Mi biblioteca: Barnes & Noble Leatherbound (2)

viernes, 10 de julio de 2015




¡Hola a todos!

Hace unos días os traje la primera parte de Mi biblioteca: Barnes & Noble Leatherbound y hoy le ha llegado el turno al resto de los libros. Así que vamos allá con los ocho libros restantes de esta colección que tengo por casa.

Antes quiero comentar que, a pesar de que veréis que muchos de los libros no tienen apenas ilustraciones, lo cierto es que aun así merece la pena hacerse con ellas. La edición en tapa dura, los pequeños detalles de la cubierta y algunos detalles del interior hacen que sea toda una experiencia abrir y manosear uno de estos ejemplares.


  • Treasure island de Robert Louis StevensonIlustraciones en color. Dentro de la colección de Barnes & Noble hay dos tipos de ediciones y hasta ahora esta más pequeñita todavía no había salido. La diferencia fundamental es que son libros más finos y algo más pequeños (tanto de alto como de ancho).

  •  The picture of Dorian Gray de Oscar Wilde. Sin ilustraciones. Esta es sin duda mi obra favorita del autor, un imprescindible si os gustan los clásicos.

  • The complete Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Unas pocas ilustraciones en blanco y negro. En este tocho encontraréis todas las novelas y relatos protagonizadas por este peculiar detective, aunque en su gran mayoría es puro texto, sí hay algunas ilustraciones que separan unas novelas de otras.

  • Peter Pan de J.M. Barrie. Ilustraciones en blanco y negro. Este es otro de los libros que tengo en formato "pequeño", la edición es preciosa y hasta el más mínimo detalle está cuidado.


  • The chronicles of Narnia de C. S. Lewis. Ilustraciones en blanco y negro. En un solo volumen podéis encontrar la saga completa de Narnia plagada de ilustraciones. Aunque solo he leído los primeros libros, y sinceramente tengo que decir que no me tienen muy entusiasmada, una edición así de bonita anima a seguir leyendo.

  • Charlotte's web and other illustrated classics de E. B. White. Ilustraciones en blanco y negro. Además de venir la archiconocida historia de La telaraña de Carlota, aquí encontraréis un par de historias más, como Stuart Little.

  • Dune de Frank Herbert. Sin ilustraciones. Este año precisamente se cumple el 50 aniversario de la publicación de esta novela, si os gusta la ciencia ficción y todavía no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando.

  • Jurassic Park & The lost world de Michael Crichton. Apenas tiene ilustraciones. En este precioso volumen están las dos novelas de Jurassic Park, famosas por sus adaptaciones a la gran pantalla. La cubierta es tan bonita que estaría mirándola fijamente todo el día.

Y hasta aquí llegan los libros, espero que os haya gustado y nos vemos próximamente con más entradas de Mi biblioteca. 

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Son taaaan preciosas, tengo qu hacerme con todas *.* Para Navidades sé que pediré la edición de las siete novelas de Jane Austen porque sé que no podré vivir sin tenerla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia (de la buena) me das! Son todas preciosas pero el de Michael Crichton es *.*, espero comprarlo cuando vaya a NY.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tener joyas así en tu biblioteca. ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OMG, que hermosos, por cierto, las portadas son preciosas, me llamo mucho la atención el de Peter Pan y bueno el de Narnia está preciosooooo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oig amo estas ediciones ! *.* son realmente preciosas ! Creo que mi favorita es el de Peter Pan y el de Jurassic World :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los libros!!
    Encima tienen una edición hermosa. Me enamoré de las de Narnia, Peter Pan, Dorian Gray y Sherlock Holmes.... son puro amor!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Oins, esa Isla del tesoro es ♥ Y el de Peter Pan también :3
    Narnia es una pasada igual que Charlotte's web que creo que se irá para mi wishlist, porque en español no lo he visto :( Voy a cotillear ahora muahaha
    Dune *lalala* Aunque la edición es preciosa :D
    Y Jurassic Park sip, dan ganas de estar admirándola todo el día... bueno, y sobándola :D

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas ediciones chulisimas.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba