In my mailbox (285) - Owlcrate unboxing

domingo, 25 de octubre de 2015




¡Hola a todos!

Este In my mailbox va a ser un poco especial, ya que realmente no hay muchas cosas, pero sí son cosas total y absolutamente adorables. Aunque igual que la semana pasada, antes de enseñar nada aquí tenéis un par de recordatorios: 
Y ahora ya sí, veamos qué nuevas cosas han ido apareciendo por mi casa.






Para aquellos que quieran o necesiten más explicaciones, vamos allá. Owlcrate es un proyecto que empezó en marzo de este año y es una suscripción literaria con carácter mensual. Cada mes las cajas tienen una temática (en esta ocasión se llamaba Leading ladies) y todo el contenido está relacionado con ese tema. La caja contiene siempre un libro y luego entre 3 y 5 objetos literarios, y nunca sabes qué contiene hasta que te llega (o hasta que ves fotos que ha colgado la gente que la ha recibido antes que tú...). En este caso había varias postales, un colgante de una flecha, un llavero Funko de Daenerys, una bolsa de tela... todo muy precioso. Este tipo de iniciativas se están extendiendo a lo largo de todo el planeta (ahora mismo podéis encontrar unas cuantas ya) pero muy pocas son las que se envían fuera de Estados Unidos/Australia. En el caso de Owlcrate, que sí envía a nivel Internacional, hay varios tipos de suscripciones, puedes elegir solo una caja/mes (29.99 $ + envío), tres cajas/meses (86.98 $ + envio) o seis cajas/meses (167.94 $ + envío).

En mi caso concreto opté por la suscripción de tres meses y esta es la primera caja, ha tardado casi un mes en llegar (gracias, Correos, gracias) pero por lo demás ha ido todo muy bien, y ya me han dicho que la segunda caja, la de octubre, ya está en camino.

Para aquellos que lo quieran saber, los gastos de envío fuera de Estados Unidos son 19.99 dólares por caja. Está claro que para los que viven fuera no es precisamente una cosa "barata" (termina saliendo unos 40€ cada cajita...), y sí, sé que seguramente comprando las cosas por separado saldría más barato, pero un capricho de vez en cuando tampoco viene mal y esta suscripción finalmente fue uno de mis dos auto-regalos de cumpleaños de este año, así que estoy contenta.

Espero que os haya gustado y  el lunes volveré con una nueva reseña.
¡Nos vemos!

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy linda la iniciativa, me encanto la portada del libro.
    Aunque tienes razón y creo que es algo costoso, sobretodo los gastos del correo.
    Me alegra que te hayas podido dar el gusto por tres cajas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó el colgante y el llavero es una ricura. La verdad es que sí que sale un poco caro pero bueno...hay cosas que merecen la pena ^.^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, después de dejarte el comentario por YouTube caí que seguranmente lo habías explicado por aquí... Así que aquí estoy. Me parece superinteresante, aunque sí, un poquillo caro. No creo que me subcriba para siempre pero creo que algún me me daré el capricho. Lo de autorregalo de cumpleaños es un buen plan. 😆 Iré cotilleando a cer si se me antoja 😊

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena idea :3 Ya lo había visto en canales ingleses más veces y siempre me llamó la atención. Lo malo son los gastos de envío, sí ¬¬'
    El libro tiene buena pinta y todo lo demás es muuu mono, pero yo me quedo con las ilustraciones de Hermione *lalala*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Pero que bonito todo!!! yo he estado muchas veces a punto de suscribirme a alguna de las cajas, pero los gastos de envió me deprimen jajaja aunque creo que como este noviembre es de fantasía terminaré por caer.
    Buena lectura, ya nos contarás qué tal es el libro.

    ResponderEliminar
  6. He visto esta iniciativa en varias webs extranjeras, ¡¡me encanta!! Ojalá hicieran algo así en España, yo me apuntaría sin dudarlo :o)
    Voy a curiosear Owlcrate...
    Un besote entusiasmado.

    ResponderEliminar
  7. @Babel En España hay dos problemas para hacer algo así xD el primero es el precio del libro, que estoy convencida de que fuera les hacen precios especiales y aquí nadie quiere perder su parte del pastel :( y luego que no tengo yo muy claro que haya tanta gente como para que algo así salga rentable :(

    ResponderEliminar
  8. Los detallitos me han parecido muy random, de en plan, si te gusta leer seguro que esto te gusta. Quiero decir, Daenerys y Hermione xDD. En el sentido en que arriesgan muy poco, pero bueno, supongo que es parte de la gracia.
    Es una cucada pero por el precio al que sale yo creo que excepto para darte un capricho no compensa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que guay la cajita!!
    Y el llavero 😍😍 y las postales, y el marcapáginas 😍😍
    Muy chulo todo
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡La de veces que me ha tentado la maldita Owlcrate! xDD Pero he resistido. Me puede mi vagancia a leer en inglés pero me muero de envidia cuando veo los unboxing... :S
    En España Penguin hace poco tanteó a los lectores en una entrevista sobre hacer algo parecido... no sé a qué conclusión llegarían, pero tienes razón en pensar que aquí es difícil que rebajen el maldito precio del libro, son como tiburones!!! xD
    Aunque si lo hacen en España seguro que pico... :/

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la iniciativa es genial pero por ahora demasiado caro para mi... Disfruta del contenido de la caja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta e incluso me plantearía probarlo si no fuera tan caro para envios internacionales. Sé de cierto grupo editorial que estuvo tantenado el terreno para ver si encajaría en el mercado español una cosa así. Claro que sólo se habló del concepto, nada de precios... y ahi es donde estaría el problema. Más el riesgo de que te lleguen cosas que no te dan mucho más, para los que somos cada vez mas tiquismiquis con nuestras lecturas. Sea como sea, estaremos todos pendientes de este tipo de suscripciones. Besazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que lo he mirado alguna vez... o esta o alguna parecida, pero es que los gastos de envío... me duele un poco la verdad.
    Aunque si voy viendo más unboxings como el tuyo no te extrañe que un día me quiera hacer un capricho, porque todo es monísimo!
    Ojalá hicieran por Europa, aunque supongo que los gastos de envío no serán tampoco muy baratos por desgracia...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pasada! Es un poquito/demasiado caro para mi bolsillo pero es una preciosidad ^^ ¡es todo muy monoso! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. AY por favor, es muy perfecta, me encanta mucho mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita iniciativa, aunque si abro una caja y me encuentro a Daenerys en algo que lleva por título 'Leading ladies' igual me da un pampurrio.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, estoy desconectadísima del mundo, no había oído hablar de esta iniciativa antes. La idea me parece estupenda, aunque un tanto inviable en España debido al precio de los libros en nuestro país, aunque bien podrían hacerlo a nivel europeo.
    La verdad es que me ha encantado todo. Mis favoritos son el llavero de Daenerys y la bolsa de tela. El libro tiene una pinta estupenda, ya contarás que tal.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la iniciativa, pero si estuviera en España me tiraba de cabeza a por ella. En lo de que no habría suficiente gente estoy totalmente de acuerdo. Muy original el llavero y el libro creo que leí en algún lado de qué iba (¿basado en los años 20?) y me convenció. Espero tu reseña como siempre. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Uh! Me gusta mucho, sobretodo la miniDaenerys . :O
    Igual me lo pienso cuando tenga más dinero (peladica estoy) :P
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la idea pero honestamente no me sale rentable xD
    serian 50 dolares o sea casi 150.000 pesos hot en dia y eso es muucho dinero xD

    ResponderEliminar
  21. cuantas cositas, además eso de que no sabes lo que hay es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Bonita iniciaiva, ¡y las cositas están muy chulas! El precio no está mal del todo, solo el POP y el libro ya se hace carete, así que está genial. ¡A disfrutar de ello! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Un poco caro, pero está genial!!!
    Gracias por compartirlo con nosotr@s
    Besos! :)

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el llavero *.* Esta idea es genial aunque a mí se me sale del presupuesto. A ver qué recibes en la próxima caja :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el proyecto!! No lo conocía y sin dudas lo probaría. sí, es caro, pero es tal y como decís, un caprichito de vez en cuando nos merecemos todos ;)

    Lastima que en mi país no es muy sencillo recibir cosas del extranjero, tenemos mil prohibiciones y cepos. De todas formas voy a hacer el intento!

    Precioso lo que recibiste, el libro se ve muy bien y me enamoré del llaverito de Daenerys, ¡es hermoso!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Conozco Owlcrate gracias a BookTube de habla inglesa, pero no me termina de cerrar el tema del costo de envío. Pero es como decís, un caprichito, un gustito y sobre libros, es más que bienvenido ^^
    Un beso, ya estoy esperando ver qué tocan los próximos meses!

    ResponderEliminar
  27. TODO ESTA HERMOSO*-*
    oww ojala aqui hubiese algo asi jaja..
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy suscrita desde la caja de octubre. Tengo muchas ganas de que llegue. la verdad. También he elegido la suscripción de 3 meses. No creo que la vaya a ampliar, porque, aunque las cajas son completitas, para los que tenemos el envío internacional es un poco caro.

    Pero es lo que tu dices, es un capricho (y una vez al año, o tres, no hace daño). A ver si alguna empresa española se anima a hacer algo similar...

    ResponderEliminar
  29. Ay dios, que chulo. Si supiera ingles...me tengo que poner las pilas, que me pierdo cosas como esta por lo mismo :(

    ResponderEliminar
  30. Wow!! Me encanta. Es una iniciativa muy buena, deberia haber mas de este tipo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cajita y todo lo que lleva dentro, pero como tú dices es un poco caro >.< Y ahora mismo no me viene demasiado bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba