In my mailbox (282)

domingo, 27 de septiembre de 2015


¡Hola a todos!
Bienvenidos al último IMM del mes de septiembre, el mes se me ha hecho un poco largo, para qué vamos a engañarnos, pero aunque pensaba que esta última semana no iba a tener casi libros...no podría estar más equivocada. Allá vamos con los nuevos libros que me acompañarán este inicio de otoño. 



Una de mis cuentas de Instagram preferidas es sin duda la de Andrew Knapp, donde va subiendo fotos de su fiel Border Collie llamado Momo, que además es una de mis razas favoritas de perros. Una de las "gracietas" de esta cuenta es que cada pocos días sube fotografías en las que hay que buscar a Momo, al más puro estilo ¿Dónde está Wally?. El libro que podéis ver aquí es el segundo que ha publicado, llevaba ya mucho tiempo en mi lista de Amazon y aprovechando que bajó el precio a menos de la mitad me hice con él. Me encata. Ya no solo el buscar a Momo es divertido, las fotografías son increíbles, y he ido pasándoselo a toda mi familia para que se entretuviera también. Reconozco que no es el libro más útil del mundo, pero es una monada. 


 
 Station eleven de Emily St. John Mandel
Le manuscrit proscrit de Nur Jahan de Cecilia Correia

Hace unos días llegué a una entrada que hablaba de libros distópicos que leer antes de que termine el verano, como las recomendaciones se alejaban bastante de las distopías que nos quieren vender las editoriales a toda costa, al final seleccioné la que más me llamaba la atención y la compré. Además su precio, inferior a 6€, también animaba bastante. Y por eso tengo Station eleven, he leído críticas buenas y malas, ya veremos qué tal. 
En las últimas semanas he decidido ampliar mis horizontes y he empezado a seguir un puñado de canales de booktube franceses. Le manuscrit proscrit de Nur Jahan es una de las recomendaciones de fantasía que apunté.



 El elemento del que solo hay un gramo de Sergio Parra
The sad tale of the brothers Grossbart de Jesse Bullington

Muchos son los libros científico-frikis que he ido leyendo a lo largo de los años y este tenía un título de lo más atrayente. Como podéis ver son historietas relacionadas con elementos, sustancias químicas y demás. Pronto lo leeré y lo reseñaré en el blog. 
The sad tale of the brothers Grossbart fue una compra compulsiva en Bookdepository al visitar su página de ofertas. La sinopsis promete ser una versión un tanto macabra de los hermanos Grimm, de su propia historia más que de los cuentos como tal, ya se verá si fue una buena compra o no. 


 
La reina roja de Victoria Aveyard
Aunque yo estoy más acostumbrada a leer literatura romántica que tiene lugar en la regencia, Por amor al arte es una historia juvenil que transcurre en 1909, una época un tanto conflictiva. Tiene muy buena pinta y he leído reseñas que lo ponen por las nubes, también será una de mis próximas lecturas. 
La reina roja es uno de esos libros que está causando furor en todas las redes sociales y entre los blogs literarios, reconozco que llevaba apuntado ya bastante tiempo en mi lista de deseos, a ver si puedo sacar un hueco pronto para leerlo.

Por último, y aunque ya los enseñé en mi cuenta de Instagram, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los últimos regalos de cumpleaños, esta vez de parte de mis amigas de Zaragoza. Ya sé que no tienen casi nada que ver con la literatura pero... Smaug es genial y tenía que salir aquí.

Mil gracias a todas

Dicho esto, espero que os hayan llamado la atención los libros que aparecen esta semana y ya me diréis si queréis saber algo más sobre alguno en concreto. 

¡Nos vemos!

18 comentarios:

  1. Yo creo que me voy a quedar con lo que hay en la última foto... bueno, el dvd de la version extendida de la desolación de smaug no, que ya la tengo, pero todo lo demás... trae pacá

    ResponderEliminar
  2. La reina roja lo leeré en cuanto tenga la oportunidad al igual que por amor al arte, me encantan las novelas que tienen lugar en la regencia.
    Disfruta de tus lecturas =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. la portada de The sad tale of the brothers Grossbart, que cosa tan bonita, ya nos contarás qué tal está. También me quedo con ganas de leer tu opinión de La Reina Roja, yo no sé pero creo que es más hype que buena historia detrás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que se dice todo me llama mucho La reina roja y Por amor al arte, son dos libros que tengo apuntadísimos desde hace semanas. El Smaug es una monada <3
    Besitos que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Disgrura de las adquisiciones! Me encantan los productos del Rituals xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo y me encantan tus regalos xD jajaj

    ResponderEliminar
  7. Anda... a mi también me regalaron un Smaug ¿por qué será? xDDD
    El de Por amor al arte parte de una buena idea con un trasfondo muy interesante pero tiene una protagonista odiosa... a mi me estropeó bastante la historia... :/
    La reina roja será mi próxima lectura :P :P Es bonito ¿verdad? *.*
    Estaré pendiente de tu reseña de Station eleven... suena muy muy interesante :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué ganas de leer La Reina Roja, que además parece tener una edición muy bonita. Ese Smaug es adorable y genial *-*

    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy fan de momo!!! en mi proximo pedido al exterior seguro lo pido

    ResponderEliminar
  10. Find Momo es una monada <3 Entiendo por qué te lo cogiste. ¡Fotorreseña!

    La portada de Station eleven a mí ya me tiene ganada XD Ya dirás ;)

    The sad tale of... tiene pintaza. Esos libros tendrían que estar en español jolines! ¬¬'

    Por amor al arte, ehem, quiero leerlo... Aunque igual espero primero a tu opinión.

    La reina roja me está saturando bastante... Lo veo hasta en la sopa. No descarto leerlo en algún momento, pero quizá mejor cuando no haya tanto boom

    Smaug ♥

    ResponderEliminar
  11. Los border collie son preciosos.

    Y geniales esos regalos de la última foto, la versión extendida, todo. Seguro que disfrutarás muchísimo de ellos.

    Muchos besos. Y te seguré en instagram, allí soy @rahelilla

    ResponderEliminar
  12. Espero reseña de tu compra impulsiva con esa preciosa portada y el hecho de que tenga que ver con los Hermanos Grimm^^
    No tengo cuenta de Instagram con lo que no conozco nada del mundillo, pero el libro a lo Wally del perro me parece una monada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Saludos! Excelente selección de libros. La Reina Roja la leí hace un tiempo y la verdad es que me encantó y no puedo esperar porque salga el segundo libro. 😀 Me parece genial cuando nos enteramos de ofertas menos populares en el mundo de la literatura. ¡Saludos y espero que estés pasando un lindo sabado!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa Smaug! es tan cuuuqui
    La Reina Roja lo he terminado de leer estos días, y puff.. no me ha gustado nada, sé que a todo el mundo le encanta y que es maravilloso, pero a mí solo me ha parecido un "mix" de otros 4 libros juveniles del momento, y encima es predecible a más no poder x)
    A ver qué te parece a ti
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Que lindos libros ! A algunos no los conocía, pero varios pintan bien :P Espero que disfrutes de La Reina Roja. Lo leí a principio de año y estuvo bastante bien ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de leer La Reina roja, la edición es muy bonita, a ver que tal la historia porque hay mucho hipe con este libro.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. ¡La reina roja lo quiero!
    Disfruta de los libros y los regalos de cumple.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba