Vídeo: Tour por mis estanterías

sábado, 22 de agosto de 2015

¡Hola a todos!

Como tengo prohibidas las compras pensaba que esta semana no iba a poder hacer un IMM que al final sí podría, pero dejo los libros para la semana que viene y se me ocurrió hacer un vídeo aprovechando que tengo móvil nuevo y que hace vídeos mil veces mejor que mi cámara de fotos. 

Primero de todo, mi experiencia grabando y editando vídeos se podría escribir con un rotulador de los gordos en un grano de arroz de los pequeños, así que pido disculpas con antelación por la mala calidad, los temblores, las imágenes que no se ven del todo claras, la música escogida al azar, etc. Por otro lado, tampoco tiene mucho sentido pediros que os suscribáis al canal canal que no uso nunca o que comentéis en Youtube en vez de aquí porque aunque suba algún que otro vídeo más, los voy a colgar todos en el blog.

Si a pesar de todos los obstáculos queréis cotillear un poco qué libros tengo por casa, es decir, un tour por las estanterías "de toda la vida", no tengáis miedo y dadle al play~




¡Nos vemos!

29 comentarios:

  1. Pues me lo he visto todo y WOW, sinceramente no creo que nos hayas mostrado todoo 7u7 has de tener algunas joyitas por ahí escondidas aún, pero WOW que colección y según he visto, prácticamente TODOS los has leído, felicidades es genial ver y conocer a alguien que le gusta tanto la lectura, jajaja yo trato de mantener mi Blog al margen pero siempre leo más de lo que publico xD qué se le va a hacer, estaré al pendiente del IMM la próxima semana, un enorme abrazo hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pero que coleccion, la mia es chiquita a comparacion de la tuya, creo que tengo un poco de envidia jaja. Por cierto en video ha quedado bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. @Libros de papel Pues efectivamente hay unos cuantos estantes/libros que se han quedado fuera del vídeo xD porque son un poco desastrosos, porque eran inaccesibles o porque son los que uso para guardar las películas y esas cosillas :) pero bueno, creo que para tener una idea general es suficiente. Gracias por comentar!

    @Judika Gracias :D!

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG siempre he querido ver tus estanterías!!! Bueno, eso, ahora vuelvo a comentar en un rato cuando lo vea xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Jooo, yo pensé que iba a escuchar tu voz, así ya tenía cómo ponerle voz a mis eatypesadillas sobre mapas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El estante de Barnes & noble es así como amor *3*. Jo, envidio las estanterias grandes, yo tengo demasiado repartidos los libros... algún día haré un tour. Y el estante de Abercrombie/weeks y derivados también mola *3*. Anda que te vas a quejar de Jane Eyres.... ¬¬ y dragooooooones de ganchillllooooo, molaaaan. Yo me deshice hace tiempo de crepúsculo y co, que no tengo demasiado sitio y ocupan tu mach. Dios, y esto no acaba, te quejarás de estanterias D=. Y quiero lies we tell ourselves. Ah, espera, que eso era una sola estantería xDDDDDDD. Un kiwi gigante y peludo!!!!!!! ¿Tercera estantería? D= me muero, ahora mismo mi mierdiestantería me da vergüenza ajena :(. Jo, esto no vale, tienes demasiados libros T_T

    En fin, esas eran mis impresiones durante el vídeo XDDDDDDDDD

    ¡Gracias por él y a ver si subes más :D!

    ResponderEliminar
  6. ¡Beleth youtuber! jajajaja jamás pensé que viviría para ver algo así... xDDD
    Estanterías... ¡ay! ese bien tan escaso... lo que yo daría por tener otros 4 o 5 metros más de ellas... :P :P
    Y también te robaría unos cuantos de esos que nos has enseñado... jijijiji

    ResponderEliminar
  7. ¡Beleth youtuber! jajajaja jamás pensé que viviría para ver algo así... xDDD
    Estanterías... ¡ay! ese bien tan escaso... lo que yo daría por tener otros 4 o 5 metros más de ellas... :P :P
    Y también te robaría unos cuantos de esos que nos has enseñado... jijijiji

    ResponderEliminar
  8. Tienes que venir a mi casa y ayudarme con mis estanterías, estan puestas de cualquier manera... porfaaaaa

    flipo mucho contigo,

    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¿Es normal que me haya fijado más en los muñequitos que en los libros en sí? Por cierto, ¿esos libros en los que salen perritos en el lomo son sobre esas razas en específico o algo así? Lo siento, siempre que comento solo pregunto jajajaja (Antes comentaba con otra cuenta).

    ResponderEliminar
  10. @Palabras Achocolatadas Son libros de romántica contemporánea donde la protagonista tiene un perro de la raza que aparece en la portada :)

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhh ya decía yo jajajaja Muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar
  12. @Laura Camaleón Nada, raro será que haga un vídeo con voz... El kiwi (y otras pijadas que aparecen por ahí xD) las he ido haciendo yo, y bueno, aunque lo he separado en tres bloques en raelidad son más estanterías jajaja que la separación es más bien por zonas.

    @Tinuwel Yo por ahora tengo... dos estantes pequeños vacíos y vamos, los cuido como un tesoro, que nunca se sabe.

    @Polly No flipes tanto, que es malo para la salud xD

    ResponderEliminar
  13. Oh es genial O_O! yo es que ni estanterias propiamente tengo y no tengo espacio en mi alcoba para tener una xD es bastante deprimente pero es lo que hay jaja. me encanta la de barnes and noble y la de todas las obras de Martin! esa si que es preciosa con todos los bichitos de ganchillo y demas :^D

    ResponderEliminar
  14. ¿Libros? ¿Dónde hay libros? Yo sólo vi a Groot *lalala*
    Te quedó muy bien el vídeo, me encanta :3
    El estante con las ediciones de Barnes ♥ Bueno, y Loki xD
    Lo malo es que hay dobles filas que no podemos cotillear, ¿no? Una pena ;)
    Los de Sue Grafton los quiero ¬¬'
    True blood puedes quemarlos xDDD


    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de vídeos, son muy interesantes.
    No me esperaba tantísimos libros en inglés, y qué preciosidad de ediciones las de colores de tapa dura en inglés de clásicos^^
    El vídeo en sí no está mal, ni se hace muy largo ni muy pesado, además, se leen perfectamente los títulos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Adoro tus libros clásicos de tapa dura <3

    ResponderEliminar
  17. Cuanta parafernalia friki veo por tus estanterias, me encanta ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que bien te quedó el vídeo, me fascinaron tus estanterías pero adoré aún más tus muñecos de ganchillo, los dragones en las estanterías con libros de fantasía son amor puro y ni que decir de tus ediciones de BN. Son una belleza, me encanta como las tienes organizadas!!!

    PD: no pude evitar pensar mientras lo veía ¿cuál de todos esconde el mapa del 13 jajaja?

    ResponderEliminar
  19. ¡Es realmente hermoso! *u*
    Aunque me hubiese mucho gustado ver algunos títulos de algunos libros (porque tienes unas ediciones realmente preciosas y algunos libros que se veían realmente interesantes :D)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus estanterías y los muñecos (Groot, Minions, Daenerys y las figuritas funko). Tienes una cantidad de libros impresionante y no sabía que Buffy tenía libros (me encanta esa serie) así que tu vídeo me ha servido para descubrirlo. Las ediciones que tienes de BN me encantan.
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  21. Sabía que también lees en francés, pero no me esperaba semejante colección de libros!!!! Me ha encantado :D

    Besicos,

    ResponderEliminar
  22. O.O O.O O.O ¿Cuando me adoptas? jajajaja
    ¡Que pasada! me ha encantado, tanto los libros (lógico) como los detalles de las estanterías. Me he enamorado de Groot, y ese Loki, jajaja Ni contarte el estante de B&N pura delicia.
    ¡Ha estado genial!
    BSS

    ResponderEliminar
  23. ¿Este vídeo quiere decir que te veremos pronto por Youtube? ;)

    ResponderEliminar
  24. @Diego Marcapaginas No xDDD que me dan alergia las cámaras. Igual subo alguna cosa pero vamos, cuatro cosas contadas.

    ResponderEliminar
  25. Madremia! Cuanto libro junto. Creo que me he enamorado de tus estanterías <3, me encanta tu blog, se nota que amas de verdad la literatura. Aspiro algún día a tener unas estanterías como las tuyas jaja.
    De paso dejo por aquí mi blog por si alguien quiere echarle un vistazo :P

    ResponderEliminar
  26. Tu balda con los clásicos de B&N la amo, simplemente la amo <3

    ResponderEliminar
  27. Mother of Dragons! De dónde sacas el tiempo para leer tanto?? Qué envidia, tantos libros... ;_;

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo, he mirado el vídeo pero es seguro que no como se debe, le daré una segunda vuelta con el dedo en el botón de pausa. :D Es de envidia, envidia. Adore un murcielaguito que aparece por ahí, que me perdí las creaciones de crochet por capiscar títulos. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba