In my mailbox (284)

domingo, 18 de octubre de 2015




¡Hola a todos!


Parece mentira que ya es domingo otra vez y toca enseñar los libros que han ido llegando a mi casa a lo largo de los últimos días. Aunque antes voy a hacer un par de recordatorios: 
Dicho todo esto, ¡a por los libros!


El último catón de Matilde Asensi
El misterio de la casa Aranda de Jerónimo Tristante

Aprovechando que acaba de salir El regreso del Catón de Matilde Asensi y que los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho, he aprovechado para hacerme con el inicio de esta historia. Ya os contaré porque seguro que cae pronto. Mi pedido de Círculo de Lectores de verano llegó bastante tarde por cuestiones de cambios de agentes, pero bueno, aquí está y es el primer libro de la saga de Victor Ros, y sí, os sonará a todos seguramente por la serie de televisión que emitieron hace no mucho.



El primero es un clasicazo americano donde los haya y que yo sepa no había sido publicado todavía en castellano. Es muy cortito, ya lo pudistéis ver ayer en la entrada del Readathon, así que espero haberlo terminado de leer ya cuando se publique este IMM. 
El siguiente es un libro en inglés con una portada preciosa y cuyo argumento trata de una pareja que está destinada a estar separada a lo largo de distintas generaciones. Es un tema bastante utilizado en otras muchas novelas pero bueno, espero que sepa sorprender.


 El regalo de Eloy Moreno

Una de las novedades más llamativas de este mes viene de la mano de un autor que ya he leído con anterioridad y espero que este libro me guste tanto o más que otros, ya os contaré en unos días.



Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling 

He aquí la joya de la corona de este IMM, un libro que apenas necesita presentación, la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, recién salido del horno como quien dice. Es un libro impresionante, el contenido me ha dejado con la boca abierta y, si podéis, por ahora os recomiendo haceros con el libro en inglés, que está mucho, pero mucho, mucho, más barato. Además así podéis practicar inglés, ver cómo habla Hagrid y ahorrar, tres por uno. 

Aunque estoy convencida de que muchísima gente hará un vídeo del interior, os quería dejar ahora unas pocas imágenes del libro. Yo pensaba que tendría pocas ilustraciones pero la verdad es que casi no hay página que no tenga algún detalle por aquí o por allá, también me encanta que los personajes, lugares y situaciones no estén calcados de la película.
Boniiiiico


Y  hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y ya me contaréis si queréis tener/leer alguno de los libros que aquí aparecen ;)

¡Nos vemos!

30 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "El regreso del Catón", ya que me encantan las novelas de MAtilde Asensi, a la que, por cierto, descubrí gracias a "El último Catón".

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!

    Oww yo quiero el de Harry Pottdr y el de Matilde Asensi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oh Beleth ¡qué alegría me ha dado ver "La tierra de los abetos puntiagudos"! Lo leí el año pasado y ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos. No tenía idea de que Dos bigotes hubiese decidido publicarlo; de verdad, ¡qué gran noticia!
    Disfruta de todos ellos y ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Jajaja aparte de Harry Potter, no conozco ninguno de esos libros, pero intentaré conseguirlos en la librería, por cierto, que cosa más linda (Harry Potter), pero wow, que diferencia de precios.
    Un beso.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Jajaja aparte de Harry Potter, no conozco ninguno de esos libros, pero intentaré conseguirlos en la librería, por cierto, que cosa más linda (Harry Potter), pero wow, que diferencia de precios.
    Un beso.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto tiempo sin ver tus IMM! LLevo una buena temporada desconectada de la literatura y de los blogs en general pero ya vengo para quedarme jaja.

    No me he leído ninguno de los libros pero me he enamorado de la portada de The next together. Nunca me he leído un libro en ingles (quitando los típicos de cuando estaba en el instituto) y ahora que me estoy sacando el CAE creo que es buen momento para animarme y además la trama aunque está muy usada me gusta mucho. Me espero a ver tu reseña y si te gusta me lo leo =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me muero por tener la edición ilustrada de Harry Potter, estoy deseando ver más a fondo cómo es por dentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Matilde Asensi, así que El último catón cae seguro. Además, ya me leí el primero hace tiempo, lo mismo hago un 2x1 para recordar la historia.
    En cuanto a Jerónimo Tristante, vi la serie de TV y me dijeron que no tiene nada que ver y están mejor los libros, los tengo pendientes de leer. Los leeré también del tirón porque luego no me acuerdo de un libro para otro...

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente enamorada de la edición ilustrada de Harry Potter, de hecho creo que me la voy a pedir para navidad ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho los abetos puntiagudos y The next together... *___* Ains... no puedo acumular más... no puedoooooo!!!! xD

    ResponderEliminar
  11. Me llama, aunque con algo de miedo, The Next Together, que ya lo había visto con anterioridad por ahí. De los demás, en principio nada, aunque la edición de Potter es guapísima :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El que más me llama es The next together que espero poder hacerme con él pronto. La edición de Harry Potter es preciosa, creo que yo también la cogería en inglés porque se nota el dinero que se ahorra uno...

    Muy buenas adquisciones, un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Menudas compras *U* la edición de "the next together" es preciosa :3 y el de "el regalo" también :3

    ResponderEliminar
  14. Por querer, los quiero todos XD
    Matilde Asensi es una de mis autoras pendientes, a ver cuando me pongo con ella. No vi la serie de Víctor Ros porque quería leer primero los libros, pero aún nada.
    Me llama la atención La tierra de los abetos puntiagudos, esperaré tu reseña para decidirme. La portada de The next together es preciosas, pero la temática ya es un poco recurrente.
    Me encanta la nueva edición de Harry Potter. Seguramente compraré la versión en inglés, y así aprovecho y leo el libro en versión original por primera vez.
    Por cierto, las palabras "pocos libros" no significan lo mismo para ti que para mí. Tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    La edición ilustrada de Harry Potter es una auténtica preciosidad *-* Lástima que sea tan caro T___T En fin...algún día podré tenerlo xD Del resto de libros no he leído ninguno, pero el libro de Eloy Moreno y The next together tienen una portada preciosa :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La edición ilustrada de HP es una preciosidad ...

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! The Next Together tiene una portada maravillosa <3 *-*
    La edición ilustrada de Harry Potter está hermosísima!!
    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  18. Necesito el de harry potter
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    "El último catón" es genial, te va a gustar! De la saga de Víctor Ros sólo he leído los dos primeros pero voy poniéndome al día.
    El de los abetos no lo conocía pero voy a ver de qué trata, "The next together" me llama la atención pero como siempre al estar publicado sólo el inglés hace difícil que lo lea.
    Del de Harry Potter qué voy a decir, es una preciosidad!
    Disfrútalos todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los (casi) 4000, al concurso creo que ya estoy apuntada. Ese muñeco de Harry Potter es divino, como mola. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Beleth :o) Espero que disfrutes con el catón, yo desde luego lo hice con su continuación. Menuda protagonista!
    Te felicito por los miles de seguidores, pareces una estrella XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atencion The Next Together por la portada, que me parece muy bonita. Y también, por supuesto, el nuevo libro ilustrado de Harry Potter, es precioso y me encanta tu funko pop de Harry! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El de Harry Potter está hermosísimo, lo necesito en mis manossD: hay muchos de los que no había escuchado y se han ido directamente a mi wishlist
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero la edición ilustrada de Harry Potter :D
    Espero los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El último catón fue un libro que me gustó mucho en su momento y por eso estoy deseando leer la segunda parte que acaba de salir. Y la nueva edición de Harry Potter... vaya joyita! No me importaría nada adoptarla, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te hayas decidido con el último Catón, espero que te guste y lo disfrutes.
    Menuda preciosidad el de Harry Potter.
    BSS

    ResponderEliminar
  27. Yo me haré con Harry Potter para navidad o así, pero me estoy planteando muy seriamente hacerme con una edición inglesa, aunque no sé si la americana o la británica :/ supongo que la british será más fácil de conseguir. Lo malo es que ya intenté leerme el primer capitulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal y no avanzaba mucho :( no entendía ni papa.
    Al final me lo acabaré comprando en castellano porque en inglés no los voy a leer nunca por pura pereza metal.

    ResponderEliminar
  28. @Marie He leído ya La tierra de los abetos... y se ha convertido en una de las mejores lecturas de este año, qué maravillosidad de libro <3

    @Angie Correa Sí, los precios de las ediciones de Harry Potter son muy diferentes :S no sé si el precio inglés va a ser solo una oferta temporal de Amazon pero vamos, mientras dure hay que aprovecharla jaja

    @Mi rincón de los sueños Desde luego leer en inglés ayuda muchísimo para coger práctica y vamos, si te estás preparando el CAE puedes leer casi cualquier tipo de historia ya :D!

    @Lis Cheshire para ser yo son...pocos libros xD bueno, no pocos-pocos, pero sí menos que de costumbre, aunque espero que en los próximos IMM haya menos, que quiero reducir mucho mi montaña de pendientes.

    @Babel XDDD gracias!

    @Tizire Lo malo va a ser que seguro que cuando termine el de Matilde Asensio quiero leer la continuación....y claro, estará solo en tamaño grande todavía y los tendré cada uno de una edición xD pero en fin, merecerá la pena.

    @Miranda Ya... si te cuesta más leerlo es complicado :( pero bueno, lo bonito es la edición como tal. YO me compré la edición británica porque...no sé, me parece mejor (?) que la americana, más "auténtica" aunque es una tontería xDD

    ResponderEliminar
  29. Harry Potter es taaaaaaaaaan bonito que lloro T_T
    No sé si podré hacerme con él pronto o qué pero....

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  30. Quiero el de Harry Potter YA!

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba