In my mailbox (278)

domingo, 30 de agosto de 2015


¡Hola a todos!
Después de darle una semana de descanso a esta sección (os recuerdo que la semana pasada tocó un vídeo) vengo con las pilas recargadas y con algunos libros bajo mi ala. No son muchos, porque tengo terminantemente prohibido comprar porque se está acercando mi cumpleaños gente cruel y malvada, pero algunos hay. 



Jane Eyre de Jack & Holman Wang
Jane Eyre de Jennifer Adams y Alison Oliver

Estas dos monadas son un detalle de Papalbina,  y son dos libros infantiles basados en la obra Jane Eyre (¿A que nadie lo esperaba?). El primero nos cuenta con 12 palabras la historia completa del libro, muy bien elegidas están esas palabras además, y las ilustraciones son en realidad fotografías de muñecos afieltrados que van dándole vida a la historia. El segundo libro es más básico, cuenta tan solo con 10 palabras que están elegidas más al azar y que van acompañadas por dibujos, eso sí, guardan cierta relación con Jane Eyre, no lo vamos a negar, pero es mucho más bonito el primer libro.



Invasores del reino es el primer libro de una nueva pentalogía de Brandon Mull, autor de Fablehaven, titulada Cinco reinos (cinco libros..cinco reinos... brillante el tipo). Si lo comparamos con la saga que ya había leído, esta es bastante más infantil aunque no por ello deja de ser entretenida. Este fue un detallito pre-Celsius de parte de Oly.
Aprovechando que estaba disponible, en una de las mil horas de vuelo en mi vuelta de Australia (exagerada, que solo fueron 24...), aproveché para ver la película basada en este libro, Lejos del mundanal ruido, y me encantó. Al poco de volver puse el libro en la lista de deseos y Papalbina decició que era un buen compañero de viaje para tanta Jane. Y razón no le falta.




En el mes de agosto la editorial Minotauro cumplió 60 años y lo celebró con esta edición especial, limitada y numerada, de Crónicas marcianas. No voy a entrar mucho en detalles pero para lo que cuesta el libro, la edición me parece extremadamente cutre por no decir otra cosa más fea. Así como curiosidad, me tocó el número 895 de los 2.300 que tiene la tirada (tampoco estamos hablando de una tirada extremadamente limitada... ). 
Y como soy incapaz de salir de una librería con un número impar de libros en la mano (por ejemplo)  también me compré la precuela de la saga Geralt de Rivia, esperemos que merezca la pena. 


 Y hasta aquí llegan los libros esta semana, ya me contaréis si habéis leído o queréis leer alguno. 

¡Nos vemos!

20 comentarios:

  1. Los dos primeros me enamoraron... Estación de tormentas lo quiero, pero apenas tengo el uno, y no sé si a mi me gustaran, así que mejor me leo el que tengo y luego por los demás.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos títulos, pero me quedaría con "Crónicas marcianas". ¡Un clásico que sigo dejando pasar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esa primera edición de Jane Eyre se ve que es una belleza, yo había visto algunas de las Austen por esos autores y me enamoraron. A mi la película de Lejos del mundanal ruido también me encantó, a ver si me animo y me lo leo.
    Es una pena que la edición aniversario de Bradbury sea cutre, yo le tenía ganas.
    Saludos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Jane Eyre se ven una monada, sobre todo el que tiene los muñecos hechos de trapillo *.* Qué raro, Jane por aquí xD
    Yo quiero ver la peli "Lejos del mundanal ruido" pero antes quiero leer el libro (el día que salga en minus o me toca vender un riñón para comprarlo xD)
    Bueno, si es que a Minotauro no se le puede pedir mucho. Si ya de por sí es cara, no me quiero imaginar el precio que le han puesto a "la edición especial", que por cierto aún no he leído.
    Hale, a disfrutarlos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la edición de Crónicas marcianas de bolsillo y no me gustó demasiado... xD
    De lo demás, ni idea la verdad, pero tienen buena pinta.
    Por cierto, te he nominado al premio Best Blog por si quieres pasarte y hacerlo: http://susurrando-historias.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola: cuántos libros aunque deduzco que en tu cumple te regalarán muchos ejemplares más. No coincido con tus lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¿Yeneir en 10 o 12 palabraaaaas??? ¡¡¡Por qué no supe antes de él!!!! :_( El tiempo que me hubiera ahorrado xDDD
    Yo también me hice con la edición de Bradbury... jajajaja Si es que picamos en todas somos unas pardillas!!! xD La mía es la 1282, es que tardan más en llegar a "provincias" xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta la portada de Crónicas marcianas pero, claro, no tengo ni idea de cuánto te costó, tendré que buscarlo y así ver qué extras lleva.
    Los de Jane Eyre son una monada, sí^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola la verdad es que ninguno me atrae demasiado pero los de Jane Eyre se ve que son una monada
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Los dos primeros libros tienen unas ediciones preciosas *-* No he leído ninguno de ellos pero espero que los disfrutes mucho :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El libro con muñecos de Jane Eyre parece una monada, espero fotoreseña para morir de amor con el XD
    Aún no he leído nada de Brandon Mull y eso que me lo ha recomendado un montón de gente, a ver si me pongo las pilas y leo fablehaven.
    La saga Geralt de Rivia la leí hace bastantes años, eso sí, con una edición menos bonita que la nueva.

    ResponderEliminar
  13. @Sileny PUes 26€ vale la condenada edición xDD por ese precio se lo podrían haber currado un poco más, para qué nos vamos a engañar.

    @Tinuwel XDDD eres imposible con Yeneir.

    @Chechu Rebota intentaré hacer una fotoreseña de los dos de Jane, que total, para mucho no van a dar, pero son una monada, sí *3*

    ResponderEliminar
  14. Las ediciones de Jane tienen pinta de ser una cucada, pero primero tengo que leerme el original. Sobre el resto, el que más atención me llama es Crónicas marcianas.
    Que disfrutes de todo!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  15. Ninguno de los libros que muestras he leído. Y si tuviera que decantarme por alguno en especial elegiría Crónicas marcianas, que tengo pendiente desde hace tiempo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No me llama ninguno especialmente (¡por suerte!), pero espero que los disfrutes mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Pues cutre y todo jeje pero le tengo muchas ganas a esa edición de Crónicas Marcianas, aunque lo más seguro es que me termine comprando la edición normal de Clásicos que creo incluso es más bonita xP jejejeje BUENOS LIBROS :D disfrutalos.

    ResponderEliminar
  18. Los de Jane son una pasada. El de Crónicas si es tan cutre paso y la precuela de la saga de Geralt me lo compraría si tuviera toda la saga entera, pero leí el primero y no me gustó lo suficiente como para seguir con los otros, así que de momento así me quedo. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba