In my mailbox (281)

domingo, 20 de septiembre de 2015


¡Hola a todos!

La semana pasada hice un intento de hacer el In my mailbox en forma de vídeo, pero como no sé si gustó mucho o no esta vez he vuelto al formato tradicional. Si alguien prefiere el formato foto general + vídeo que lo diga en los comentarios, ya que yo creo que de esa forma se aprecian mejor los libros (tamaño, formato, etc) pero no sé si os parecerá más aburrido en formato vídeo al no decir yo nada. Ya me contaréis~


  • Snow white de Hermanos Grimm y Camille Rose García
  • Cinderella de Charles Perrault y Camille Rose García
Después de haber leído la maravillosa adaptación de Alicia en el país de las maravillas (IMM anterior, regalo de Oly)  quise tener en mi poder estas otras dos versiones, la de Blancanieves y la de Cenicienta. Ambas versiones son las originales, las que tienen un toque gore y macabro, y las ilustraciones las acompañan perfectamente. Da la casualidad que todavía faltaba un regalo por hacer en mi familia así que les dije que me cogieran estos dos cuentos....


  •  Pippi Longstocking de Astrid Lindgren
...y también este otro libro. Esta monísima edición de Pipi Calzaslargas es una de las ediciones "de tiza" de Penguin, dentro de esa misma colección podemos encontrar El mago de Oz y Peter Pan entre otros. Lo que más me llamó la atención es que es un libro extremadamente pequeño, en la foto no se ve muy bien, pero creedme cuando os digo que es MUY pequeño. Eso sí, viene ilustrado y es una preciosidad, a ver si saco un rato y lo leo pronto.

  • The accident season de Moïra Fowley-Doyle
  • Hans Christian Andersen Fairy Tales
Estos dos libros son regalo de Lis Cheshire, del blog Voces de los libros.  El primero de ellos llevaba ya un tiempo en mi lista por las buenas críticas que ha cosechado tanto en inglés como en castellano y tengo muchas ganas de ponerme con él. El segundo (más cuentos ) es una recopilación de los cuentos de Andersen y también cuenta con ilustraciones. ¡Mil gracias!


  • Saga (vol 1) de Brian K. Vaughan
Este es otro regalo, esta vez de parte de Papalbina,  y es el primer volumen del archiconocido cómic de Saga. Ya está leído, me ha encantado tanto la historia como el tipo de dibujo, así que es más que probable que en unas semanas podáis ver por aquí sus continuaciones. 

  • La casa de la muerte de Sarah Pinborough
  • Vertige de Franck Thilliez
El primer libro voy a reconocer que es un envío editorial y que no sé absolutamente nada de él. Parece medio de terror medio thriller... es bastante corto así que aunque este no suele ser mi género preferido intentaré darle una oportunidad. El segundo es de un autor de novela policiaca que me encanta y que espero devorar pronto, como en español han sacado muy pocos libros suyos me estoy dando al francés, que es su idioma natal, además son ediciones muy baratas y tiene ya un montón de libros publicados. 


  • La bella durmiente de Charles S. Evans
  • Cenicienta de Charles S. Evans
Dejo para el final esta preciosa caja que me compré esta semana y que contiene los dos cuentos de La bella durmiente y Cenicienta editados por Libros del zorro rojo. Al contrario que la edición de Cenicienta que podéis ver más arriba, en esta ocasión el texto interior es la versión de Charles S. Evans, bastante menos macabra pero también muy completa. Las ilustraciones interiores son una abosluta preciosidad y ambos están leídos ya. Lo más probable es que en los próximos días/semanas aparezcan sus correspondientes fotoreseñas por el blog.


Espero que os hayan gustado los libros y ya me contaréis si queréis que hable más de algun en concreto o si los queréis leer. 

¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. Acabo de tener un flechazo con los tres primeros *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de libritos! ESpero que los disfrutes!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros y cuánta edición bonita junta! *-* Conozco muy pocos y el único que conozco es La casa de la muerte, que tengo muchísimas ganas de leerlo ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Beleth!
    Los dos cuentos de Blancanieves y Cenicienta que enseñas al principio me han llamado mucho la atención, tienen una pinta... *_*
    Me alegra que haya fotorreseña de los dos últimos, los cuentos me encantan y que saquen estas ediciones tan bonitas es una perdición xD

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantaría hacerme con esas ediciones de La bella durmiente y Cenicienta. Yo hace nada me hice con la edición de El mago de Oz de Puffin y es una cucada, tal vez me animo a hacerme con Pippi Longstorcking o Peter Pan^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Odio absoluto ¬¬' Esas ilustraciones de Camille son una preciosidad. Estoy pensando que cuando me haga con alguno será con Snow White, porque de Cenicienta y Alicia ya tengo aunque sea en otras ediciones :)

    El de Pippi lo tengo desde hace mucho también apuntado. Porque si no me equivoco, en España no hay ninguna edición bonica (bueno, yo en general no he visto ninguna)

    Los regalos ♥ Saga me llama mucho, aunque no sé, igual el primero lo saco de la biblioteca por probar... xD

    Ya dirás qué tal los demás ;)

    A DemOly le suena esa caja de Libros del Zorro Rojo 3:)

    P.D Me gustan los IMMs tanto en video como en foto... lo que a ti más te apetezca ;)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención todos los libros de cuentos ^^
    Los primeros por ser los cuentos originales y macabros. Pero además las portadas son preciosas ^^ Los otros los vi en el blog de Oly y me parecieron preciosos. Aunque con lo caros que son van a tardar bastante en aparecer por mis estanterías.
    Yo prefiero fotos. Aunque es verdad que se ve mucho mejor con vídeo, en general me gustan más las imágenes. Tardan menos en cargar y puedo volver a mirar cuando se me olvidan los libros sobre los que pensaba comentar (lo que me ocurre a menudo xD).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más tu IMM ha aumentado mi lista de deseos, todos los libros de cuentos me los apunto, parecen preciosos. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con Saga, pero no termino de convencerme. Vertige me llama mucho, esperaré tu reseña para decidirme.

    Me alegro mucho de que te gustaran los libros, espero ver tu opinión para ver si acerté.

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de tus nuevas lecturas!
    Sobre el formato a mí personalmente me gustan más las imágenes, pero hazlo como a ti te apetezca más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos libros!. El que mas me tienta es el pequeñín de Pippi, que me cae muy maja y veía la serie cuando era peque y a The wizard of Oz de la misma colección le tengo echado el ojo así que espero hacerle hueco algún día de estos.

    Sobre lo del IMM en video, se me había pasado la entrada con el video así que ahora me pasaré para verlo. Está genial ver los libros en las fotos pero si te animas con los videos genial también porque evidentemente se aprecian mejor los pequeños detalles o el grosor que tienen.

    ¡¡Saludos!!.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada del de Pippi :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué libros más monosos!!!!! ¿podrías reseñar el libro de Franck Thilliez? No lo había oído nunca y me ha llamado la atención.

    Besicos,

    ResponderEliminar
  13. Una de las cosas que más me gustan en youtube son los IMM, asi que por mi, hazlos alli. Yo desde que empecé con el canal los hago todos en video, y a parte pongo los titulos en la entrada para el que no quiera verlo.

    ¡Disfruta de las lecturas! Veo portadas muy muy interesantes y bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba