Mi biblioteca: Barnes & Noble Leatherbound (1)

viernes, 26 de junio de 2015




¡Hola a todos!

Siguiendo con las entradas de la sección Mi biblioteca, hoy os quería enseñar las ediciones de Barnes & Noble Leatherbound que tengo en mi poder. Realmente he hecho ya varias entradas relacionadas con este tema (Mi obsesión con Barnes & Noble, por ejemplo) y tambien han ido saliendo muchas fotoreseñas pero nunca habían aparecido hasta el momento todos los libros juntos. Y tampoco va a ser exactamente este el caso.

Haciendo recuento tengo exactamente 16 libros de esta colección, y como poner tantas fotos seguidas me parecía demasiado he decidido separarla en dos partes. Como no sabía muy bien qué criterio utilizar para separar los dos libros en dos montones he optado por el cronológico aproximadamente

Pido disculpas por antelación ya que una de las características de estas ediciones son los detalles en tonos dorados y plateados, que no se llevan especialmente bien con mi cámara de fotos. 


  • Aesop's illustrated Fables. Con ilustraciones en color. Libro precioso donde los haya que recopila las famosas fábulas de Esopo que, al menos a mí, me hacían aprender y recitar en el colegio.

  • The divine comedy de Dante. Ilustraciones en blanco y negro. Este es uno de mis eternos pendientes, me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo pero no termino de atreverme con el nivel de inglés.

 
  •  The complete fairy tales de Hans Christian Andersen. Sin ilustraciones. Libro con cientos de cuentos de Hans Christian Andersen, el libro es genial la única pega que le veo es que no tenga ilustraciones.
  •  Charles Dickens - Five novels. Sin ilustraciones. Libro que contiene cinco de las novelas más famosas del autor: Oliver Twist, Historia de dos ciudades, David Copperfield, Cuento de navidad y Grandes esperanzas.

  • Jane Eyre de Charlotte Brontë. Sin ilustraciones. Como no.

  • Jules Vernes - Seven novels. Sin ilustraciones, y es una pena, porque hay ilustraciones de la época realmente bonitas. Contiene: Cinco semanas en globo, Viaje al centro de la Tierra, De la Tierra a la Luna, Alrededor de la luna, 20.000 leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en 80 días y La isla misteriosa.

  • Alice in wonderland and other stories de Lewis Carroll. Ilustraciones en blanco y negro. Esta edición contiene, además de los dos libros de Alicia, un montón de historias, cuentos cortos y poemas del autor.

Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis, dentro de unos días habrá una seguna parte igual de jugosa. 

¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Me enamorado completamente de la edición de alicia en el país de las maravillas. Es preciosa *w*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desde que conocí de la existencia de estas ediciones gracias a tu blog, vivo enamorada. Mi prioridad es el volumen con las siete novelas de Jane Austen, y luego los demás, porque los quiero todos. Son tan, tan preciosos.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Cámara de fotos disculpada, se ven bien, no te preocupes!! Aunque seguro que en vivo y en directo son aún más monos :3
    Creo que más para leerlos, estos libros son para hacer colección y fardar de ellos cuando vengan visitas xDD Aunque una cosa no quita la otra, eh?
    Cada vez que veo el de Jane Eyre me parece una biblia, de lo negro y serio que es. Y el de Julio Verne es una pena que no lleve ilustraciones (en general todos). De este último mi madre compró los que salieron en fascículos y si son esas las ilustraciones...no tienen desperdicio alguno.
    A ver qué tal la segunda parte :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda pasada! Me he quedado babeando!!
    El de Jane Eyre es de mis preferidos, ¡Es que impone! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre he dicho que son unas ediciones preciosas, y sin duda merece la pena pagar estos volumenes. Aunque algunos se pueden comprar por Booky o Amazon, y si todo marcha bien, en noviembre visitaré un Barnes & Noble y comprar alguno, concretamente el de Michael Crichton, espero traerlo de vuelta conmigo XD
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son, los que más me gustan son el de las fábulas de Esopo y el de Alicia, que ya lo conocía pero no lo he comprado por lo de que está en inglés y creo que me costaría un poco, :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosos!
    Me encantan el de las fábulas de Esopo y el de Dickens.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El pedido de estas ediciones me las estoy reservando cuando viva sola y tenga una estantería decente para ponerlos. Son sencillamente hermosos <3

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de los cuentos de Andersen, pero quiero los cuentos de Grimm, lo quiero mucho pero es muy caro... aunque caerá, creo que me lo autoregalaré por mi cumple!

    ResponderEliminar
  10. Más preciosos imposible!
    Y el nivel de inglés qué tal es? Estoy pensando comprarme alguno como el de Alicia y los de los cuentos pero me da miedo tenerlos luegos muertos de risa en la estanteria :/

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo El de Alicia el problema que puedes encontrarte son los juegos de palabras y demás :( que igual según sea tu nivel de inglés hay cosas que no se entienden bien, de todas formas es una edición tan bonita que yo creo que no importa tanto entenderla o no al 100% <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba