Celsius 232 (edición 2015) desde la distancia

jueves, 27 de agosto de 2015

¡Hola a todos!

Como muchos sabréis si lleváis un tiempo leyendo el blog, todos los años he acudido más feliz que una perdiz al festival Celsius 232 de terror, ciencia ficción y fantasía que se celebra en Avilés desde el año 2012. Este año, por motivos evidentes, no pude ir pero tuve la suerte de que un alma piadosa (JA) acogió algunos libros míos para que, ya que yo no podía ir, pudieran ir ellos. Les gusta ver mundo, qué se le va a hacer.

Como los libros ya han ido apareciendo en el blog en un momento o en otro, esto no va a ser exactamente un IMM y por eso tampoco he publicado la entrada durante el fin de semana. Digamos que esta entrada es.... no sé, solo para enseñar mis nuevos tesssssssoros.  Reconozco que en años anteriores había más autores que me interesaban, pero aun así son unos pocos los libros firmados que tengo ya en mi poder.


 Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo

Papeles arrugados de Diego Arboleda y Raúl Sagospe


Unwind de Neal Shusterman

 Unwholly de Neal Shusterman

De todos estos libros, por ahora solamente he leído un par, los demás los tengo pendientes pero es más que probable que los lea a lo largo de los próximos meses, que todos tienen muy buena pinta y me apetecen bastante. 

Ya me contaréis si alguno de los presentes tuvo la suerte de poder ir este año al festival (y si lo pasastéis bien :P) o si habéis leído o si os apetece leer alguno de los libros que aquí aparecen.

¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. Hola, qué envidia de tus firmas. Me he leído Unwind y Unwholly, que me encantaron. De Diego Arboleda y Raúl Sagospe sólo me he leído Mil millones de tuberías pero estoy deseando leer más de ellos. Todo el mundo habla muy bien de Prohibido leer a Lewis Carroll. Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Celsius? ¿Qué es eso? Seguro que es un sitio lleno de hippies xDDDD

    ResponderEliminar
  3. A ver si leo Papeles arrugados porque Prohibido leer a Lewis Carroll me encantó :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Oye entre los leídos está Neimhaim? he estado tentada de llevármelo en varias ocasiones pero siempre me he echado atrás, si tu lo recomiendas a por él que voy.

    ResponderEliminar
  5. @Polly Todavía no lo he leído, los leídos son los dos infantiles xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿Pones en duda que sea una alma piadosa? ¡Qué fuerrrte!
    Por cierto, falta el programa... tsk :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tampoco pude ir al Celsius pero espero tener más suerte el año que viene.
    De los libros firmados me gustaría leer Neimhaim, ya que lo leí por encima en una tienda y me gustó su estilo y la edición.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que puedas contar con ella para que te lleve los libros además cargar con Neimhaim tiene mérito. Son todos geniales ¡¡qué los disfrutes muchísimo!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Nada más satisfactorio que tener nuestros libros favoritos firmados por sus autores. Lamentablemente no tuve la suerte de conocer a esos autores que me marcaron en mi infancia, pero sí conocí este año a Poldy Bird, mi autora favorita por excelencia (y compatriota mía, es argentina). Los únicos libros que tengo firmados en mis estantes son suyos y con eso creo que basta (no me gustaría caer en el cholulaje).
    ¡Espero que disfrutes tus nuevos tesoros!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo vivo en Avilés y nunca he podido asistir, ya que siempre me encuentro en otro lugar (que no suele estar cerca de Avilés), y me da mucha pena porque dudo que pueda ir también el próximo año. Soy una persona que le encanta leer pero, no leo tanto desde siempre, más bien empecé hace un año y medio, y habitualmente veo booktubers o bloggers, y cada vez que aparece el teme del Celsius me fastidia muchísimo porque estáis vosotros y también escritores a menos de 100 m de mi casa, uff es que no puedo, o cuando estubiste/estuvieron no sabía quiénes erais/eran pero ahora si y es algo que fastidia mucho. Además las quedas, las firmas, etc, me quedan en ciudades bastante lejos y no puedo ir, es una pena.
    Me gusta mucho este blog, como escribes y la continuidad con la que escribes. Yo estoy deciéndo si crearme uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en Avilés y nunca he podido asistir, ya que siempre me encuentro en otro lugar (que no suele estar cerca de Avilés), y me da mucha pena porque dudo que pueda ir también el próximo año. Soy una persona que le encanta leer pero, no leo tanto desde siempre, más bien empecé hace un año y medio, y habitualmente veo booktubers o bloggers, y cada vez que aparece el teme del Celsius me fastidia muchísimo porque estáis vosotros y también escritores a menos de 100 m de mi casa, uff es que no puedo, o cuando estubiste/estuvieron no sabía quiénes erais/eran pero ahora si y es algo que fastidia mucho. Además las quedas, las firmas, etc, me quedan en ciudades bastante lejos y no puedo ir, es una pena.
    Me gusta mucho este blog, como escribes y la continuidad con la que escribes. Yo estoy deciéndo si crearme uno.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba