Mi biblioteca: Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

jueves, 23 de julio de 2015

 


¡Hola a todos!

Siguiendo con esta particular sección, hoy os quiero enseñar los libros que tengo en casa que están relacionados con la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.  Hay un poco de todo, y de nuevo si hacéis click en los títulos podréis ir a otras entradas relacionadas, así que acompañadme en este viaje y deslizad la ruedecilla del ratón hacia abajo si queréis descubrir cuáles son. 


  • Juego de tronos, Choque de reyes de George R. R. Martin. Como no, tenía que empezar esta entrada enseñando los propios libros que componen la saga. Solo he puesto los dos primeros, por no tener que mover media estantería, pero creo que así os podéis hacer ya una idea de su volumen y precio$idad.

  • Cómics de Juego de tronos volumen 1, 2 y 3. Podéis ver aquí una fotoreseña del primero de ellos, el estilo y el dibujo me gusta mucho, pega mucho con la saga y aunque algunos personajes siempre es mejor tenerlos en la cabeza, es una buena adaptación.


  • Juego de Poltronas de Nacho Fernández.  Creo que está claro que estamos ante una parodia del primer libro de Canción de hielo y fuego, el humor es un poco bruto pero en general es divertido y hace reir con detalles y guiños al libro original, que es básicamente lo que persigue una parodia así que...



  • The world of ice and fire de George R. R. Martin.  Este es uno de mis caprichos y al mismo tiempo es uno de los libros más ambiciosos que están relacionados con la saga. Con mucha información, fantásticas y trabajadas ilustraciones, es sin duda uno de los libros que más recomiendo si os gusta Canción de hielo y fuego.


  • The lands of ice and fire.  Aunque pueda parecer un libro es básicamente una carpeta de tamaño enorme en la que van una serie de mapas del universo de Canción de hielo y fuego, están por sectores y también hay algunos extras. Una auténtica preciosidad.


  • El libro oficial de Juego de tronos, realizado por Bryan Cogman, con prólogo de David Benioff y D.B. Weiss y prefacio de George R. R. Martin. Este es un libro donde encontraréis detalles sobre la serie de televisión, decorados, trajes, etc.



Como ya sabéis, uno no es verdaderamente friki si no tiene frikadas, y ahora os voy a enseñar unas pocas.

  • Certificado de adopción de Arya. George R. R. Martin colabora estrechamente con una asociación que rescata y cuida lobos en Estados Unidos, una de las formas de donar dinero es "adoptar" alguno de sus lobos. Como detalle, los lobos de una de las manadas tienen nombres de personajes de la saga, y es tan mono todo que...

  • Dragón anónimo. Vale que realmente podría ser un dragón de la saga, y también podría no serlo, pero es un dragón hecho por Enrique Corominas así que... ¿Qué mas se puede pedir?

Bueno, sí, se pueden pedir dragones de verdad, pero de esos también tengo. Y también tengo a su mamá.

  Groar 

Espero que os haya gustado la entrada y permaneceré a la espera de vuestros comentarios. También quiero saber si tenéis algún libro que esté relacionado con la saga, que estoy convencida de que hay muchos que no tengo y siempre está bien descubrir cosas nuevas que comprar ;)

 ¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Un autor que tengo pendiente...

    Off topic: ¡tu widget de seguidores es nuevo! O_o ¿has tocado algo? :)

    ResponderEliminar
  2. muy fan de esta saga <3 necesito the world y el pop up urgente

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero todo xD
    Yo empecé a comprarme los libros en la edición de bolsillo por tomitos, para que fuera más ligero de leer (llevar esos tochos de camino a la universidad me habría costado un par de vértebras) y porque estaba falta de dinero, pero algún día me compraré las ediciones preciosísimas de tapa dura.
    Y por supuesto, estoy deseando tener The World of Ice and Fire desde que anunciaron su existencia xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los libros que tengo de esta saga son los de ediciones en rustica. Tengo hasta Festin de cuervos. Juego de poltronas tambien lo tengo, lo que me rei leyendo este comic, es buenisimo. Tambien se haya en mi poder El libro oficial de Juego de tronos ademas del de recetas de cocina pero me falta el ultimo que han publicado y que lo quiero pero es demasiado caro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes cosas tan bonitas!!! *-* aunque aun no leo esos libros me asombra la cantidad de libros que hay relacionados con el tema. Tienes una colección muy bonita, ojala se haga mas grande jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uy, lo mejor de todo son esos dragones!! Pero qué preciosos, por dioh *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo lo que tenes de la saga *-*
    Yo todavía no la leí pero esta entre mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh dios mío, me he enamorado. Quiero todo eso XD Es que, ay. Y lo de adoptar lobos me ha encantado, es *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda colección! Las portadas llaman muchísimo la atención, son todas preciosas (aunque imagino que el interior será mucho mejor :P). Y me ha encantado lo del certificado de adopción de lobitos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esas ediciones de lujo están hermosas <3 No sé si has visto las ediciones de Debolsillo, que también están hermosas :3
    La carpeta de los mapas me serviría bastante, que me pierdo con facilidad en las Tierras libres y en los dominios de Ryder XD Soy nula para la geografía si no tengo un mapa decente para guiarme.
    Excelente colección *__*
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba