Lecturas recomendadas para Halloween

viernes, 30 de octubre de 2015

¡Hola a todos!

Ya que mañana por la noche se celebra Halloween, no quería dejar pasar la oportunidad para recomendaros unos pocos libros que son ideales para estas fechas, así que vamos allá con cinco lecturas recomendadas para Halloween








  • Drácula de Bram Stoker. Obra maestra donde las haya, es cierto que aunque me gusta no soy su mayor fan, pero es una lectura imprescindible para Halloween.
  • Frankenstein de Marry Shelley. Este es uno de mis libros favoritos, siempre que puedo lo recomiendo y aunque tampoco lo calificaría yo como terror, desde luego inquietante es un rato. Muy, muy, muy recomedanble.
  • Unnatural creatures (Criaturas fantásticas) de varios autores. Uno de los libros que sorteo en el concurso para celebrar los 4.000 seguidores del blog, Criaturas fantásticas, donde entre otros podréis encontrar un relato de Neil Gaiman.
  • Alice in zombieland de Gena Showalter. Primer libro de saga que por ahora y por desgracia solamente ha sido publicado en inglés. Os dejo la reseña pero es un libro muy entretenido y muy estrechamente relacionado con estas fechas.
  • Las historias de terror del libro rojo de David de Jose María Plaza. Este es otro libro de historias cortas, ampliamente ilustrado y con una edición preciosa. Os dejo por aquí la reseña por si queréis saber más.


Es posible que yo mañana aproveche para releer (y ya puestos reseñar) Frankenstein o Sleepy Hollow, ¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado leer en Halloween algún libro en especial? 

¡Nos vemos!

19 comentarios:

  1. Ese Frankenstein me tiene enamorada!!! *____*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo Alice in Zombieland en la estantería y todavía no lo he leído así que puede que sea perfecto para mañana. Me ha llamado la atención Las historias de terror del libro rojo porque me da la impresión de que la edición es muy bonita.

    No he pensando en ningún libro en concreto paa Halloween porque soy un muy miedosa pero al mismo tiempo siento curiosidad por todo lo que sea de terror jaja.

    Sleepy Hollow no me enteré de que había un libro hasta hace unos días. Estoy muy enganchada a la serie así que si tuviera que escoger un libro para Halloween sería este.

    ¡Un beso enorme! Disfruta de tu lectura mañana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas parecen ser las ediciones! (viendo la foto) *-*
    Había pensado en que mañana me pasaré el día leyendo libros que den mucho miedo, claro, ¡cómo no! XD Lo paso fatal con el terror, además creo que mañana acabaré leyendo algún libro que tengo empezado. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son muy buenas recomendaciones! De los cinco libros he leído 3, Frankenstein, Alice in Zombieland y Drácula, son fenomenales para leer en estas fechas. Tengo el segundo de Alice esperandome en mi montaña de pendientes...
    Criaturas Fantásticas lo tengo muchas ganas. Desconocía Las historias de terror del libro rojo, pero tiene pinta de tener una edición preciosa.
    La verdad no me he planteado ninguna lectura específica para Halloween, igual me lo pienso.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Gran género el de las novelas de terror, muy presente en Halloween. Hay muchas obras que valen la pena leer. Si les apasiona la lectura les invito a que visiten mi blog: http://estefanolp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Frankestein y Drácula
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lei dracula pero me falta frankenstein :)

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los libros o películas que me puedan dar el más mínimo susto o que no me dejen dormir por la noche pero, sorprendentemente, tengo en mi wishlist todos los libros que pones menos Las historias de terror del libro rojo, que lo miraré a ver si es interesante ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer el de Frankenstein, tiene que estar interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Frankenstein es mi gran pendiente de la novela gótica. Y menuda edición más cuca tienes.

    ResponderEliminar
  11. Yo si soy muy fan de "Drácula", tanto del libro como de la película. Y con "Frankenstein" lo mismo. Son mis dos clásicos de terror favoritos. Para mi cualquier momento es bueno para leer un libro de terror, no solo en Halloween.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer Alice in Zombieland y Dracula.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Otra lectura para esta epoca: Maleficium de Patrick Ericson.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El de Drácula ya lo leí y de los otros, el que más me llama es el de Alice in zombieland. ¡Lástima que sólo esté en inglés y que además sea una trilogía!

    ResponderEliminar
  15. Frankenstein es también uno de mis libros favoritos. Shelley es un auténtico genio <3 Del resto, tengo muchas ganas de leer Drácula (¡mi eterno pendiente) y Criaturas fantásticas, que tiene una pinta estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo me he leído Otra Vuelta de Tuerca, medio Para leer al anochecer y estoy con Carmilla... de los que tu pones he leído Frankenstein y Dracula que es uno de mis libros favoritos

    Feliz Samhain bruja piruja!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Espero que tuvieras un buen día de lecturas en Halloween :) Por mi parte, me llama mucho la atención 'Las historias de terror del libro rojo de David', le he visto varias veces y es una preciosidad, espero poder hacerme con él algún día.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Drácula es uno de mis libros favoritos desde que era una enana... Me encanta tu edición <3
    Los demás no los he leido, pero a Frankestein le tengo muchisimas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba