Fotoreseña: Yo soy Pusheen de Claire Belton

martes, 11 de agosto de 2015

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no os traía una fotoreseña y qué mejor ocasión para retomar esta sección que con Yo soy Pusheen, de Claire Belton, libro adorable y gatuno donde los haya. 


Ficha técnica:
Plataforma Neo
A la venta el día 7 de septiembre
ISBN: 978-84-16429-51-6
180 págs

Pocas serán las personas que, navegando por internet, no se hayan encontrado dibujos o animaciones de esta simpática y regordeta gatita llamada Pusheen, y ahora podemos disfrutar de sus aventuras también sobre el papel. 


Dentro del libro tenemos varios apartados, separados más o menos por temáticas, primero nos encontramos con una presentación general de Pusheen, pasando a generalidades sobre gatos donde estoy segura que todos los dueños de gato se sentirán identificados y pequeños detalle de la vida diaria de Pusheen. 

 Ya quisiera yo poder tener planes así...


Dentro de las muchas secciones, las hay divertidas y muy divertidas, os pongo dos ejemplos que, al menos a mí, me han encantado, y esto es solo una pequeña punta del enorme iceberg que hay debajo.


Personalmente, yo no conocía a su compañera de aventuras Stormy, claramente más "esponjosa" que Pusheen, y es curioso como cada gatita tiene su personalidad diferente hecho que además queda muy bien reflejado en los dibujos.


Como pequeños detalles, hay una sección titulada "un año en la vida de Pusheen" donde además de encontrarnos con eventos que se pueden asociar perfectamente a nuestra cultura, veremos otros mucho más americanos (mítica celebración del 4 de julio, sin ir más lejos) pero no por ello deja de ser divertido, ya que son cosas lo suficientemente genéricas como para que a alguien de fuera le guste igual.


Aunque pueda parecer que el estilo de dibujo de Pusheen es sencillo, hay numerosos detalles en cada una de las páginas que seguro que os llaman la atención y se nota que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado en esta edición en castellano. Si tenéis un gato, estoy convencida de que este libro os enamorará, y si no tenéis gato, por lo menos... ¡Poned un Pusheen en vuestras vidas! os prometo que no araña y que no hay que darle de comer.

Para terminar... y para animaros un poco el ojo, voy a sortear un Pusheen de ganchillo entre todos los que comenten en esta entrada (el de la foto que aparece debajo). El sorteo es internacional, así que no tengáis miedo de compartir vuestra Pusheenadicción, y terminará el día 23 de agosto. 


¡Nos vemos!

32 comentarios:

  1. Ohhh!!😍 Un placer participar para conseguir esa monada!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si te lo puse al final en algún comentario o solo lo pensé, pero en cuanto vi el Pusheen de ganchillo que habías hecho LO QUISE.
    A mí me encanta Pusheen, de hecho, este libro se lo regalé a mi novio -pero en alemán xD. Y en facebook podría comunicarme a base de stickers de Pusheen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beleth!

    Qué monada de libro! Y de gato ♥
    Me he enamorado ;3

    ResponderEliminar
  4. A mi me está esperando mi Pusheen en casa para cuando vuelva a la cruda realidad la semana que viene...😝 Ahora tengo más ganas de echarle un ojo después de ver tu foto-reseña!!

    ResponderEliminar
  5. Que libro más cuqui *.* El de ganchillo me encanta, a ver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuando supe de la existencia de este libro es que no me lo creí xD Pensé: ¿un libro sobre un gato? ¿qué gracia tiene?....Pero después vi las primeras páginas en internet y...OMG :') ¡Qué cosa tan cuqui! Conocía a la gatita desde hace tiempo, así que sí, yo también quiero este libro tan sumamente precioso >.<

    Y participo también por ese gatito tan adorable de ganchillo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. esa gatita es requetemonísima y me encantaria ganar el sorteo y tener en mi estantería un pusheen deganchillo hecho por ti!!! <3 de verdad que sí. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Pero que monada de libro! *_* Yo no tengo gato, pero me encantan y quiero tener un Pushen en mi vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el personaje de Pusheen, tengo un mini peluche ^^ y la edición de este libro es una verdadera monada :3

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Este libro es casi tan cuqui como el Pusheen tuyo de ganchillo ♡

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo lo leí y se me hizo la cosa más tierna y simpática ^^
    Tampoco tengo gatos -lo mío son los perros-, pero me gustaría en un futuro tener uno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho mucha gracia encontrarme con esta entrada porque a mí siempre me han desagradado los gatos (traumas de infancia xDD), pero desde hace un par de semanas mi novio ha adoptado a uno, así que lo tenemos por casa... y es ¡adorable! La verdad es que me han gustado mucho las imágenes del libro, y es completamente cierto que los gatos duermen como el que has puesto de "planes para el fin de semana" xD El que tenemos tiene apenas un mes (lo cogimos con una semana de vida porque una persona lo abandonó DESPUÉS de cogerlo de la calle donde vivía con su madre, que era una gata callejera) y el pobre ni siquiera veía. A ser tan pequeño, el pobre dura 20 minutos jugando, y luego se queda dormido. Luego vuelve a jugar, y luego se vuelve a quedar dormido, es genial xDD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Ahhh, al libro le tengo ganas porque soy una fanática de los gatos y debe ser mío, pero es que el pusheen de ganchillo me ha matadooooooooooo *____________*
    Así que me apunto va xD
    Y por cierto, yo siempre tenía en mente que era macho... O_O

    Muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  14. muero por un pusheeeen de ganchillo

    ResponderEliminar
  15. Oh! es precioso!
    No sé si me gusta más el libro o tu pusheen de amigurumi ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro es *.* Yo adoro los gatos, y sé que voy a disfrutarlo mucho, tiene pinta de ser tan adorable, ¿he dicho qué me gusta? *.* Y ya ni hablar de tu gatito, es muy lindo, deja ver si con un poco de suerte se viene para mi casa... bueno me voy a acariciar a mis gatos para relajarme jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Ay que preciosidad ^___^ no he tenido gatos de mascota pero me parecen tan bonitos la verdad :)

    y el de ganchillo está precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo soy tengo una gata.Se llama Ripley (por Ellen Ripley,la prota de Alien,soy muy macabra jejeje)y es muy Pusheen.Igual de cuqui,vaga,perezosa y adorable.El libro lo tengo que conseguir ya!!!y si de paso consigo la Pusheen de ganchillo (que arte tienes!!)mejor que mejor.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que cosa tan linda *.*
    Yo no soy muy fan de los gatos en realidad, pero adoro a Pusheen, quisiera tener este libro.
    Y claro que me encantaría tener la Pusheen de ganchillo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Quiero a Pusheen de ganchillo, yaaaa!!!!! Me encanta!!! ;D
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. El libro es una cucada, pero es que Pusheen de ganchillo le da mil vueltas. Ea, que participo :)

    ResponderEliminar
  22. Había visto por internet a Pusheen, pero no sabia que protagonizaba su propio libro. La verdad es que la edición es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este gatete, tengo un pijama super cuco de él *3* así que a ver si hay suerte y me toca el gatete... ;)

    ResponderEliminar
  24. Oh, qué monada, lo conocí a través de los stickers de facebook, me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Los gatos son animales que siempre me han gustado y sus novelas gráficas *-*
    ¡Y qué mono el pusheen!

    ResponderEliminar
  26. Que precioso. Yo adoro los gatos, pero en mi casa al parecer todos son alérgicos y no quieren uno.
    Y el Pusheen de ganchillo es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  27. Sigo los dibujos de Pusheen desde hace tiempo, primero en Tumblr y luego en Intsgram. Así que me encanta el libro <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Esta reseña le hace honor a Pusheen, es muy kawaii, amo los gatos, así que espero poder conseguir el libro pronto.

    Pssss, participo por el gatito que has hecho (¡que paciencia tienes para hacer ganchillo! A mí nunca me ha salido nada).

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar ese gatito es demasiado hermoso <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba