogía, aunque la autora creo que tiene ya escritos los demás.


Fireborn de Keri Arthur. 
Wicked embers de Keri Arthur. 
Primer y segundo libro de la saga Souls of fire, el primero lo compré yo por mi cuenta y el segundo me tocó en el pack, por eso las dos ediciones son diferentes (y me gustan más las portadas americanas -izda- pero en fin ;_;).  Pronto tendréis también una reseña express de Fireborn en el blog.


The shattered court de M.J. Scott. 
Primer libro de una saga de fantasía que ya está leído también. Como inicio de saga no está mal, aunque le fallan algunos detalles. Si me da tiempo intentaré hacer una reseña completa.

The devil in denim de Melanie Scott. 
Este libro es de la misma autora que el anterior, que publica con estos dos nombres, y es el primer libro de la saga New York Saints. Si la anterior era de fantasía, esta se nota que es claramente romántica, y romántica con temática deportiva concretamente. 



Shadow kin de M.J. Scott. 
De este libro no sé gran cosa, es primero de saga, y fue uno de los que cogí para cambiarlo por uno de los repetidos. Seguí la recomendación de una de las asistentes al evento así que espero que me haya salido bien la jugada. 

Bride by mistake de Anne Gracie. 
La historia de este libro tiene su gracia, es el quinto de la única saga que han publicado de esta autora en España y es justamente el siguiente libro que me tocaba leer (en español es Capricho de amor). Para sustituir a otro de los repetidos, la propia autora me recomendó que cogiera este porque la trama tiene lugar en España, ya ves tú que casualidad.

Antes de pasar a otros libros, y para no aburriros con tropocientas fotografías de firmas, os dejo solamente una de cada una de las autoras. En general me parecieron super simpáticas, muy cercanas, y las dos horas que estuvimos con ellas fueron una maravilla. Todas hablaron de sus inicios como escritoras, de qué habían sentido al vender su primer libro, también se comentó bastante porqué la fantasía y la romántica (RA normal o urban fantasy) tienen tanto éxito, etc. Ahora estoy todavía más enamorada de sus libros si cabe.


Sigamos con cosas que ya no tienen nada que ver con el evento...


Lick de Kylie Scott. 
¿Podéis ver en la esquina que pone "Free book"? Pues eso. Estaba puesto en las estanterías junto a otros libros de romántica, como si fuera uno más. Es el primer libro de una saga y estuve mirando en Goodreads que tenía muy buenas críticas así que....supongo que la idea de regalar el primer libro es que te enganches y luego compres los demás. Ya podrían hacer cosas así en España. Ja.

Y lo otro, bueno, tengo previsto irme unos días a Sydney en julio así que necesitaba una de esas :P

Dejo para el final una frikada que me enamoró y que no pude soltar. Abulta poco espacio, es muy mona así que me parece un recuerdo genial del país. Es básicamente una funda que contiene un mapa de Australia con dibujos y con algunas zonas para escribir aventurillas.



Espero que os haya gustado este IMM (que a mí sí *muahahaha*) y ya me contaréis si os apetecería que publicaran alguno de estos libros en castellano.


 ¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Hola,

    No me suena ninguna, pero aún así son muy buenas adquisiciones *.* EL que me llama más es el de Fireborn. No lo conozco, así que esperaré a tu reseña para ver como es :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suertuda! xD
    Dice que nunca le toca nada...¬¬' ¿te tengo que recordar ciertos sorteso de Celsius? hmmmmmm
    Queremos una foto de esa maleta antes de facturar!!!! xDDD
    Pues los libros tienen todo muy buena pinta... :P De Anne Gracie y Keri Arthur sí he leído alguna cosilla. De las otras no había oído ni el nombre :S
    ¿Libros gratis en España? xDD Eso aquí lo llaman piratear xDDD ¿que los regalan las editoriales? Eso entonces es locura transitoria xDDD
    El mapa es una monada... *.* Y me parece un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cuántos libros! La verdad es que los que más me interesan son los de Anne Gracie y The Shattered Court, la fantasía y la romántica son de mis géneros predilectos, ¡esperaré tus reseñas! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala qué suerte! ¡Cuántos libros! ^_^

    Ya podrían hacer en España eso de poner la primera parte de alguna saga gratuita para engancharte y que compremos el resto xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Woooow *-* Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  6. Mira que has tenido que ir lejos para que te toque un sorteo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el mapa! Tu no pienses en la maleta... ¿sale muy caro enviar paquetes a España?
    Los que más me llaman son los de Keri Arthur.
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace eones que tengo pendiente de leer Captive Prince. Tuve la suerte de conseguirlo justo antes de que la chica los retira para publicarlos por editorial. Conozco gente que los ha leído y me ha dicho que son geniales, que tiene un trasfondo histórico muy bueno y bastaste intriga, además de la historia de amor :D
    Espero que te guste si lo lees y que nos traigas la reseña jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me recuerdas a mí el año pasado con eso de estas en la otra punta del mundo y con las limitaciones de equipaje para volver a casa. Yo al final me deje como la mitad de los pocos libros que compré porque era incapaz de guardarlo todo, porque no es que comprara sólo libros... una locura!
    A las autoras no las conozco pero es que yo no soy muy de romántica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de libros! Vas a necesitar una maleta para ellos- ahora que lo pienso el camino de la librería a casa con esa cantidad de libros tuvo que ser complicadillo, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno, pero ya me he apuntado algunos, besos

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver, tener que irte al otro lado del mundo para que te toquen libros XDDD
    Te veo comprando una maleta solo para los libros, pero lo importante es que los disfrutes
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanta Keri Arhur!! Espero que disfrutes mucho de esas lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Cuanto libro! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba