Lecturas del mes (9): octubre

martes, 6 de octubre de 2015

Lecturas del mes consiste en escoger tres libros de la lista de pendientes para leerlos de forma "obligatoria" a lo largo del mes en curso.



¡Hola a todos!
Ya han pasado varios meses demasiados desde la última vez que hice una entrada de Lecturas del mes. Los motivos han sido varios, la distancia que había entre el Book jar y yo, la pereza, el olvido... pero por fin he conseguido sacar un poco de tiempo y ganas para elegir un par de categorías del Book Jar para leer durante el mes de octubre. 
  • Libro de color azul (y la ironía de que el papelito sea rosa). Aunque tenía varios que cumplían esta peculiar categoría, finalmente el elegido ha sido Unwholly de Neal Shushterman, segunda parte de la saga Desconexión. Leído - 3/5
  • Un libro en inglés. Voy a reconocer que esta categoría me encanta porque es extremadamente sencillo elegir un libro en inglés de entre todos los pendientes que tengo. Para esta ocasión se ha vestido de gala The Thousand names de DjangoWexler, un inicio de saga que lleva conmigo desde agosto de 2014.
Lo dicho, estos serán dos de los libros que lea durante octubre (esperemos que sea capaz de terminar ambos) junto al primero de la trilogía Luces del Norte de Philip Pullman, que os recuerdo que desde hace unos días empezó el reto/lectura conjunta de la saga.
 Ya me diréis si alguno de estos dos libros elegidos hoy os llama la atención o si queréis que los reseñe en el blog. 

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama Unwholly ;)
    Me habría apuntado a la lectura conjunta de Luces del norte, tenía muchas ganas de leerlo.
    ¡Qué disfrutéis un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Nube Cleyra Puedes apuntarte aunque ya haya empezado :) que hay de tiempo hasta últimos de diciembre para leer los tres libros.

    ResponderEliminar
  3. Jeeeloou!
    Pues a mi me llama más la atención el de Neil Shushterman que el otro aunque tampoco lo leería.. no sé, me parece igual a todas las sagas que han salido (y en la esquina pone algo de THG así que...).
    El otro no lo conocía ni de oidas; esperaré a leer tu reseña.
    Chao ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que has mencionado a Neal Shusterman tengo pendiente esa segunda parte y tercera de la saga Desconexión. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de tus lecturas y así sigas bajando esa lista de pendientes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Conocía solo de vista a los libros, pero espero que los disfrutes mucho ;) Y no sabía que había lectura conjunta de los libros de Pullman, justo leí el primero hace unos días jajaj
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Espero que ambos te estén gustando mucho :)
    Me gustaría leer Desconexión, etc, todo el mundo me dice que son bastante buenos :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. @Elilith Se me ha olvidado actualizar la entrada porque el de Shushterman ya lo he terminado, me ha gustado pero no sé... hay trozos en los que es muy parecido al primero y me sigue faltando profundidad en los personajes :( la saga está bien, pero por ahora no creo que lea el tercero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba