In my mailbox (277)

lunes, 17 de agosto de 2015



¡Hola a todos!

Por una vez,y sin que sirva de precedente, la entrada de hoy sale publicada un lunes, y todo tiene su explicación. Dado que el blog cumplió seis años justamente este sábado pasado, quería dejarle respirar un poco el domingo y así volver al ataque esta semana con las pilas recargadas. Dicho esto, pasemos a los libros, que es lo que nos interesa a todos ;)

Empezamos este IMM con una de las frikadillas más grandes que me he comprado en mucho tiempo. Este curioso ejemplar de Jane Eyre que añado a mi colección es ni más ni menos que una escultura en potencia.  Una vez leído (o en mi caso, nada más recibirlo) puedes empezar a doblar cada página por los sitios que te van indicando y el resultado es el que se puede ver en la cinta que lo acompaña, un libro que dice "Read". Ya lo he empezado y aunque da bastante trabajo creo que va a quedar genial, ya os haré una fotoreseña del libro, de todo el proceso y del resultado cuando esté terminado.

Ya os comenté en el IMM anterior que me había ccomprado el segundo libro de la saga Elric pero que todavía no había llegado, y aquí está, espero poder leerme ambos pronto. Venía muy bien acompañado por esta edición de Matar a un ruiseñor, libro del que haremos una lectura conjunta Oly y yo a partir del viernes que viene, por si os interesa apuntarlo en el calendario.


Este primer libro de saga lo publica Montena en septiembre con el título Una llama entre cenizas. Hacía tiempo que lo tenía en la lista de deseos pero con la fama que tiene Montena de dejar todas las sagas a medias en español no me apetecía comprarlo, así que aprovechando una oferta de Amazon de libros en inglés (si compras dos libros, el segundo te sale a mitad de precio), decidí hacerme ya con él.

Dado que este es otro de los autores confirmados ya para el Celsius 232 del año que viene y que es uno de sus pocos libros que todavía no tenía en mi poder, aquí está. Me vais a tener que perdonar porque sé que la fotografía es horrible, pero no había manera de que saliera el título por la cantidad de brillos que tiene.

Espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis leído alguno o si os apetece hacerlo. 

¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. Reconozco que los clasicos nunca han sido lo mío, ero Jane Eyre es una tarea pendiente desde hace demasiado tiempo. Además esa edición tiene pinta de ser muy curiosa.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la frikada *O*, me muero por ver cómo te queda. Sobre los demás, mira que lo he intentado con Paolo Bacigalupi, pero su La chica mecánica es uno de los libros más coñazo que recuerdo. A ver si le doy otra oportunidad ahora que estoy un poco más entrenado con la cifi.

    ResponderEliminar
  3. Otro Jane Eyre???? en serio????? estas para que te encierren bonica

    En fin. No me voy a apuntar a la LC porque ya he leido matar a un ruiseñor y tengo mogollon de libros sin leer más la lectura del club Pickwick. Peeeero que sepas que ese libro es una obra maestra. La secuela me da miedo.

    besos pirujos ;)

    ResponderEliminar
  4. @Jorge La chica mecánica me pareció infumable xD pero por ejemplo El cementerio de barcos me encantó, con este autor creo que es mejor ir probando distintos libros, que con unos parece que acierta pero con otros se lía demasiado la manta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el la edición de Jane Eyre! Qué curiosidad por ver el resultado... ¡sube pronto fotitos!

    Abrazotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿De qué me suena a mi esa frikada...? xDDD Tengo ganas de ver el resultado final xD
    De Moorcock me leí hace como ocho mil años sus Crónicas de Elric de Melniboné que son como 8 libros xDDD Así que yo creo que ya tengo suficiente para el Celsius 2016... :DD
    Es muy posible que sí me apunte a la lectura conjunta de Matar a un ruiseñor, así me lo leo de una vez por todas xDDD ¿El viernes a qué hora?
    El de Una llama entre cenizas me llama, mucho mucho mucho. Y acabaré picando con él y Montena me dejará colgada de nuevo... snif...
    Ya me contarás qué tal The water knife... (sigo sin atreverme a leer La chica mecánica jajajaja).

    ResponderEliminar
  7. ¡Justo acabo de terminar Matar a un ruiseñor! Estoy seguro de que a Oly y a ti os gustará un montón. El libro escultura me llama un montón la atención desde hace tiempo pero siempre me ha dado cosilla.

    Yo estoy este mes tratando de no comprar ningún libro (han caído dos, pero uno era para el reto de romántica y el otro era para completar mi colección de Austen) y está siendo algo bastante duro.

    ¡Disfruta un montón de las lecturas de tu compra!

    ResponderEliminar
  8. Buff... Al señor Bacigalupi no sé por donde cogerlo... algunos libros genial y otros infumables xDDDD. El de Una llama entre cenizas me llama un montón la atención, así que ya contarás qué tal y siempre he querido leer "matar un ruiseño", a ver si me uno a la LC.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El de Una llama entre cenizas quiero leerlo.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En primer lugar felicidades por el aniversario del blog, llevaba unos días desconectada de internet y no me había enterado!
    ¡Qué curiosa la frikada, me encanta! A ver cómo queda el resultado final!
    No he leído "Matar a un ruiseñor", la película me encantó y la novela es uno de mis eternos pendientes, podría ser una buena oportunidad para leerla ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es súper curioso el libro de Jane Eyre, tengo ganas de ver cómo te queda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Justo hace dos semanas relei Matar a un ruiseñor y es una novela que me sigue maravillando con lo que uno descubre. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Una llama entre cenizas me ha encantado. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba