Mi biblioteca: Box sets

jueves, 6 de agosto de 2015

 

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy de Mi biblioteca os voy a enseñar las box set, es decir, las cajas de libros que pueden contener una saga completa o parte de una saga. Normalmente voy siguiendo las sagas de libro en libro así que no tengo muchas cajas pero de vez en cuando me da un arrebato y me compro algún box set, que suelen ser siempre una preciosidad. En España no son especialmente populares, aunque sí veréis una en esta entrada, pero en Estados Unidos son mucho más habituales.

  • Eragon de Christopher Paolini. Es la única caja que tengo de libros en español, contiene los cuatro libros que componen la saga y además se puede desplegar de varias formas. Solamente he leído el primer libro, aunque ya he intentado dos veces ponerme con el segundo, esperemos que en un futuro no muy lejano pueda terminarla.

  • Fablehaven de Brandon Mull. Contiene los cinco libros que componen la saga, para quien todavía no la conozca esta saga es de tipo juvenil de aventuras y es lo demás graciosa y pintoresca. Muy recomendable si os gusta la fantasía juvenil. Os dejo por aquí la reseña del primer libro por si queréis saber algo más.

  • First law de Joe Abercrombie. Trilogía completa de La primera ley, en inglés, y en una caja de lo más compacta y sólida. 

  • Harry Potter de J. K. Rowling. Una de las últimas ediciones que han sacado en caja de Harry Potter es esta, juntando los lomos de cada libro tenemos la imagen de Hogwarts y además hay otros pequeños detalles que podéis ver en esta fotoreseña. Podéis ver que el primer libro está fuera de la caja... porque una vez los sacas y los lees ya no hay forma humana de volver a meterlos todos dentro. Se nota que lo pensaron bien, sí.  

  • Leviathan de Scott Westerfeld. Trilogía de tipo juvenil bélico metida en una caja.  Os dejo mis reseñas del primer, segundo y tercer libro por si os apetece curiosear un poco.

  • The parasol protectorate de Gail Carriger. Saga completa de Alexia Tarabotti donde nos adentraremos en un mundo lleno de vampiros y hombres lobo. Es realmente divertida y merece mucho la pena hacerse con la caja, es una lástima que en español la hayan dejado a mitad. En la lista general de reseñas tenéis acceso a cada una de las cinco reseñas de esta saga.

  • Percy Jackson de Rick Riordan. Como podéis ver, la caja en esta ocasión no contiene una saga completa, solo vienen en ella los tres primeros libros de la saga Percy Jackson.  Posteriormente han ido saliendo más cajas pero como tengo las ediciones del cuarto y quinto libro a juego con las primeras tampoco me molesta mucho dejarlos así en la estantería. Reseñas por aquí.

  • The seven realms de Cinda Williams Chima.  Caja que contiene los cuatro libros que componen esta saga, aunque en español solo han publicado tres y se empeñan en decir que está completa... lógicamente falta el final. No es una mala saga pero para mi gusto es demasiado lenta y extensa, se podría haber resumido en menos libros.

  • La espada de la verdad de Terry Goodkind. En esta caja podéis encontrar los libros 7, 8 y 9 de la saga La espada de la verdad. Recordad que en castellano cada libro está separado en dos, así que estos tres pequeñines corresponderían a 6 libros de Timunmas. Si es que en este país se aprovechan de nosotros a la mínima ocasión.

Ahora pasemos a las box set que no son exactamente sagas pero que sí son libros metidos en una caja. Aunque de estos sí que tengo algún libro más, suelen ser ediciones especiales o limitadas, quería enseñaros unos pocos que se salen un poco de lo común.

  • Genealogía de una bruja de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez. Contiene dos libros, uno de ellos es un cuento corto, y si queréis saber algo más os invito a leer la fotoreseña, donde encontraréis unas cuantas fotografías del interior. 

  • Jane Eyre de Charlotte Brontë. Como sabéis, me encanta coleccionar diferentes ediciones de Jane Eyre y concretamente esta es una adaptación al cómic y está en chino. Hay distintos tomos y vienen todos agrupaditos en esta caja tan llamativa.

  • Los miserables de Victor Hugo. Con lo gordito que es este libro, la edición de bolsillo está separada en dos partes y la editorial tuvo el acierto de juntarlos en una caja. Lo que la caja ha unido, que no lo separen los lectores.

Espero que os haya gustado y ya me contaréis si tenéis alguna cajita por casa que contenga libros de una misma saga. 

¡Nos vemos!

20 comentarios:

  1. Hola, muy curiosa la entrada. La caja de Harry Potter está muy chula. Que recuerde, yo solo tengo una caja con una trilogía, la de Divergente. Me la regaló mi novio las navidades pasadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no tengo ningún box set, ya que suelen ser bastante caros. Me explico, es cierto que hay todos los libros de la saga y el precio compensa muchísimo (incluso a veces es más barato que comprarlos por separado), pero en el momento de adquirirlo no dispongo de esa cantidad de dinero y es más económico comprar solo uno. No sé si me explico. Me gusta muchísimo el de Harry Potter, estuve mirando para comprarlo. Disfruta de las lecturas pendientes. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No tengo ningún box set, pero las cajas son preciosas *---* Me ha encantado la de Harry Potter <333
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Pocas veces he visto el box set (y ni sabia que se llamaba así, gracias) pero la verdad es que nunca me he animado a comprar uno. La caja de Harry Potter me ha hecho gracia xD está muy bonita pero si no puedes meterlo gran dilema.
    Sobre la saga de Eragon mmm no sé oyendo opiniones y demás, creo que si no los leíste entre la etapa de adolescente-joven, se hace muy a cuestas. Yo logré terminarlo pero a dura pena y casi ni me acuerdo muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos box sets, yo desde hace tiempo estoy buscando alguno de Harry Potter que me convenza para ponerlo en mi colección particular. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que quedan geniales los boxset, aunque yo aun no tengo ninguno, que quizá para alguna saga que me gusta quedaría muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Tantos boxsets <33! Me encantó la de Harry Potter siempre que la veo alucino ! Algún día lo tendré en mis manitas jajaja
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la edición de HP y me encantaría comprarla pero ando escasa de presupuesto ... algún día llegará.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los boxset, que pena que en español no sean muy dados a ello. Yo tengo alguno, pero de manga.
    Quiero robarte tu biblio, que lo sepas XDDD

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los Box Set, y me da rabia que aquí no los hagan casi...

    Tengo el del señor del tiempo, los pilares de la tierra, la melodía de las estrellas y Ao haru ride, que ahora recuerde... le tengo el ojo echado a algunos en inglés y cuando llegue el momento me haré con ellos.

    Qué fallo el espacio en el de Harry Potter, no eres la primera a la que veo quejarse de eso...

    :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué cantidad de boxset, yo no tengo ninguno en mi poder pero me gustaría hacerme con el que tienes de Los miserables.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, yo si tengo sagas terminadas pero ni un box set jaja. Aunque vi uno con todas las obras de Jane Austen traducidas y me llamo muchísimo la atención.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  13. El bookset de Éragon es precioso, y no lo había visto nunca, besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy algo inquieta con el box set de Harry Potter... ¿¿Cómo narices cabe un libro de ese grosor en dos milímetros de espacio que queda en la caja?? Es más, ¿cómo sacaste el libro de ahí? ... ¿¿Con una palanca?? xDD

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, sobre todo la de Harry Potter, son una verdadera preciosidad, es una pena que ya luego de leerlo no entre de nuevo : (

    ResponderEliminar
  16. @Euterpe Cuando los intenté sacar ya me costó bastante esfuerzo...que ya pensé que iba a tener problemas para volver a meterlos en la caja y así fue :( realmente poco les costaba hacerla un poco más flexible pero bueno, aún así sigue siendo muy bonita.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tienes muchos box sets, que por cierto ni sabía que se llamaban así! XD
    Yo tengo cuatro, los de la Canción de hielo y fuego, los de La materia oscura, esa misma de Harry Potter(y los amo) y la de Los reyes malditos.
    Te paso mi truco con las cajas: sólo saco de uno o dos libros. Supongo que tuve suerte, porque con la de Harry Potter los saqué todos y sí pude volver a meterlos, pero sí es verdad que están muy justos. Tal vez sea porque los volví a meter estando sin leer.
    También batallo mucho con los de la Canción de hielo y fuego, tanto así que siempre dejo uno que no está del todo dentro de la caja, para así poder sacarlos sin dejarme los dedos en el intento.

    ResponderEliminar
  18. Aaaay me encantan los box sets *-*
    Pero mi favorito, lejos, es Harry Potter, porque además de que las portadas son increíblés, me encanta que formen una imagen al estar todos juntos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de cada una de las cajas y box sets. Es que son tan preciosos :') Yo tengo el de PJ, TMR y el último que han sacado de HP pero sin duda muchos de los que has enseñado son preciosos *-* El de Abercrombie, ay.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba