Videoreseña: Barnes & Noble Classics Collection

sábado, 3 de octubre de 2015

¡Hola a todos!

Dado que apenas tengo libros nuevos esta semana (concretamente dos, pero no corre mucha prisa que conozcáis su existencia...) he pensado hacer una entrada un poco diferente, así que os traigo otra vez un vídeo. 

Esta vez es un vídeo diferente ya que en él os enseño por dentro los últimos libros de Barnes & Noble de la ahora conocida como Barnes & Noble Classics Collection que han llegado a mi poder.  Creo que en estos casos funciona mejor un vídeo que una serie de fotografías, pero si os gusta más la segunda opción decidmelo ya que si al final os agrada más el formato vídeo lo usaré más adelante para otras fotoreseñas. 

En esta ocasión los libros que aparecen en el vídeo son: 
  • The Arabian Nights
  • Star Wars Trilogy 
  • Hans Christian Andersen Classic Fairy Tales
  • The secret garden de Frances Hodgson Burnett
  • A little princess de Frances Hodgson Burnett
  • The jungle book de  Rudyard Kipling




Como habréis podido apreciar, todos los libros, tengan o no ilustraciones interiores, son una auténtica maravilla. En esta ocasión como no están todavía disponibles en Amazon ni en Bookdepository, los compré directamente a través de la página web de Barnes & Noble. Esto ya lo he hecho más veces y tiene sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas son que el catálogo es mucho más amplio, están todos los libros que podáis soñar de la colección por lo que es complicado terminar eligiendo solo unos pocos. Los inconvenientes son principalmente los gastos de envío, bastante desproporcionados. La ventaja es que si compras varios libros de golpe, el precio final de cada libro ronda los 20 o 25€, que al final es casi el mismo precio (y a veces menor) que en Amazon. Todo es cuestión de cantidad al final y elegir lo que mejor os venga.

De nuevo os animo a dejarme en los comentarios vuestras opiniones sobre el vídeo, si os gustan más así las fotoreseñas o si os gustan más las fotos sueltas. 

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Jolines, que envidia, son todos preciosos! >-< Pero para mi estilo el que más me va es el de Starwars, ojalá estuviera esa edición en español!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato video para esto.
    Que ediciones más increíbles, aunque creo que tiraría por Star Wars Triology. Aunque las Frances Hodgson Burnett también son preciosas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todas son una pasada ♥ Aunque Star Wars no me da más, estoy muy enamorada de la edición por fuera. Es una pasada.

    De los demás me quedaría con The secret garden, es una preciosidad y quiero leerlo en algún momento :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad estos libros, y tu video muy bonito. Me encantan, dan ganas de aprender inglés bien para poder leerlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan esas ediciones... pero no puedo... ocupan mucho espacio y ¡¡¡ya no tengo casi!!! xD Prefiero usar el que me queda para libros más pequeños que así me entran más... :P :P
    El de Star Wars me gusta muchísimo... *___*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ediciones más bonitas, me encantan. Tomo nota para practicar inglés, que me hace falta, jejeje.
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el video^^. Las ediciones son hermosas aunque ahora no puedo permitírmelas, espero poder conseguir alguna así en un tiempo.
    Una entrada preciosa^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Ohh son muy bonitos!! Tanto la portada como por dentro!! Me encantan la edición, yo los quiero!! Y lo de hacer la entrada en vídeo me ha gustado mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    La verdad es que pienso que con el vídeo podemos apreciar mejor lo maravillosas que son las ediciones de los libros!! Son una auténtica preciosidad y merecen muchísimo la pena, pero los gastos de envío me parecen muy muy caros la verdad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de ediciones!! Del inmenso catálogo no podría quedarme sólo con un título.
    En video me gusta más que en fotoreseña. Como dice Anita, se aprecia mucho mejor todos los detalles.

    ResponderEliminar
  12. Joder que envidia! Ojalá estuvieran en castellano, me los compraría todos! Tengo algunos en ediciones muy bonitas también pero estos son una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Amo esta colección de Barnes & Noble, son simplemente preciosos los libros.
    Recientemente compré el de Dune, una novela de ciencia ficción que he querido leer desde siempre, y ahora es la joya de mi estantería. Espero que cuando consiga trabajo pueda destinar un poco de mi sueldo en seguir la colección, porque vale la pena tenerlos todos <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba