In my mailbox (276)

sábado, 8 de agosto de 2015



¡Hola a todos!
Parece mentira pero ha pasado más de un mes desde el último In my mailbox del blog, aunque las cosas ya están volviendo rápidamente a la normalidad, así que volverá a ser una sección habitual por aquí. Entre los libros que tenía acumulados y mi ansiedad por comprar libros nuevos, estas son las novedades que han aparecido por mi casa en el último par de meses. Coged un bote de helado bien grande, armaros con una cuchara y de paciencia, que tenemos para rato.

Este libro ilustrado es simplemente adorable, como no hace falta mucho cerebro para leerlo (cosa de lo que no voy muy sobrada ahora mismo...) pronto tendréis la reseña y fotoreseña en el blog. El libro venía acompañado de un calendario y, como siempre, con un marcapáginas a juego. Además hay un pequeño intruso, un Pusheen de ganchillo que hice esta misma semana, no me gusta mucho la expresión de la cara pero bueno, siendo que hace varios meses que no tocaba una aguja... vamos a dejarlo pasar.


De todas las novedades que han ido saliendo últimamente, esta es una que me llamaba la atención y tras unas cuantas recomendaciones he decidido hacerme con ella, ya os contaré.


  • La quête des héros perdus de David Gemmell
  • La légende de Marche-mort de David Gemmell
  • Les guerriers de l'hiver de David Gemmell
Estos son el cuarto, séptimo y octavo libro de la saga Drenai (según orden de publicación), como la editorial francesa ha ido sacando los libros totalmente desordenados, son cosas que pasan. Si no conocéis esta saga de fantasía, os animo muy-mucho a darle una oportunidad.


En este caso tenemos dos comienzos de saga, en el caso de Trudi Canavan la saga se llama Millenium's rule y aprovechando que en Amazon estaba a menos de 6€ no pude evitar caer en la tentación, el segundo libro sale a la venta en inglés en septiembre de este mismo año. 
El último día del festival Celsius 232 de este año anunciaron que uno de los autores invitados el año que viene es Michael Moorcock, dado que no he leído nada de él, aquí está el primer libro de una de sus sagas (y el segundo está también de camino, así que con algo de suerte lo veréis por aquí la semana que viene). La saga está disponible en castellano en una edición de bolsillo a un precio bastante razonable, pero me gustó más esta reedición en inglés.


El caso del primer libro es uno que grita "compra compulsiva friki" a los cuatro vientos. Es un libro de fantasía donde la gente monta en dinosaurio. Lo normal. Half a war es el punto final de la trilogía Shattered sea, el segundo lo leí hace un par de semanas escasamente así que aprovechando que lo tengo fresco lo leeré más pronto que tarde.


Después de haber adorado Ready player one, Armada llevaba en mi punto de mira muuucho tiempo, y por fin está en mi poder. En el caso del libro central, The great zoo of China, llevaba un tiempo apuntado en mi lista de deseos y después de verlo en mil librerías australianas decidi que el mejor momento para hacerme con él era ya. He leído críticas que lo ponen bastante mal (y si tenemos en cuenta el argumento...lo comprendo) pero mi curiosidad era superior a todo eso. El tercer libro, además de tener una portada que me encanta, es una historia inspirada en las Mil y una noches, qué más se puede pedir.


Estos son los dos primeros Penguin clásicos en español que caen en mi poder. Ambos van a estar entre mis próximas lecturas ya que en el colegio leí una versión adaptada y conservo un grato recuerdo, así que me apetecía releerlos en versión "normal".

El primer libro es una víctima de las ofertas, al ver que cuenta la vida de las hermanas Brontë se vino directo a casa. Probablamente no será gran cosa, pero soy así de especial. Los héroes son mi debilidad es un regalo de María, que aprovechando que la autora estuvo en Madrid tuvo la amabilidad de conseguirme un ejemplar dedicado. ¡Muchas gracias!

Primero está el cuarto libro de la saga Beautiful bastard, hasta ahora todos me han encantado y supongo que este también lo hará. Zoo es un libro que quiero leer aunque la serie la empecé a ver y la abandone rápidamente y aunque sé que las críticas de la novela son bastante terribles, en general los libros de este autor me gustan y enganchan, así que al menos aunque sea malo... espero reirme un rato con él.

Primer libro de trilogía, La herencia es mi actual lectura y, aunque reconozco que es entretenido, desde mi punto de vista le fallan algunas cosas, de todas formas pronto tendréis la reseña. El libro que se puede ver detrás es una de mis compras australianas, un libro de murciélagos locales. ¿Friki? ¿Yo? Please.

Libro de ciencia ficción que viene acompañado de múltiples premios y muy buenas críticas. Es un regalo de Tinuwel que espero poder leer muy pronto. Acompañando al libro hay un segundo libro, esta vez de ganchillo, que contiene patrones más que adorables de cuentos de hadas, ya solo con ver la portada os podéis imaginar el resto.

A estas alturas de la vida debe ser pecado no haber leído nada de este autor, así que aprovechando una pequeña oferta me hice con este tomo recopilatorio, por ahora a tocho le ganan pocos.

Quería dejar para el final uno de los detalles que estaba esperándome en casa, y es ni más ni menos que El libro de las narices dedicado, y dibujado, por sus correspondientes autores. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de leer esta pequeña obra maestra, hacedlo.



Ya me contaréis si alguno de esta extensa montaña os llama la atención o si lo habéis leído. Mañana saldrá otra fotografía del concurso Dónde está Eaty, recordad que aunque todavía no hayáis empezado a investigar dónde se ha metido, hay tiempo más que suficiente ;)

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. Vaya pila de libros!!! No he leído ninguno pero gay unos cuántos que me llaman la atención, los pondré en mi lista de libros que quiero. Estaré pendiente cuando subas muñecos de este libro de ganchillo, ya que tienen que ser una cucada!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya me gustaría a mí que llegasen tantos libros a mi casa en un mes jajaja Me llama la atención el de Susan Elizabeth porque por ella tengo debilidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a comprarme Elric para el Celsius del año que viene ;)

    Espero tu reseña de La Herencia. Me encanta la portada :p

    Me llama la saga de Drenai, gracias por la recomendación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* Empecemos por el de Pusheen, ¡lo quiero! >.< El calendario es hiper-cuqui ^^ "Leí" las primeras páginas por internet y buah, ¡me encanta!

    Los libros de la saga de fantasía en francés me han llamado bastante la atención, pero todavía no tengo ese nivel de francés xD Mejor voy a algo más básico jaja

    Y me gustaría leer La chica del león negro :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buen botín! Yo tengo muchas ganas de leer Armada y también The wrath & the dawn, sobre todo del segundo tengo ganas de leer tu reseña, porque he leído opiniones muy diferentes hasta ahora.
    El de Abercrombie caerá seguro, pero esperaré para seguir leyéndolo en español.
    Otra reseña que quiero leer es la de The dinosaur lords, por favor, espero que lo publiquen en español, debe ser lo más jajaja
    Buenas lecturas y bienvenida de regreso.

    ResponderEliminar
  6. Homero <3 Quiero leerme ambos porque he leído versiones adaptadas y no es nada comparado con lo original Y la chica del león negro me gustó bastante ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo la Iliada y la Odisea muy pendientes, y quería que de este año no pasaran, y precisamente esa es la edición monérrima a la que le tengo echado el ojo. También tengo pendiente a Moorcock, pero es que en fantasía tengo muuuucha lectura pendiente acumulada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros!
    Espero los disfrutes-
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, pero me llama mucho la atención el de amigurumis de cuentos de hadas♥ :P Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, pero me llama mucho la atención el de amigurumis de cuentos de hadas♥ :P Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow, que cantidad variada de libros jajaja :D Te envidio por Armada ! quiero ese libro muchisimoooooo ! :B En fin, espero poder conseguirlo pronto, así como The Wrath and the Dawn :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. La chica del leon negro lo tengo en la estanteria esperandome. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este IMM ha venido cargadito, pero normal después de la ausencia y sabiendo que no te puedes resistir (y es un cumplido) XDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Menuda cantidad, tienes para rato eh XD
    Me encantaría hacerme con La chica del león negro y las ediciones que tienes de Homero, es que yo tengo los típicos de colección antigua de tapa dura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muero de envidia de la buena! Jeje. Me interesa mucho ARMADA aunque Ready Player One no me gustó para nada... y The Wrath and Dawn también la tengo en mi lista de deseos. Jeje. Tienes libro para largo y para no aburrirse en nada. ¡En espera de las reseñas! ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuanta cosa! Que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Gran variedad de títulos! La obra que más me llama la atención de los que has expuesto es La chica del león negro...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¬¬ Odio tus IMMs ¬¬' Soy toda envidia xD

    Las ediciones de la Ilíada y la Odisea me encantan :3
    En algún momento tengo que leerlos xD

    De los demás, sorprendentemente me llama mucho el de las hermanas Brönte :P xD
    Ya dirás :D

    Y por las buenas opiniones quiero Justicia auxiliar jijiji

    ResponderEliminar
  19. Pues que bonito IMM, no he leído ninguno, pero esos de David Gemmell pintan muy interesantes, no los conocía, así que tal vez les de una oportunidad aunque en inglés o español porque mi francés no es muy bueno :B Que disfrutes mucho de tus lecturas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba