Emoji Book Tag

jueves, 16 de julio de 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un Book tag que descubrí en el blog Pandas can read y que se llama Emoji Book Tag. Es muy sencillo y consiste en buscar un libro que corresponda más o menos con cada uno de tus 5 iconos más utilizados en la aplicación de whatsapp.

La verdad es que yo casi siempre uso los mismos así que no ha sido extremadamente complicado ver qué iconos iba a poner, lo que sí ha sido más complicado es buscar libros que transmitieran más o menos esas sensaciones, ya que algunos iconos los uso para describir más un "sentimiento". 

  • Llorando de risa o "¿Qué me estás contando?". Lo uso un montón para situaciones divertidas o rarillas, nada mejor entonces que un libro tan extraño como La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers para este apartado del Book Tag.




  • Sonrisa normalita. Como la sensación general que me produce la saga de Lux de Jennifer L. Armentrout, está bien para entretenerse un rato y es original, pero tampoco es la octava maravilla ya que va perdiendo un poco de fuelle en los últimos libros.

  •  Ok. Otra saga más que está bien, de entre todas las sagas que he terminado he decidido escoger esta, Leviathan de Scott Westerfeld, que hace mucho que no salía en el blog :P

  • WTF o cara de ¿Qué me estás contando? (sí, otra vez, pero con un tono totalmente diferente xD).  Aunque había unos cuantos candidatos muy buenos (After, Hielo negro, Sin lugar, etc) finalmente me he decantado por Jane Slayre, retelling de Jane Eyre donde la chica se dedica a cazar vampiros. Es sencillamente espantoso y perturbador.

  • Del resto de los iconos que más utilizo en esta aplicación destacaba este simpático pulpo, así que voy a ponerlo en la sección de "icono extra" que me hace gracia y merece un lugar aquí. Para este icono he escogido Las fuentes perdidas de Jose Antonio Cotrina, libro que igual no es muy conocido y que es complicadísimo de encontrar pero que me encantó.



Espero que os haya gustado el book tag :D

¡Nos vemos!


9 comentarios:

  1. ¡Hola Beleth!

    Que book tag tan chachi hahahaha.

    No he leído ningún libro de los que mencionas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los booktag que más me gustan, en cuanto a los libros, de lso que mencionas no he leído ninguno, así que no te puedo dar mi opinión :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me encantó hacer este Booktaf, es genial. Me encanta cómo has presentado el emoticono y el libro *-----------* Me apunto para leer Contra la fuerza del viento^^

    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Ahí, el pulpo como icono usado xDDDDDD. Yo uso esos iconos pero en las variantes gatunas, que siempre molan más. Leviathan pienso lo mismo, estaba bien y ya, ni me leí el siguiente. Jane Slayre... es que yo creo que ya te imaginabas lo que te ibas a encontrar xDDD y el de la señorita Victoria Álvarez tengo que leerlo D:

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Sé que tienes una pequeña obsesión con Jane Eyre, pero el de Jane Slayre se ve que va a ser más malo que un dolor xD
    Yo tengo el de Victoria Alvarez en el ebook, a ver cuando encuentro en el momento que tengo una acumulación maja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué tag más original, oye.
    No conocía el de Jane Slayre pero resulta perturbador.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este booktag es muy genial, ya van varias veces que lo veo en otros blogs y me parece muy lindo, quien sabe, tal vez pronto me animé a hacerlo XD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Beleth! Tengo muchas ganas de leer la saga Obsidian *-*
    Me encanta este taag :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gracioso el book tag! Me encanta jajaja :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba