In my mailbox (283)

domingo, 11 de octubre de 2015


¡Hola a todos!

Hoy os enseño los nuevos libros que han ido llegando a mis estanterías estas dos últimas semanas. Decidí la semana pasada no hacer IMM porque casi no tenía libros nuevos que enseñar y aproveché para hacer una videoreseña de algunas de las ediciones de Barnes & Noble, y esta semana en cambio se me ha ido claramente de las manos. ¡Allá vamos!

Estos dos libros llegaron a mis manos un poco por casualidad. El primero lo había visto entre las novedades pero no fue hasta que leí la sinopsis que vi que lo quería. Trata de la vida de las hermanas Brontë. Mío-mío-mío. El segundo lo tenía apuntado en la lista de deseos como "libro juvenil raro" y ya está leído.  Trata de dos chicos que se escriben cartas y que padecen graves trastornos que les impiden juntarse y conocerse en persona, si os interesa decidlo en los comentarios y ya lo reseñaré.

Lock In de John Scalzi
L'Anneau de Moebius de Franck Thilliez

En el caso de estos dos libros, el primero lo compré porque estaba baratísimo en Amazon, apenas 5 euros, y llevaba en mi lista de deseos bastante tiempo y habiendo leído ya un par de libros suyos que me gustaron bastante (Redshirts y El visitante inesperado) caí casi de inmediato. El segundo es de un autor de novela policiaca francés que me encanta, en español hay pocos libros publicados por ahora pero yo sigo a lo mío y los compro en su idioma original. 



Northern lights (the graphic novel), volume one de Philip Pullman 

También me hice con la adaptación del primer libro de la saga La Materia Oscura, que recuerdo que es uno de los posibles premios del sorteo que habrá entre todos los que completen la lectura conjunta. Ya está leído y aunque el dibujo me parece un tanto extraño y poco "profesional", la adaptación es muy fiel y esa parte sí me ha gustado. La adaptación del primer libro, Luces del norte, estará separada en tres cómics y lo que podéis ver aquí es la primera parte. 
El siguiente libro, Corazón de oro, fue publicado originalmente bajo el seudónimo de Jessica Bird pero como en España si no vemos J.R.Ward parece que no lo asociamos..pues eso. No espero gran cosa de él, la novela contemporánea de esta mujer me suele dejar un tanto fría, pero aquí está.



Au-delà des mots de Maya Banks
Je reviens te chercher de Guillaume Musso
 
Aprovechando el pedido de Amazon de libros en francés, decidi cotillear un poco qué libros habían publicado de romántica adulta, y con esos precios (entre 6 y 7€ cada uno), terminé cogiendo un buen puñado de inicios de saga. Algunos creo que han salido en español, otros no, espero que estén bien.  Y luego está Musso, mi gran amor platónico.


 Un moment d'abandon de Tessa Dare
Eliza, la rebelle de Lauren McKee
Un prince de rêve  de Victoria Alexander
 
Ahhh... l'amour . Y las portadas no están del todo mal, todo hay que decirlo.
 

Por último también os dejo el vídeo donde podréis ver los libros de este IMM (y algún detalle más del interior de uno de ellos).  En ese vídeo me he dejado además un libro de enseñar, a ver si adivináis cuál es :P



Con esto se han acabado los libros nuevos por hoy. Espero que os haya gustado el IMM y ya me diréis si algún libro os apetece leerlo o si lo habéis leído ya. 

Y atentos porque mañana empezará en el blog un nuevo sorteo que espero que os guste muy mucho :P

¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. Me ha pasado como a ti, luego de leer la sinopsis siento que necesito leer Todo ese fuego (la portada es preciosa, pero que sea la vida de las Brontë es lo que me convenció)
    Tengo que encontrar los libros de La Materia Oscura para apuntarla a la LC.
    Saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros tan interesante <3
    Tengo ganas de leer algo de Musso y desde luego Corazón de oro de ya lo tengo super apuntado para leérmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues a mi me interesaría saber que te ha parecido Because you'll never meet me. Siempre que paso por aquí veo algo relacionado con las Brontë y eso me hace recordar que sigo sin haber leído Jane Eyre. Disfruta de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama especialmente. Because you'll never meet me tiene portadaza, pero el argumento no me atrae nada de nada :(

    ResponderEliminar
  5. ¡No conozco ni uno! Bueno sí, he oído hablar de lo nuevo de Ángeles Caso (de la que te recomiendo mucho el libro con el que ganó el Premio Planeta, "Contra el viento"). ¡Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me suena más de uno.. pero da igual, ha sido ver JR WARD y lo demás nada importa... jajaaj tú me entiendes x)
    Ese no lo he leído, pero lo tengo pendiente.. espero hacerme con él prontito
    Un besito
    PD: Jan no tienes perdón de dios x)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! *-*

    No he leído ninguno pero Je reviens te chercher me ha llamado un montón e_e

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. me interesa la reseña de Because you'll never meet me

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero reseña de "because you'll never meet me"! Porfi porfiii *3*. Oh, no sabía que había posible premio por terminar la LC xDDD, fíjate tú, tendré que ponerme ya a leer! Musso... ya lo he visto en muchos IMM tuyo y me llama lo suyo.

    ¡Disfruta las lecturas, guapa! <3

    ResponderEliminar
  10. De la lista, me gusta el libro de Ward. Ojala llegue por estos lados!!
    Disfruta de las lecturas.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo Todo ese fuego. Espero con ganas tu reseña... a ver si me lo apunto o no :)
    De los demás, tengo ganas de leer algo de Scalzi, aunque no sé muy bien por dónde empezar...
    Warrad... ehem.
    No sé de qué me suena ese tal Musso, nop xD A ver si leo algo más de él también.
    En cuanto a los RA, odio eterno. Joer, ya podían hacer ediciones así aquí (bueno, que no sea Harlequin, ya me entiendes). Bueno, me conformo con que publiquen ALGO :P xD

    ResponderEliminar
  12. Siempre me quedo con ganas de leer Musso ... siempre se me adelante alguna otra lectura a la suya en francés ... algún día =)

    ResponderEliminar
  13. Ala! No sabía que hacías tus IMM en vídeo (empanadilla yo soy) jajaja Me ha gustado muchísimo u espero que los disfrutes :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. @Elilith Voy haciendo pruebas con la cámara del móvil pero no sé xDDD al final para enseñar dos veces lo mismo... no sé :( no me termina de convencer jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ya nos irás contando!
    Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba